Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2012
Pues soy una persona muy organizada y meticulosa, me encanta salir y montar fiestas, así que estoy disfrutando como una loca con esto!
- Novia Adicta
- 1.072 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 2880 díasHola mamis y futureas mamis. Esta duda no esta tan relacionada con bebes pero un poco si. Os cuento: voy a hacer obras en casa y mi marido y yo estamos comiendonos mucho la cabeza con si poner ducha o bañera. La ducha va a hacer que el baño qued mas...
Creé un post
Hace 2969 díasHola chicas, escribo porque me gustaría saber y preguntaros si algunas de las que estáis embarazadas (o lo habéis estado) habéis sufrido de depresión o conocéis a alguien a quien le haya pasado. No tiene por qué ser una depresión diagnosticada, pero...
Creé un post
Hace 3604 díasMe enamoré de ellos hace unos meses...los vi en una revista porque la verdad es que están muy de moda y me parecieron lo más. La foto no les hace justicia porque quedan preciosos puestos! Creo que van total con un traje de novia y con unos vaqueros...
Creé un post
Hace 3634 díasHola chicas, estoy buscando unos espartos bonitos para ponérmelos después ya para el desfase de las útimas horas de la barra libre y eso. ¿Sabéis donde puedo encontrar algunos bonitos? Nada más que encuentro en las tiendas los típicos blancos que no...
Creé un post
Hace 3647 díasHola, quisiera comprar pétalos para una de ms damitas y quizás para que los lancen los invitados también. Sabéis donde comprarlos en el centro y que estén bien de precio? Imagino que casi cualquier floristería los puede tener,,,pero quiero...
Creé un post
Hace 3717 díasBuenas, aun no tengo claro si ponerme velo o no. Me atrae mucho la idea de los velos de colores que he visto en algunas fotos, me parecen super originales. Si me compro uno quiero que sea de los super caidos como de tul sedosos,,,que quedan como una...
Creé un post
Hace 3859 díasHola a todas, quisiera preguntaros algo que me tiene un poco rayada. Seguro que hay mil soluciones, a ver qué me decís. El tema es que quiero decorar mi boda tipo circo, bueno sea como sea la deco hay que ponerla, lo tipico en el candy bar, en la...
Creé un post
Hace 3874 díasHola a todas, estoy empezando a pensar en los accesorios para mi y busco tocados rollo vintage, bonitos, hechos a mano, con flores..,.estoy abierta a todo, aunque tengo mas o menos claro el estilo que busco. soy de Sevilla y si me recomendais tiendas...
Creé un post
Hace 3880 díasBueno, pues mi pareja y yo hemos estado dándole muchísimas vueltas, Sevilla es una ciudad muy clásica y nosotros somos diferentes y queremos plasmarlo en nuestra boda. He estado dándole muchas vueltas y lo que más nos gusta y creemos que puede quedar...
Creé un post
Hace 3898 díasHola, estoy empezando a pedir presupuestos para fotógrafos y dos de los más económicos son Luna Cruz y Enso Photoart, alguien ha trabajado ya con ellos y puede darme opiniones o referencias? Aunque por lo que veo en sus webs y redes son muy...
Creé un post
Hace 3900 díasBuenas a todas! Estoy empezando a buscar grupo para la boda, ya que tenia uno visto que me gustaba mucho rollo rock 60 (musica tipo Beatles) pero se han disuelto. Asi que tengo que empezar de cero. Me recomendais alguno? Me gustaria gastarme sobre...
Creé un post
Hace 3916 díasHola! Os queria preguntar a las administradoras y webmasters como es que no aparece la coleccion de Ada Novias (antes Clara Novias) en la seccion de la web que se dedica a vestidos de novia. El otro dia estuve buscando y veo que hay muchisimos...
Creé un post
Hace 3919 díasHola de nuevo a todas, desde hace tiempo tengo claro que quiero una boda tipo coctel, pero por algunos debates que he leido y por algunos comentarios y articulos estoy empezando a dudar. En Sevilla somos mucho de bares y de estar de pie...pero no sé...
Creé un post
Hace 3933 díasHola, hace muchísimo tiempo estuve en una boda allí y la verdad es que el sitio me pareció espectacular, de las haciendas más bonitas en las que he estado. Hoy me he acordado y he buscado en el foro pero no encuentro casi nada, alguna que os hayáis...
Creé un post
Hace 3940 díasBuenas a todas! me ha gustado mucho un vestido de Ada Novias (antes Clara Novias) y estoy dudando si comprarlo o no porque no es el tipo de vestido que tenía pensado, así que por otro lado sigo barajando la idea de hacérmelo a medida, el modelo que...
Creé un post
Hace 3943 díasHola, No sé si puedo abrir este hilo y si este es el grupo adecuado. Sé que cerrásteis el grupo compra/venta hace ya bastante tiempo pero quisiera preguntar dónde compráis y vendéis cosas de novia ahora. Existen otros foros? me podéis recomendar...