Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2012
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
Hola chicas, os cuento mi experiencia en este sitio cuando fui a hacer mi postboda. Resulta que después hacernos 200 km desde Madrid, de vestirnos y maquillarme en el baño público, nos dirijimos a la...
Hola chicas una vez que te pones a preparar el dia más feliz de tu vida te das cuenta que es un suma y sigue y aunque yo soy muy manitas e intento hacer cositas(invitaciones,regalitos...etc)mi...
Hola chicas, me gustaría encontrar a alguien que se haya casado o le quede poquito para casarse en el Hotel Hilton Buenavista. Nosotros nos casamos el 31 de Agosto, y como todavía queda unos cuantos...
Hola chicAS: Necesito tiendas que vendan el papel de regalo por metros ya que tengo que envolver muchos detallitos...y estoy súper agobiada En Madrid centro ehhh muchas gracias y besos.
Hola chicas, estoy viendo el programa de "Las bodas de Salvame" y ya estoy que se me cae la lágrima jejeje, que os parece el programa?
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
Hola chicas! me ha encantado la diadema de la foto pero no encuentro ningún sitio donde comprarla. He buscado por internet pero nada... Alguna de vosotras ha visto algo parecido en alguna tienda??...
Hola chicas, quería compartir con vosotras esta pagina web que he descubierto. Hay cosas muy chulas! Echarle un vistazo... www.secretosdechicas.es
Hola Chic@s, La espera ha merecido la pena y ya tengo también el trailer de la boda. A ver qué os parece!!! A mi me encanta... Pero claro, que voy a decir... ;-P https://vimeo.com/59760157 Besotes!! ...
Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...