Sant Vicenç Dels Horts, Barcelona · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 863 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mi muro

Participé en el post de Mireia
Hace 1362 días
He votado una encuesta
Hace 1366 díasEsta tarde le he estado dando vueltas al tema pendientes. He preparado entre 5 modelos distintos, pero hay 2 que son los que más me gustan. A ver si me ayudais a decidirme

Participé en el post de Olaia
Hace 1386 días
He votado una encuesta
Hace 1421 días¡Buenos días bell@s! ¿Cómo van esos ánimos? Resulta que hace unos días hablando con una amiga que se casa pronto me dijo: "Todas a llevar huevos a las clarisas" Me quedé bastante loca porque yo no tenía ni idea. Me lo estuvo contando, luego busqué...

He votado una encuesta
Hace 1449 días¡Hola comu! Tengo curiosidad por saber cuánto os costará vuestrx fotógrafx de boda 📸 ¿Estará ahí todo el día? ¿También contratarás un videógrafo? ¡Soy toda...

He votado una encuesta
Hace 1449 días¡Buenos días comunidad molona! Nadie tiene una guía sobre el amor y a veces los comienzos pueden dar un poco de respeto 😜 Y aunque ahora tengas muy clara la respuesta puede que al principio no fuera así 🙊 Cuando tu pareja te pidió salir, ¿te lo...

He votado una encuesta
Hace 1451 díasHola comuuu! Llevo varios días pensándolo y me gustaria saber vuestra opinión 😁 Para mí el perfume es un complemento tan importante como los demás... Y me surgía la duda de si usar mi perfume habitual o si comprar uno exclusivo para el gran día. ¿Qué...

He votado una encuesta
Hace 1452 días¡Así de sencillo es! 😜 Jajaja, es broma, sabemos que en realidad es bastante más difícil porque hay un montón de combinaciones posibles, ¡pero hoy os simplificamos la tarea! Ramo A o ramo B, ¡quédate solo con uno y dinos por qué en comentarios! 🌺

He votado una encuesta
Hace 1453 días¡Hola comunidad! Pregunta para todo el mundo, ¡tanto si tenéis mascotas como si no! ¿Les incluiríais en las invitaciones? El ejemplo que os traigo os enamorará 😍👇

He votado una encuesta
Hace 1459 díasHola chicas y algún chico que se manifiesta por aquí a veces 🤭 Hoy os traigo este debate para el día B. Yo soy pro barba siempre, me encantan los chicos con barba y además si tienen alguna canita en ella ya me enamoran del todo. Y tengo la suerte que...

He votado una encuesta
Hace 1459 días¡Hola parejitas! ¿Cuántos de vosotrxs habéis decidido poneros en forma antes del matrimonio? ¡Comer sano, perder algunos kilos de más e integrar más actividad física, os harán sentir...

He votado una encuesta
Hace 1459 díasEjem, ejem, parece que el look de tu primera cita era el acertado porque hay una tensión ahora mismo por aquí... 🔥🔥 ¡No digo nada y te lo digo todo! 😏 ¿Eres de tener sexo en la primera cita o no? Y lo más importante, tanto si lo hay como si lo...

He votado una encuesta
Hace 1459 días¡Hola guapa! ¿Quieres un peinado de boda especial pero no tienes la longitud o el volumen necesario para que quede bonito? No te preocupes, ¡apuesta por las extensiones! Ya sean para varios meses o de aquellas de click, te...

He votado una encuesta
Hace 1459 díasHolaa ¿Vuestros padres os ayudarán a financiar el gran día? 💰 ¿Cómo lo estáis haciendo para gestionar todo el tema económico? Esperamos tus respuestas abajo 💬

He votado una encuesta
Hace 1459 días¡Hola, hola parejitassss! Es muy común quitarse los anillos para lavarse las manos y así evitar que se estropeen 😜 La pregunta del millón es: ¿te ha pasado con el anillo de pedida? 😎 Llegó el momento de...

He votado una encuesta
Hace 1463 días¡Hola de nuevo parejitas! Una de las tareas obligatorias del día B es elegir las alianzas que os acompañarán de por vida ❤️️ Hay parejitas que prefieren escogerlas y comprarlas por su cuenta y otras a las que se las regalan...