Gijón, Asturias · Desde Enero del 2018
Soy mas blando de lo que parezco .....mi niña ye mi talon de aquiles .....y vivo por y para ella ....que puedo decir.....mas que estoy enamorado... Ver más
Soy mas blando de lo que parezco .....mi niña ye mi talon de aquiles .....y vivo por y para ella ....que puedo decir.....mas que estoy enamorado plenamente!!! Cariñoso y natural .....xon picardia .....si quiero no sospecharas que tramo algo ....ni siquiera que te este preparando la pedida de mano
- Novio Habitual
- 527 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
Intima y calida. Somos pocos pero muy cercanos. La conocí cuando menos esperaba del amor.....y me conquistó de la forma que nadie entendería....desde el primer momento tuve claro que eramos el uno para el otro ....fui paciente fue necesario ....asique sigo paciente pues es nuestro nos lo merecemos y es lo que queremos. Todo lo que pueda lo mejor sin duda se lo daré.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Detalles de bodas
Posts en los que participo
79
Buenas! quería saber si es normal no tener todo contratado faltando menos de 5 meses... mi familia dice que me espabile, porque no me va a dar tiempo...

Hola chicos ......pues eso me siento en un momento melancolico y de bajon y solo pienso en una cosa.... La boda.....lo unico que me motiva ......aunque eso no quita pa que tenga mi momento de...
Mi Actividad

Participé en el post de Eva Luna
Hace 2572 días
Creé un post
Hace 2583 díasHola chicos ......pues eso me siento en un momento melancolico y de bajon y solo pienso en una cosa.... La boda.....lo unico que me motiva ......aunque eso no quita pa que tenga mi momento de agobio.....y es por esto.....mi neña( futura muyer) y yo...
Mis amigos
13Grupos generales
Inspiración