Ir al contenido principal
Daniel
Daniel

Gijón, Asturias · Desde Enero del 2018

Soy mas blando de lo que parezco .....mi niña ye mi talon de aquiles .....y vivo por y para ella ....que puedo decir.....mas que estoy enamorado... Ver más

Soy mas blando de lo que parezco .....mi niña ye mi talon de aquiles .....y vivo por y para ella ....que puedo decir.....mas que estoy enamorado plenamente!!! Cariñoso y natural .....xon picardia .....si quiero no sospecharas que tramo algo ....ni siquiera que te este preparando la pedida de mano

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2087días 18hrs
Eva Luna
Demasiado confiada?
Eva Luna, El 7 de Abril de 2018 a las 00:12

Buenas! quería saber si es normal no tener todo contratado faltando menos de 5 meses... mi familia dice que me espabile, porque no me va a dar tiempo...

Olga, domingo 8-Abr-18 50
Daniel
Economia .....siempre sorprendiendo o disgustado
Daniel, El 27 de Marzo de 2018 a las 01:12

Hola chicos ......pues eso me siento en un momento melancolico y de bajon y solo pienso en una cosa.... La boda.....lo unico que me motiva ......aunque eso no quita pa que tenga mi momento de...

Eva., martes 27-Mar-18 32
Alba
El tiempo meteorológico en día b
Alba, El 24 de Marzo de 2018 a las 13:03

Hola!! He visto a veces debates de chicas que buscan por internet el pronóstico meteorológico para el día B, pero no recuerdo en qué webs lo miran con Tanya antelación y tampoco encuentro los...

Alba, lunes 26-Mar-18 34
Daniel
Ya tenemos destino de viaje de novios
Daniel, El 11 de Marzo de 2018 a las 23:10

Al final escogimos tenerife....vamos a la zona sur....hotel troya 4 estrellas primera linea y pension completa....10 dias. ... Valoramos puntacana y nos salia el doble cada uno y mas sitios y se nos...

Raquel, martes 7-Ene-20 75
Mateo
Vamos a avanzando
Mateo, El 14 de Marzo de 2018 a las 02:16

Hola hola comu!!! 😀 hace varios dias no pasaba por aki, les cuento k ya vamos muy encaminados la organizacion nos está saliendo muy bien gracias a Dios. Ya tenemos el lugar de la recepción, compramos...

Mateo, viernes 23-Mar-18 27
Amanda
Mi bebe ya esta listo pa la boda!
Amanda, El 17 de Marzo de 2018 a las 01:15

Hola comu!! Os quiero enseñar la pajarita que le compre a mi gatito para hacerme las fotos en casa con el como col el resto de familia que este conmigo ese dia y de paso mi prometido, jeje esque me lo...

Damaris, lunes 19-Mar-18 49
Mónica
Fotógrafo de boda
Mónica, El 11 de Marzo de 2018 a las 23:49

Hola chic@s, me caso en junio del 2019, ya tengo la Iglesia y el banquete reservado, lo que nose es con que antelación más o menos Se debe reservar el fotografo😟

Claudia, jueves 15-Mar-18 26
Nere
Mis pendientes
Nere, El 11 de Marzo de 2018 a las 22:41

Hola chicas!!!, hace tiempo que tengo los pendientes pero todavía no os los había enseñado. Son granates como mis zapatos, el ramo y los vestidos de las damas de honor. Me los regala mi madre, y los...

Raquel, lunes 12-Mar-18 22
Daniel
Ya tenemos dj
Daniel, El 11 de Marzo de 2018 a las 23:04

Pues si ....por fin conseguimos esta semana cubrir el tema de la música.....nos decidimos por un dj.....nos lo recomendaron unos clientes del restaurante donde curro... Y nos dijo k tenia libre ese...

Daniel, lunes 12-Mar-18 18
Macarena
Alianzas locura!
Macarena, El 5 de Marzo de 2018 a las 15:20

Hola novias y novios!!!Madre mia que carisimas son las alianzas de oro!!! He ido a 3 joyerias y los precios son alucinantes. Nosotros tenemos 2 alianzas clasicas de oro, las de toda la vida y viendo...

Lluu, sábado 26-Ene-19 38
V
Viaje novios a canarias?
Veronica, El 6 de Marzo de 2018 a las 00:12

Hola a todos!!! Alguien que vaya de viaje de novio si a canarias, tenerife, Lanzarote.... si es así que hotel?? Todo incluido o no?? Cuánto os costo? Porque depende de La lugar donde lo mires si hay...

Veronica, martes 6-Mar-18 27
Alejandra
Mañana es mi dia b
Alejandra, El 16 de Febrero de 2018 a las 23:40

Pues aqui estoy en la habitación del hotel de donde saldre mañana con mi traje blanco... aun no me lo creo!!! No se que pasara mañana pero estoy feliz!!! Gracias por todo a tod@s

Lore, sábado 17-Feb-18 103
Daniel
Queriamos un dj
Daniel, El 14 de Febrero de 2018 a las 22:59

Pues eso futuros novios!!! Estamos mirando tema musica y no sabemos xq tirar....casi noa convence mas la idwa de dj... Por aquello de que ponga musica en general.. . pero no sabemos de quien .....nos...

Evag, sábado 5-May-18 19 536
Daniel
Mañana empieza mi prueba de fuego.....mi traje
Daniel, El 31 de Enero de 2018 a las 00:21

Con lo especial y tradicional que soy no logro encontrar lo que me gusta....de hecho si tengo que decir que es quiero junto 4 diseñadores ......soy un caso aparte jejejeje.... El caso es que mañana...

Anamaria, jueves 15-Feb-18 25
Mónica
Novi@s Asturias 2018: ¡Preséntate!
Mónica, El 10 de Noviembre de 2016 a las 15:05

¡Hola a todas las parejitas bonitas de Asturias! ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? Os abrimos este grupo para que podáis compartir la experiencia de casaros este 2018 y en Asturias

Laura, sábado 27-Jul-19 142
Eva
Vino como detalle boda
Eva, El 13 de Febrero de 2018 a las 18:54

Hola a tod@s!! Estoy pensando en dar una botella de vino como detalle de nuestra boda. Sería para los hombres, y a mis padres les hace ilusión dar este detalle. Como nos gusta el vino, nos apetecía...

Daniel, miércoles 14-Feb-18 20
C
Me han dejado tirada
Carolina, El 10 de Febrero de 2018 a las 15:24

Hola chicas, soy nueva aquí pero necesito desahogarme... A menos de 3 meses de mi boda, con 155 invitados en lista, solo me han confirmado 83!! Y lo peor es que la gente que no viene me pone excusas...

Monica, martes 13-Feb-18 31
Jenii
a 6 meses... esta es nuestra historia. (risas aseguradas)😊
Jenii, El 11 de Febrero de 2018 a las 02:38

Hoy tengo de esos días ñoños.. Hoy nos quedan 6 meses para casarnos y no paro de pensar en cómo nos conocimos, como poco a poco nos fuimos haciendo uno..( Pero ñoña ñoña.. jajaj) está es nuestra...

Judit, miércoles 4-Abr-18 55
Paula
Muchos nervios! Quiero una opinión sincera!!
Paula, El 11 de Febrero de 2018 a las 00:13

Hola chicas estoy ya muy cerca del dia B y tengo tantas dudas sobre el vestido 😞 creo que me marca mucho la barriga, ser sinceras, como lo veis?

Miriam, sábado 24-Feb-18 126
C
Ya tengo traje¡¡
Carlos, El 11 de Febrero de 2018 a las 00:05

Pues si¡¡¡¡¡ Después de ver un par de tiendas y probarme alguno, ya tengo mi traje. He tenido que dejarlo para que le hagan unos arreglos (el largo del pantalón y meter un poquito en la cintura. Para...

Carlos, domingo 25-Feb-18 356
Laura
Fecha de la boda
Laura, El 9 de Febrero de 2018 a las 21:01

Chicas unas duda que me surge,cada vez veo más gente que se casa durante los meses de frío,digamos que lo estándar es casarse de entre junio a septiembre (o eso creía yo). Cuáles son vuestras razones...

Rachel, jueves 22-Feb-18 33
Aroa
Luna de miel a Punta Cana : Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa
Aroa, El 9 de Febrero de 2018 a las 21:20

Hola chicas!! Esta semana hemos reservado el viaje de luna de miel en Punta Cana. Alguien tiene referencias del Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa?? Muchas gracias!!

Nati, lunes 12-Feb-18 6
Noelia
Novios que nos casamos el 15 de Septiembre de 2018 en Asturias
Noelia, El 30 de Mayo de 2017 a las 10:29

Hola novios y novias de la comunidad. Como veo compartimos día especial y como aún nos queda mucho para que nos llegue el día que os parece si vamos compartiendo por aquí como van nuestros...

Noelia, miércoles 5-Sep-18 51
C
Prueba de traje
Carlos, El 9 de Febrero de 2018 a las 00:23

Bueno comu, pues este finde me toca a mi ir a elegir mi traje y probarme cosas, jejeje Ya os contaré cómo me fue.

Puri, sábado 10-Feb-18 141
Maricé
¿qué día será mejor?
Maricé, El 8 de Febrero de 2018 a las 16:18

Hola, hola comu! Lo primero: Ricardo alerta de Spoiler, ni se te ocurra seguir leyendo. Ahora que mi queridísimo está avisado vamos al lío. Como algunos sabéis yo también quiero pedirle matrimonio y,...

Inma, martes 13-Feb-18 77
Nieves
Nieves y Francisco- Nuestro momento romantico
Nieves, El 9 de Febrero de 2018 a las 00:11

La mayoria de B. La verdad que hemos vivido muchos pero el mas fue cuando me pidió matrimonio en Cáceres. Me moría nada mas pensar en que la elegida para pasar el resto de su vida era yo!.❤️😊

Cris, lunes 12-Feb-18 2
Alejandra
Me caso, queda un año y necesito ayuda.
Alejandra, El 8 de Febrero de 2018 a las 19:46

Hola chicos/as, tengo una noticia genial, me caso. Ajja haber eso estaba claro el problema viene ahora, tengo un año por delante y la verdad que no se si podre ahorrar suficiente para la boda soñada,...

Elena, domingo 11-Feb-18 35
Roser
Casa Rural con Catering o Hotel?
Roser, El 3 de Febrero de 2018 a las 23:32

Hola, os cuento un poquito, nos casamos el 28/09/2019 tenemos un año i nueve meses para preparar todo, tenemos tiempo de sobras, pero tenemos un dilema, no sabemos si nos va a salir mejor de precio en...

Roser, lunes 5-Feb-18 17
Y & C👰🏾
En España!?
Y & C👰🏾, El 4 de Febrero de 2018 a las 00:29

Hola amores!!? Bueno, aquí les pregunto.. Yo no conozco mucho de aquí y mi chico no es de viajar, así q tampoco conoce mucho de su propio país.. Me quería ir a mi país pero la verdad estaré más con mi...

Beatriz, domingo 4-Feb-18 35

Grupos generales

Inspiración