Ir al contenido principal
Betty
Betty

Valladolid, Valladolid · Desde Noviembre del 2012

Me caso el 13 de julio del 2013 en Valladolid. Mi pareja y yo vivimos en Santander, pero los dos somos de Pucela, asi que el bodorrio es alli!! un saludo

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2013

3962días 16hrs

Yessica comentó en mi muro:

Hace 3965 días

Solo 3 días!!! Espero que todo salga genial!! Ya nos contaras y enseñaras fotitos!!! Disfruta muchisimo del gran día!!

Betty

¡Conseguí una medalla!

Hace 4099 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Betty

¡Conseguí una medalla!

Hace 4108 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Betty comentó en mi muro:

Hace 4156 días

hola patricia, gracias.Nosotros los cursos los hacemos en Santander, que es donde vivimos. Los preparativos poco a poco, ahora ya después de navidad pues nos pondremos más a ello.Y vosotros??? una duda habeis hablado del tema de la música en la iglesia? A nosotros el cura nos dijo que nos pondria un CD. Bueno lo mismo digo, si necesitas algo me dices. Feliz año!

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4157 días

Hola Jessica, bienvenida! He visto que os vais a casar también en el carmen; donde vais a hacer los cursos prematrimoniales? A nosotros nos comentaron que saldrían para febrero. Y que tal vais con los preparativos? Si necesitas cualquier cosa no dudes en consultarme.

Grupos generales

Inspiración