Viladrau, Girona · Desde Enero del 2018
Fanática de los deportes de aventura, mirar series y películas, ir de viaje por vacaciones, hacer calígrafía o lettering (de momento aprendiendo), estar... Ver más
Fanática de los deportes de aventura, mirar series y películas, ir de viaje por vacaciones, hacer calígrafía o lettering (de momento aprendiendo), estar en família y sobretodo estar con mi novio!!
- Novia Adicta
- 1.292 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2801 díasHola, mi dilema es quién me llevará al altar a falta de un padre; nuestro padrino de boda, mi madre, un amigo, un primo, el padre de él??? me podríais ayudar, por favor?? gracias y saludos, Anna
Creé un post
Hace 2976 días📌 Nombre de los novios Anna y Cristian 📌 Nombre de los testigos Marta y Carlos 📌 Nombre de las damas No está decidido todavía 📌 Nombre del padrino/madrina Diego y Carmen 📌 Nº Hombres 45 📌 Nº Mujeres 35 📌 Nº Niños 11
Creé un post
Hace 2983 díasHola, Somos una pareja que nos encanta la montaña y la nieve, y nos queremos casar, a poder ser, a pie de pistas o cerca de la nieve! Si os casáis en algo parecido estaríamos agradecidos de vuestros comentarios! Muchas gracias! Saludos, Anna Ll.
Creé un post
Hace 3012 díasHola chic@s, estoy buscando un lugar, en Cataluña, donde celebrar mi boda, a poder ser nos gustaría tanto a mi chico como a mí, bajar la pista con el snowboard y llegar a la ceremonia para casarnos, tampoco sabemos en qué orden lo haremos. Nos...