COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Morlaa
Morlaa

Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2012

Pues soy una persona muy organizada y meticulosa, me encanta salir y montar fiestas, así que estoy disfrutando como una loca con esto!

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

1778días 23hrs
Noviarosa
Buscadoras de octubre 2018!!
Noviarosa, El 17 de Septiembre de 2018 a las 19:21

BUSCADORAS DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE 2018!!! ^^ Muy buenas, amores!!! ^^ Empezando mi nuevo ciclo me apetece mucho mucho abrir el grupo de buscadoras de octubre y poder apuntar muchos positivos!!! Soy...

Noviarosa, viernes 28-Dic-18 3.268
Jeanne
Autónomas que trabajamos en casa - conciliación
Jeanne, El 2 de Octubre de 2018 a las 22:47

Hola chicas! Quería hablaros de la solución que he encontrado a mis problemas. Soy autónoma y trabajo en casa. La baja por maternidad se acabó para mí a las 8 semanas. Durante estos meses, aunque ha...

Jeanne, domingo 7-Oct-18 3
Esperanza
Buscadoras en septiembre!
Esperanza, El 20 de Agosto de 2018 a las 11:12

Hola! Soy Esperanza, tengo 30 años y cuando comience el mes de septiembre será nuestro tercer intento! El 1 de septiembre tendría que ser mi FNW, por lo que me adelanto a los acontecimientos para...

Laura, domingo 18-Nov-18 1.481
J
Es normal no tener sangrado de implantacion?
Juana, El 11 de Agosto de 2016 a las 18:28

Lo dicho chicas, cuantas habeis tenido y cuantas no? por hacernos una idea!

Lidia, miércoles 19-Sep-18 60
Noelia
Buscadoras Agosto 2018
Noelia, El 13 de Julio de 2018 a las 00:02

Hola! Soy Noelia y este es nuestro tercer intento! Me animo a abrir el grupo de buscadoras de agosto, aunque soy novata de este foro, espero hacerlo bien! Llevo 3 meses tomando Soniase Supra D, 2...

Lunecita, domingo 9-Sep-18 1.675
Morlaa
Bañera o ducha?
Morlaa, El 10 de Junio de 2018 a las 23:52

Hola mamis y futureas mamis. Esta duda no esta tan relacionada con bebes pero un poco si. Os cuento: voy a hacer obras en casa y mi marido y yo estamos comiendonos mucho la cabeza con si poner ducha o...

Silvia, lunes 11-Jun-18 14
Morlaa
Embarazo y depresión?
Morlaa, El 13 de Marzo de 2018 a las 21:08

Hola chicas, escribo porque me gustaría saber y preguntaros si algunas de las que estáis embarazadas (o lo habéis estado) habéis sufrido de depresión o conocéis a alguien a quien le haya pasado. No...

Marta, domingo 29-Abr-18 52
Sonia
Qué aplicación usais?
Sonia, El 23 de Marzo de 2018 a las 21:05

Hola chicas!! Que aplicaciones usais para llevar el control de vuestros ciclos, síntomas, test, etc? Yo estoy usando Flo, me parece bastante completo. Y vosotras??

Sonia, martes 27-Mar-18 10
M
Futuras mamás agosto 2018
María, El 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro...

Anuska, miércoles 26-Sep-18 4.803
Merida
Mi experiencia en compras de bebé (continuación)
Merida, El 31 de Diciembre de 2017 a las 11:49

Pues aquí continúo con mis divagaciones. Hamaca: de primeras no lo tenía claro, pero al final la compré. Yo paso muchas horas sola con el bebé y la hamaca me permite llevárlo conmigo de una habitación...

Morlaa, jueves 4-Ene-18 5
Irune
Buscadoras diciembre 2017
Irune, El 9 de Noviembre de 2017 a las 17:59

Pues después de unos meses como participante en los debates de buscadoras, me he animado a crear el debate para las que esperamos un regalo especial este mes de diciembre. ¿No es un mes precioso para...

Beatriz, viernes 5-Ene-18 3.966
Paola
Estreñimiento y embarazo
Paola, El 3 de Marzo de 2017 a las 18:34

Hola!! Menudo comienzo de embarazo estoy teniendo chicas!! Estoy de 5 semanas.. Y he pasao por un resfriado con fiebre y hasta placas en la garganta.. Y para colmo el estreñimiento... Quería...

Anita, viernes 5-Ene-18 21
Anitta
Consejos para quedarme embarazada. Si, se que suena a coña, 😅
Anitta, El 19 de Diciembre de 2017 a las 00:41

Buenas noches chicas! seguro que hay algún post sobre esto, he estado buscando pero he decidido abrirlo mejor. Os cuento mi situación: me casé el 12 de agosto y cuando fui a la ginecóloga simplemente...

Sonia, viernes 26-Ene-18 19
Marta
No hemos empezado y ya estoy agobiada
Marta, El 12 de Diciembre de 2017 a las 13:06

Buenos días a todas!!! Pues como dice el título... todavía no hemos empezado a buscarlo y ya estoy agobiada con el tema... Los dos teníamos muy claro que no íbamos a esperar mucho después de la boda,...

XX-XY2, lunes 18-Dic-17 12
M
Suelo pelvico
Marieta, El 15 de Diciembre de 2017 a las 11:38

Chicas hace 6 meses que di a luz y ayer decidí mirarme como había quedado el tema x abajo ....a vosotras se os quedó la vagina más grande y si abrís se ven órganos x ahí??

Morlaa, lunes 18-Dic-17 7
Miam
Fechas primeros síntomas
Miam, El 17 de Diciembre de 2017 a las 20:09

Hola! A las que ya fuistéis mamás o estáis embarazadas...podrías compartir cuándo os aparecieron los primeros síntomas? Es que una ya no sabe que pensar!

Marta, lunes 8-Ene-18 61
Ángeles
Fotógrafo sevilla
Ángeles, El 2 de Febrero de 2016 a las 14:34

Chicas !!! Que fotógrafo me recomendáis de Sevilla, que conozcáis de antemano que funcionan bien y que no sean muy caros. Cuál vais a coger vosotras ??? Un saludo

Noelia, miércoles 22-May-19 74
Noelia
Hacienda
Noelia, El 21 de Diciembre de 2016 a las 19:35

Buenass!! Después de navidades empezaremos a mirar haciendas, nuestra boda será civil y en la misma hacienda y en principio todo al aire libre. Me recompendais alguna??

Macarena, domingo 15-Ene-17 15
Janet
Maestro de ceremonias
Janet, El 8 de Enero de 2017 a las 22:46

Buenas , busco un maestro de ceremonias , algo económico plis, gracias.

Nati, miércoles 18-Ene-17 8
Morlaa
Ayuda!! boda tipo coctel o banquete sentado en sevilla??
Morlaa, El 6 de Agosto de 2015 a las 20:57

Hola de nuevo a todas, desde hace tiempo tengo claro que quiero una boda tipo coctel, pero por algunos debates que he leido y por algunos comentarios y articulos estoy empezando a dudar. En Sevilla...

Morlaa, jueves 25-Ago-16 38
Mónica
Ganadora de la 44º edición del sorteo de bodas.net!!
Mónica, El 12 de Julio de 2016 a las 15:43

¡Buenas tardes a la Comunidad más bonita del mundo mundial! ¡Ya tenemos aquí a la esperada ganadora de la edición 44 del sorteo! ¿Quién será? Pues la ganadora es.... (redoble de tambores).... ¡DOLORES...

Dj Rafa Leon, lunes 8-Ago-16 18
Inma
Sorteo bodas.net
Inma, El 13 de Junio de 2016 a las 19:50

Hola soy nueva en bodas.net y quería saber donde te llegan los boletos para el sorteo, pues tengo 13 y en el email no lo tengo. Otra cosa, si te sale pendiente desde hace tiempo que puedes hacer?...

Alba, jueves 7-Jul-16 33
Cristina
2 de julio
Cristina, El 26 de Junio de 2016 a las 16:02

Hola a todos me caso el 2 de Julio y estoy atacada, ya queda nada

Cristina, jueves 28-Jul-16 29
Yeyi
Museo de carruajes, sevilla.
Yeyi, El 29 de Junio de 2016 a las 10:41

Buenos días chicas.Hoy os escribo para el tema de sitio de celebración y demás, y estoy hecha un lio, tengo varias opciones que nos están gustando, pero me acaban de comentar lo del Museo del...

Belen, jueves 30-Jun-16 12
Inma
¿que sujetador usar?
Inma, El 23 de Junio de 2016 a las 15:29

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar, porque tengo un dolor de cabeza, que no se si ir y cambiarme el vestido.... es el modelo Eliana de Vertize Gala, me cogí este por no llevar palabra de honor,...

Inma, lunes 8-Ago-16 82
A
Libro de firmas
Ana Belen, El 23 de Junio de 2016 a las 15:33

Holaa... estoy buscando alguien que me pueda hacer este libro de firmas... que sea parecido y que sea baratito

Rocio, martes 19-Jul-16 8
Maria
¡¿lo veis normal?!
Maria, El 23 de Junio de 2016 a las 16:18

Hola comunidad, escribo para conocer si os parece normal la siguiente situación, surrealista en mi opinión, por la que me ha tocado pasar a causa de mis padres. Resulta que el pasado 28 de mayo...

Lidia, sábado 20-Ago-16 98
C
Iglesia sin cura?
Capitan, El 23 de Junio de 2016 a las 10:25

Mi pareja y yo somos ateos pero nos encanta la arquitectura y señorio que tienen las iglesias, asi que estamos buscando una iglesia donde nos permitan celebrar una ceremonia civil. Sabeis si se puede...

Victoria, jueves 23-Jun-16 38
Verónica
Viaje de novios: agencia vs diy...
Verónica, El 21 de Junio de 2016 a las 09:14

Pues como digo en el título del post, que pensáis que es mejor? organizar nuestro viaje o que lo haga una agencia? Ayer estuvimos mirando y la verdad es que lo que queremos se nos va de presupuesto,...

Totoro, miércoles 22-Jun-16 37
Mónica
¿Quién te peinará el día de tu boda?
Mónica, El 21 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! El día de tu boda tienes que sentirte guapa y cómoda con tu aspecto, por lo que elegir la peluquería es una decisión muy importante. ¿Tú a quién has elegido para que te peine...

Jéssica, domingo 10-Jul-16 42