COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Morlaa
Morlaa

Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2012

Pues soy una persona muy organizada y meticulosa, me encanta salir y montar fiestas, así que estoy disfrutando como una loca con esto!

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

1778días 23hrs
Noviarosa
Buscadoras de octubre 2018!!
Noviarosa, El 17 de Septiembre de 2018 a las 19:21

BUSCADORAS DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE 2018!!! ^^ Muy buenas, amores!!! ^^ Empezando mi nuevo ciclo me apetece mucho mucho abrir el grupo de buscadoras de octubre y poder apuntar muchos positivos!!! Soy...

Noviarosa, viernes 28-Dic-18 3.268
Jeanne
Autónomas que trabajamos en casa - conciliación
Jeanne, El 2 de Octubre de 2018 a las 22:47

Hola chicas! Quería hablaros de la solución que he encontrado a mis problemas. Soy autónoma y trabajo en casa. La baja por maternidad se acabó para mí a las 8 semanas. Durante estos meses, aunque ha...

Jeanne, domingo 7-Oct-18 3
Esperanza
Buscadoras en septiembre!
Esperanza, El 20 de Agosto de 2018 a las 11:12

Hola! Soy Esperanza, tengo 30 años y cuando comience el mes de septiembre será nuestro tercer intento! El 1 de septiembre tendría que ser mi FNW, por lo que me adelanto a los acontecimientos para...

Laura, domingo 18-Nov-18 1.481
J
Es normal no tener sangrado de implantacion?
Juana, El 11 de Agosto de 2016 a las 18:28

Lo dicho chicas, cuantas habeis tenido y cuantas no? por hacernos una idea!

Lidia, miércoles 19-Sep-18 60
Noelia
Buscadoras Agosto 2018
Noelia, El 13 de Julio de 2018 a las 00:02

Hola! Soy Noelia y este es nuestro tercer intento! Me animo a abrir el grupo de buscadoras de agosto, aunque soy novata de este foro, espero hacerlo bien! Llevo 3 meses tomando Soniase Supra D, 2...

Lunecita, domingo 9-Sep-18 1.675
Morlaa
Bañera o ducha?
Morlaa, El 10 de Junio de 2018 a las 23:52