COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Gijón, Asturias · Desde Enero del 2018
Soy mas blando de lo que parezco .....mi niña ye mi talon de aquiles .....y vivo por y para ella ....que puedo decir.....mas que estoy enamorado... Ver más
Soy mas blando de lo que parezco .....mi niña ye mi talon de aquiles .....y vivo por y para ella ....que puedo decir.....mas que estoy enamorado plenamente!!! Cariñoso y natural .....xon picardia .....si quiero no sospecharas que tramo algo ....ni siquiera que te este preparando la pedida de mano
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Intima y calida. Somos pocos pero muy cercanos. La conocí cuando menos esperaba del amor.....y me conquistó de la forma que nadie entendería....desde el primer momento tuve claro que eramos el uno para el otro ....fui paciente fue necesario ....asique sigo paciente pues es nuestro nos lo merecemos y es lo que queremos. Todo lo que pueda lo mejor sin duda se lo daré.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/daniel-y-lucyaFotógrafos
Detalles de bodas
Buenas! quería saber si es normal no tener todo contratado faltando menos de 5 meses... mi familia dice que me espabile, porque no me va a dar tiempo...
Hola chicos ......pues eso me siento en un momento melancolico y de bajon y solo pienso en una cosa.... La boda.....lo unico que me motiva ......aunque eso no quita pa que tenga mi momento de...
Participé en el post de Eva Luna
Hace 1107 díasCreé un post
Hace 1118 díasHola chicos ......pues eso me siento en un momento melancolico y de bajon y solo pienso en una cosa.... La boda.....lo unico que me motiva ......aunque eso no quita pa que tenga mi momento de agobio.....y es por esto.....mi neña( futura muyer) y yo...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies