Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2012

Yo soy una soñadora sin causa, y encontré a ese amor que siempre soñé de repente, cuando menos lo esperaba y el lo cambio todo, le dio a mi vida todo el... Ver más

Yo soy una soñadora sin causa, y encontré a ese amor que siempre soñé de repente, cuando menos lo esperaba y el lo cambio todo, le dio a mi vida todo el sentido.

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

4247días 20hrs
Lara
Algo original donde poner la distribución de mesas
Lara, El 4 de Septiembre de 2014 a las 07:10

Hola chicas, me podéis dar ideas o enseñar fotos de como vais a poner la distribución de las mesas.....tengo muchas ideas, pero todavía nada claro.

Veronica, jueves 30-Oct-14 31
Ilusionada
Mi luna de miel en riviera maya grand palladium (con excursiones)
Ilusionada, El 19 de Junio de 2014 a las 00:37

Hola chicas! pues ya soy una mujer casada, el 31 de mayo lo celebramos, y el 2 de junio nos dirijimos a nuestra luna de miel en riviera maya. os voy a contar mi experiencia por si alguien va! Nos...

Ainara, viernes 6-May-16 229 1
Inma
Musica para la entrada de la novia y para la ceremonia de la arena
Inma, El 31 de Agosto de 2014 a las 15:21

Muy buenas noviassss!!!!!! qué de tiempo sin escribir por aquí....uff he tenido mil jaleos con el hotel..llantos, mosqueos, tensiones...pero parece que ya está todo controlado...ó eso espero...A ver...

Inma, lunes 17-Abr-17 12
S
Mi abanico!!!! 12€€€€
Sara, El 23 de Junio de 2014 a las 22:47

Ha sido verlo y ni me lo he pensado!!!! En tiendas de novias los e visto desde 50€ a 90€ me parece una burrada....ya me van quedando menos cositas!!!!

Raquel, viernes 29-Ago-14 36
N
Boda low cost de 100 invitados?
Nora, El 29 de Agosto de 2014 a las 08:47

Buenos dias chicas soy Nora y me caso con mi pareja Elia el año que viene.Somos de Madrid y queremos casarnos y luego invitar a nuestros familiares y amigos a picar y a beber algo.El problema es que...

Raquel, viernes 29-Ago-14 3
Alba P
Novios que nos casamos el 13 de Septiembre de 2014 en Madrid
Alba P, El 11 de Enero de 2013 a las 12:20

Bueno chic@s! Cuando me hice mi usuaria en bodas.net sólo dos personas más se casaban cuando yo y ahora veo que somos ya 17!!! Abro este debate para que vayamos poniendo cómo llevamos las cosas de...

María, miércoles 21-Sep-16 191
Amparo
Reportaje fotografico en Riviera Maya
Amparo, El 26 de Agosto de 2014 a las 02:05

Hola chicas! Ya soy mujer casada! jejeje! Ahora que ya hemos vuelto del viaje, Riviera Maya, me gutaría contaros mi experiencia por si a alguna le apetece aprovechar la oportunidad que tuve yo. Como...

Ángeles, viernes 14-Abr-17 7
Raquel
Viaje de novios a Riviera Maya Septiembre de 2014
Raquel, El 13 de Julio de 2014 a las 13:59

Hola a tod@s hemos cogido nuestra luna de miel a Riviera Maya para el 15 de Septiembre, vamos al hotel Sandos Caracol Resort&Spa y abro este debate para conocer gente que viaje en esas fechas o...

María, domingo 14-Sep-14 32
Aline
Alguna tendrá Damas de honor?
Aline, El 29 de Mayo de 2014 a las 01:07

Chic@s alguna de vosotras tendréis damas de honor? No la peque con su vestidito blanco, si no amigas ya mayores con los vestidos iguales y con sus ramos? Es que en Brasil tenemos esa costumbre y como...

Jaime, viernes 14-Oct-16 95
Aline
Mi primera letra grande!
Aline, El 23 de Junio de 2014 a las 22:11

Hola chic@s! Estoy super contenta!!! Todavía no he terminado pero va quedando genial sólo hice una de prueba pero mañana me pondré a hacer las demás... Os explico como la hice: Con cartón hice la...

Rocio, jueves 22-Ene-15 152
C
Nueva York y Rivera Maya septiembre 2014
Cornelia, El 16 de Julio de 2014 a las 23:27

Holaa !! Acabamos de reservar nuestro viaje de novios para NY y Rivera Maya desde el 10 hasta el 21 de sept. Hay alguien que vaya en esas fechas ??

Alejandra, jueves 14-Ago-14 32
Abigail
Destinos viajes de novios 2014
Abigail , El 15 de Abril de 2013 a las 12:18

Como ya hay chicas inquietas hablando en otros debates de sus destinos para el 2014, creamos este post para que puedan comentar entre ellas sus "viajitos soñados". De esta manera centralizamos un poco...

Cristina, miércoles 22-Oct-14 3.530
Cristina
Hotel gran palladium white, esta muy lejos de playa del carmen?
Cristina, El 14 de Junio de 2011 a las 11:20

Ola a todas, ya me va kedando pokito y e leido de muxas de vosotras k playa del carmen es muy bonito, pero es k en el folleto k tengo me pone k nuestro hotel esta lejos de playa del carmen, es eso...

Navigator, jueves 14-Ago-14 4
Patricia
Reconvertir caja de frutas/verduras - 2ª parte
Patricia, El 11 de Febrero de 2014 a las 10:19

Bueno, después de publicar mi primera caja, tenía pendiente hacer otras dos. La primera la hice envejecida, oscura, con puntillas.Se puede ver aquí:...

Patricia, lunes 20-Abr-15 100
Abigail
Post de las ofertas de viaje para ahorrarte unos eurillos
Abigail , El 4 de Enero de 2012 a las 11:44

Hola chicas. Estoy de la boda es una ruina, asi que he decidido crear este post para exar un cable a las chicas que estais liadas con el viaje. Soy agente de viajes y llevo mucho tiempo en esto y he...

Vicente, miércoles 11-Ene-17 1.103
M
Rivera maya en septiembre
Meri, El 12 de Mayo de 2014 a las 18:36

Holaa!! Queremos ir de luna de miel a rivera maya para la segunda semana de septiembre. Es una buena epoca? Recomendais algun hotel o algo xulo k tengamos k hacer si o si?? Y por ultimo.. Algun sitio...

Raquel, martes 22-Jul-14 14

Grupos generales

Inspiración