Gijón, Asturias · Desde Enero del 2018
Soy mas blando de lo que parezco .....mi niña ye mi talon de aquiles .....y vivo por y para ella ....que puedo decir.....mas que estoy enamorado... Ver más
Soy mas blando de lo que parezco .....mi niña ye mi talon de aquiles .....y vivo por y para ella ....que puedo decir.....mas que estoy enamorado plenamente!!! Cariñoso y natural .....xon picardia .....si quiero no sospecharas que tramo algo ....ni siquiera que te este preparando la pedida de mano
- Novio Habitual
- 527 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Eva Luna
Hace 2945 días
Creé un post
Hace 2956 díasHola chicos ......pues eso me siento en un momento melancolico y de bajon y solo pienso en una cosa.... La boda.....lo unico que me motiva ......aunque eso no quita pa que tenga mi momento de agobio.....y es por esto.....mi neña( futura muyer) y yo...
Participé en el post de Alba
Hace 2957 días
Participé en el post de Daniel
Hace 2960 días
Participé en el post de Mateo
Hace 2965 días
Participé en el post de Amanda
Hace 2965 días
Participé en el post de Mónica
Hace 2970 días
Participé en el post de Nere
Hace 2970 días
Creé un post
Hace 2971 díasAl final escogimos tenerife....vamos a la zona sur....hotel troya 4 estrellas primera linea y pension completa....10 dias. ... Valoramos puntacana y nos salia el doble cada uno y mas sitios y se nos salia del presupuesto....y al final pensando...
Creé un post
Hace 2971 díasPues si ....por fin conseguimos esta semana cubrir el tema de la música.....nos decidimos por un dj.....nos lo recomendaron unos clientes del restaurante donde curro... Y nos dijo k tenia libre ese dia.....hablamos de lo que queriamos del dinero y...
Participé en el post de Macarena
Hace 2976 días
Participé en el post de Veronica
Hace 2976 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2993 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2996 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.