Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2012

Yo soy una soñadora sin causa, y encontré a ese amor que siempre soñé de repente, cuando menos lo esperaba y el lo cambio todo, le dio a mi vida todo el... Ver más

Yo soy una soñadora sin causa, y encontré a ese amor que siempre soñé de repente, cuando menos lo esperaba y el lo cambio todo, le dio a mi vida todo el sentido.

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

4248días 1hrs
Raquel

¡Conseguí una medalla!

Hace 4191 días

Aventurera (50)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Raquel

¡Conseguí una medalla!

Hace 4283 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Raquel

¡Conseguí una medalla!

Hace 4285 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Raquel

¡Conseguí una medalla!

Hace 4299 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Raquel

¡Conseguí una medalla!

Hace 4300 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Raquel

¡Conseguí una medalla!

Hace 4309 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Raquel

¡Conseguí una medalla!

Hace 4762 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Grupos generales

Inspiración