Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Adicta Marzo 2019 Girona

El dilema de Anna: quién me llevará al altar?

Anna, el 29 de Agosto de 2018 a las 07:26 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 39
Hola,

mi dilema es quién me llevará al altar a falta de un padre; nuestro padrino de boda, mi madre, un amigo, un primo, el padre de él???

me podríais ayudar, por favor??

gracias y saludos,

Anna

39 Respuestas

Última actividad por Ana, el 18 de Septiembre de 2018 a las 17:32
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2019 Orense
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anna, en nuestro caso no teniamos ni madrina ni padrino vivos 😟... así que a mi me acompaña mi cuñado que lleva con mi hermana 23 años....❤...y es lo que más me representa camino al altar y en el caso de mi novio lo acompaña su abuela, que fue la encargada desde q falto su madre.... Yo creo que debes acompañarte de alguien que sea importante en tu vida....suerte!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lleva mi hermano y a mi chico su madre, pero entrarán el padre de mi chico y mi madre los primeros y realmente ellos serán los padrinos. Así, hemos tenido detalle con los 4 😉
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2018 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tampoco tengo padre y en un principio me iba a llevar mi suegro que era el padrino, pero finalmente mi ahora marido y yo decidimos que el entraría con su madre y yo con la mía... Tú solo debes pensar en quién te gustaría que te acompañase, no si queda mejor o peor.... Yo estoy superfeliz de que mi madre me acompañara y a mi padre lo llevaba en una foto en el ramo, fue muy especial....
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión fantástica. Disfruta muchísimo de vuestro día.Smiley shame
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anna mi padre falleció, así que decidí que mi madre fuera quien me acompañara. Me hizo una ilusión enorme
    • Responder
  • SHEY
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    SHEY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lleva mi tio (marido de la hermana de mi madre) porque cuandi mi padre viajaba fuera si tenia que salir del trabajo a la hora que fuese para llevarme al hospital (de peque siempre estaba malita) ha salido o tirarse una noche entera dando vueltas con el coche para ko despertarme porque llevaba 3 dias sin dormir...mi padrino sin embargo no ha hecho nada de eso y aunque nuestra relacion es cordial no tuve dudas en quien debe llevarme al altar
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Marzo 2019 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marta, yo si tengo padre pero no está invitado...

    al final he decidido que sea mi madre la que me lleve al altar ya que no es madrina quiero que sea un dia especial para ella también.

    gracias por comentar!!

    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy contestándole a otra chica que ha planteado su problema.

    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Marzo 2019 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero si ya no tiene abuelos... además no es una ceremonia religiosa para que lo acompañen al altar, directamente ya se plantará allí, a mi seguramente me lleve mi madre.

    gracias por la ayuda igualmente.

    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Marzo 2019 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,

    Mi padre tampoco vendrá (no me llevo muy bien), viene la pareja actual de mi madre. si tu suegra y el abuelo de tu novio son los padrinos, a tus padres los podrías hacer de testigos, y sino a tu madre de dama de honor, igualmente piensa que tu madre es un pilar importante ya que también estaran en la mesa presidencial, si le quieres hacer algo que le puede emocionar sería darle tu ramo! qué te parece?


    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si lo hacéis a la inversa? quiero decir la madrina tu madre, y el padrino tu padre. yo creo que nuestras mamis son fundamentales siempre y en este día mas!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anna qué tal?
    Yo tampoco tengo padre. Mi chico no tiene padre mi madre así es que como él no tiene apenas familia,la madrina será mi madre y el padrino aunque tengo hermano vive lejos y no puedo ensayar cosas con el así es que un primo hermano mío será el padrino. Es como un hermano mayor
    • Responder
  • Soraya
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Castellón
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una opción si...mi padre le hace ilusión que me lleve mi madre
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que su abuelo y su madre acompañen a tu novio. A ti que te acompañe quien tú quieras.


    • Responder
  • Soraya
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Castellón
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo algunas dudas. Resulta que el padre de mi novio no viene a la boda....Y en la mesa nos sentamos nosotros mis padres mi suegra y los abuelos de mi novio. El día de la firma vendrá a firmar su abuelo y su madre (ya que mis padres viven en otro pueblo y eso les da un poco igual). Mi pregunta es...como coño hago para quedar bien con todos ya que al abuelo le hace ilusión ser padrino y mi suegra es su único hijo....pero claro mis padres no hacen nada???? Tampoco quiero eso
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cariñete,

    Veo que tienes ganas ya de recibir tus marcasitios, ¿verdad? ¡Pues si revisas tus mensajes privados en breve verás una sorpresa! jijiji

    Me alegro de que te hayas animado a exponer tu dilema en la Comu y que las chicas hayan respondido a él Smiley smile

    ¿Qué te parece si tu también echas una mano a estas novias pasando por sus debates?

    >> Por donde sigo

    >> Segunda prueba de peinado

    >> Vestido novia color

    Finalmente, ¿por cuál de las opciones te decantas?

    ¡Un beso enorme guapi!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Encamp
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras q sea especial para ti da igual el parentesco que tengáis. Ese día es tuyo y no tienes q dejar q los protocolos lo marquen todo...
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de ti, quien prefieres que te lleve, a quien quieres para ese momento tan especial. Si me pasara a mi elegiría a mi hermano, de no tener hermano elegiría mi madre y como segunda opción a mi suegro.

    • Responder
  • Ana18
    Súper Novia Octubre 2018 Lisboa
    Ana18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elige a quien sea más importante para ti y, si no quieres no hace falta que te lleve nadie, puedes ir sola perfectamente Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2019 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí tb me falta mi padre y me entrará mi madre sin dudarlo. 😍 Se merece ese momento después de todo lo que hemos pasado.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2019 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en tu caso me quedaría con mi madre, al fin y al cabo es la persona más importante de tu vida hasta ese día
    • Responder
  • Fer Lorenzo
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Fer Lorenzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre murió antes de nacer yo y el marido de mi madre... ese es otro cantar. Mi padrino de boda es mi hermano mayor, asi que él me llevará al altar
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me acompañan mi hermano y mi madre, uno a cada lado
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2019 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu mami 😍
    • Responder
  • H
    Novia Máster Marzo 2019 Granada
    Hortensia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si faltase mi padre se lo diría a mi madre que es la otra persona más importante de mi vida 😍❤️
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2018 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la falta la madre del novio porque no a querido venir, así que la madrina es mi tía la hermana de mi padre así que al que le tengas más apego
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Septiembre 2018 Girona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Anna! Creo que es una eleccion perfecta!! Y ella estara feliz y encantada!!
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Toledo
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah! Perdon pues me parece muy buena opción !!! Yo si hubiera tenido buena relación con mi madre hubiera sido ella .....

    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Marzo 2019 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tampoco tengo cuñado jeje seguramente sea mi madre☺️
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Toledo
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anna a mi tambien me falto mi padre y fue mi cuñado porqie tengo muy buena relación con el y me hacia ilusión ya que con mi familia no tengo mucha relación , mis padres estaban separados y ya sabes líos de familias que me pilla en medio .... Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Marzo 2019 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii seguramente sea ellaSmiley laugh
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Marzo 2019 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente será mi madre! Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración