Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2012
Pues soy una persona muy organizada y meticulosa, me encanta salir y montar fiestas, así que estoy disfrutando como una loca con esto!
- Novia Adicta
- 1.072 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
BUSCADORAS DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE 2018!!! ^^ Muy buenas, amores!!! ^^ Empezando mi nuevo ciclo me apetece mucho mucho abrir el grupo de buscadoras de octubre y poder apuntar muchos positivos!!! Soy...
Hola chicas! Quería hablaros de la solución que he encontrado a mis problemas. Soy autónoma y trabajo en casa. La baja por maternidad se acabó para mí a las 8 semanas. Durante estos meses, aunque ha...
Hola! Soy Esperanza, tengo 30 años y cuando comience el mes de septiembre será nuestro tercer intento! El 1 de septiembre tendría que ser mi FNW, por lo que me adelanto a los acontecimientos para...
Lo dicho chicas, cuantas habeis tenido y cuantas no? por hacernos una idea!
Hola! Soy Noelia y este es nuestro tercer intento! Me animo a abrir el grupo de buscadoras de agosto, aunque soy novata de este foro, espero hacerlo bien! Llevo 3 meses tomando Soniase Supra D, 2...
Hola mamis y futureas mamis. Esta duda no esta tan relacionada con bebes pero un poco si. Os cuento: voy a hacer obras en casa y mi marido y yo estamos comiendonos mucho la cabeza con si poner ducha o...
Hola chicas, escribo porque me gustaría saber y preguntaros si algunas de las que estáis embarazadas (o lo habéis estado) habéis sufrido de depresión o conocéis a alguien a quien le haya pasado. No...
Hola chicas!! Que aplicaciones usais para llevar el control de vuestros ciclos, síntomas, test, etc? Yo estoy usando Flo, me parece bastante completo. Y vosotras??
¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro...