Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2012
Pues soy una persona muy organizada y meticulosa, me encanta salir y montar fiestas, así que estoy disfrutando como una loca con esto!
- Novia Adicta
- 1.072 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Morlaa
Hace 3604 días
Me enamoré de ellos hace unos meses...los vi en una revista porque la verdad es que están muy de moda y me parecieron lo más. La foto no les hace justicia porque quedan preciosos puestos! Creo que van total con un traje de novia y con unos vaqueros...
Subí una foto en el post de Morlaa
Hace 3880 días
Bueno, pues mi pareja y yo hemos estado dándole muchísimas vueltas, Sevilla es una ciudad muy clásica y nosotros somos diferentes y queremos plasmarlo en nuestra boda. He estado dándole muchas vueltas y lo que más nos gusta y creemos que puede quedar...
Subí una foto en el post de Celia
Hace 3912 días
Hola chicas mis niños tienen 2 y 5 años quiero q me lleven los anillos pr no hay arras al ser x el ayuntamiento no quiero llevarlas .... entonces uno va a llevar los anillos , al otro q protagonismo le podia dar??? Di fuera niña llevaria una replica...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3912 días
Me gustaria poner dos camafeos en el ramo de novia de mis dos abuelitos fallecidos, lo que no se es como poder colocarlos, ni que tipo de camafeos he de comprar. Si pudierais darme ideas o si alguien ha puesto alguno, si pudiera enseñarmelo. Muchas...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3912 días
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4899 días
Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!! Por eso os animo a que compartáis con todas...