Navalcan, Toledo · Desde Noviembre del 2012
- Novia Habitual
- 550 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4691 díasChicas!!! Se me acerca el tan esperado día y estoy que no quepo en mí!!!Por una parte estoy deseando que llegue, me parece mentira que haya pasado el tiempo tan rápido, y por otra...madre mía, aún 24 días!!!Y con lo más estresante de todo,la...
Creé un post
Hace 4792 díasHola a todas!!!A ver chicas...necesito opiniones y consejos sobre los rayos uva. Me caso el 20 de julio y llevaré palabra de honor.A eso le añadimos que soy más blanquita que la leche ,pero el problema me viene en que cuando me da el sol me salen...
Creé un post
Hace 4812 díasHolaaa!!!Qué os parecen???Después de mucho buscar , que ya abrí un debate pidiendo ayuda, ya que tengo un 35 y encima se me salen porque tengo el pie fino...sin esperanza encontré estos de LODI, que aunque no es el tipo de zapato que iba buscando, ya...
Creé un post
Hace 4817 díasHola a todas, tengo un problemón, estoy buscando zapatos para mi gran día y en ello sigo.He visto varios preciosos de varias marcas y modelos pero tengo un 35 y si no tienen trabilla se me salen aunque sean de mi talla.Y lo peor de todo que algunos...
Creé un post
Hace 4853 díasHola a todas! A ver, tengo un problemón!!!Desde hace unos años, me salió un granito en la cara,justo encima del labio y engordaba pero me lo podía quitar,hasta que ha llegado justamente el mmomento unos meses antes de la boda para enquistarse y no...
Creé un post
Hace 4854 díasHola a todas! A ver, estoy probandolazod para adornar la iglesia y quería que me ayudárais a decidirme.Un besito!!!
Creé un post
Hace 4902 días
Creé un post
Hace 4902 días-Hola a tod@s!!! Necesitaría que me ayudáseis para ir viendo zapatos de novia, ya que el vestido ya lo tengo y aunque aún queda para hacerme la prueba, me gustaría ir ya fichando los zapatos,porque como suelo tener problemas ya que tengo un pie...