Oviedo, Asturias · Desde Noviembre del 2012
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2013
Mi muro

Participé en el post de Carlos
Hace 4328 días
Participé en el post de Begoña
Hace 4329 días
Participé en el post de Begoña
Hace 4330 días
Creé un post
Hace 4345 díasBuenas, estoy apuntada desde Noviembre, poco antes de fallecer mi padre. Mi futuro matrimonio el día 31 de este mes y yo fuimos el 27 y 28 de Octubre a la feria de novios que se celebró en la sala de exposiciones del Calatrava de Oviedo. A través de...

¡Conseguí una medalla!
Hace 4371 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Participé en el post de Novia
Hace 4385 días
Participé en el post de María
Hace 4434 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4438 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 4438 díasHola!! Me caso en Mayo, en Oviedo. No se donde peinarme ni maquillarme. No tengo mucho tiempo para buscar. Me podeis recomendar alguna?? Muchas gracias

¡Conseguí una medalla!
Hace 4448 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Pilar
Hace 4455 días
Participé en el post de Perfectina
Hace 4455 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 4500 días
Participé en el post de Susana
Hace 4500 días
Creé un post
Hace 4500 díasHola, veo por bodas.net que os casais el 31 de mayo del año que viene, el mismo día que yo. Tu Alejandra eres de Gijón, muy cerquita de nosotros, que será en Oviedo. Y eso que cuando visitaba a algún fotógrafo o restaurante nos decían que últimamente...