Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2012
Yo soy una soñadora sin causa, y encontré a ese amor que siempre soñé de repente, cuando menos lo esperaba y el lo cambio todo, le dio a mi vida todo el... Ver más
Yo soy una soñadora sin causa, y encontré a ese amor que siempre soñé de repente, cuando menos lo esperaba y el lo cambio todo, le dio a mi vida todo el sentido.
- Novia Habitual
- 277 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4191 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Muxas gracias sara! Espero q las disfrutes muchisiimo un abrazo
Raquel gracias por las letras. Estoy muy contenta y con ganas de tenerlas en casa. A todas las que penséis en comprarle algo de su boda deciros q todo genial y entrega rápida. Un saludo
Subí una foto en el post de Lara
Hace 4200 días
Hola chicas, me podéis dar ideas o enseñar fotos de como vais a poner la distribución de las mesas.....tengo muchas ideas, pero todavía nada claro.
Participé en el post de Lara
Hace 4200 días
Participé en el post de Ilusionada
Hace 4256 días
Participé en el post de Inma
Hace 4259 días
Participé en el post de Sara
Hace 4262 días
Participé en el post de Nora
Hace 4262 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4262 días
Ha sido verlo y ni me lo he pensado!!!! En tiendas de novias los e visto desde 50€ a 90€ me parece una burrada....ya me van quedando menos cositas!!!! :$
Subí una foto en el post de Alba P
Hace 4265 días
Bueno chic@s! Cuando me hice mi usuaria en bodas.net sólo dos personas más se casaban cuando yo y ahora veo que somos ya 17!!! Abro este debate para que vayamos poniendo cómo llevamos las cosas de nuestra boda y demás. Un saludo
Participé en el post de Alba P
Hace 4265 días
Participé en el post de Amparo
Hace 4265 días
Participé en el post de Raquel
Hace 4268 días
Participé en el post de Aline
Hace 4277 días
Participé en el post de Aline
Hace 4277 días