Fuenlabrada, Madrid · Desde Enero del 2018
- Novia Curiosa
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2537 díasBuenos días chic@s!! Es la primera vez que escribo porque tenéis solución para todo!!! Y creo que me podréis ayudar.. me ha llegado el marco polaroid para photocall e hice mal las medidas y es demasiado grande como para sujetarlo en las manos, y no...
Creé un post
Hace 2809 díasOjalá me hubiese encontrado este comentario antes, os alertó del engaño de vertize gala. mi primera toma de contacto para mi vestido de novia fue allí, y peor no podía ser, lo primero que me dicen cuando le digo más o menos lo que quiero es: de eso...
Creé un post
Hace 2875 díasBuenas tardes! Nosotras vamos a intentar sorprender a nuestrxs invitadxs con detalles por muchas esquinas de la finca pero una de ellas es algo que nos hace especial ilusión. el llamado “candy bar” se llamará BARRACA, como lo llamamos en Cádiz, aquí...
Creé un post
Hace 2912 díasBuenas tardes! Que alguien me explique por favor como no perder los nervios con este registro, es el PEOR sin duda de todo Madrid. llevo 3 meses!!!! Intentando coger cita, por fin consigo una y.... Para enero!!! (Casi me dan para el mes de la boda)...
Creé un post
Hace 2946 díasBuenas nuevamente chicxs! Estamos de cabeza con la cita para el registro... pero bueno, cruzamos los dedos.. Nos casamos ante notario ya que tenemos entendido que en Fuenlabrada se casa los viernes, eso es así???? Entonces decidimos un viernes....
Creé un post
Hace 2947 díasBuenas tardes! Tengo un par de dudillas y mas leyendo por aquí... que el registro de Fuenlabrada parece un verdadero KO! Nosotras vivimos en Humanes, y nos han dicho que el expediente habría que tramitarlo en Fuenlabrada. Referente a la cita previa...
Creé un post
Hace 2987 díasBuenas tardes!! A ver si me podéis ayudar porque la verdad que me crea un poco de estrés dicho tema. Nos casamos en julio de 2019, tenemos finca/fotógrafo pero no tenemos juzgado ni notario aún, ya que según he leído al año te caduca el expediente,...