Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2012
Pues soy una persona muy organizada y meticulosa, me encanta salir y montar fiestas, así que estoy disfrutando como una loca con esto!
- Novia Adicta
- 1.072 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
BUSCADORAS DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE 2018!!! ^^ Muy buenas, amores!!! ^^ Empezando mi nuevo ciclo me apetece mucho mucho abrir el grupo de buscadoras de octubre y poder apuntar muchos positivos!!! Soy...
Hola chicas! Quería hablaros de la solución que he encontrado a mis problemas. Soy autónoma y trabajo en casa. La baja por maternidad se acabó para mí a las 8 semanas. Durante estos meses, aunque ha...
Hola! Soy Esperanza, tengo 30 años y cuando comience el mes de septiembre será nuestro tercer intento! El 1 de septiembre tendría que ser mi FNW, por lo que me adelanto a los acontecimientos para...
Lo dicho chicas, cuantas habeis tenido y cuantas no? por hacernos una idea!
Hola! Soy Noelia y este es nuestro tercer intento! Me animo a abrir el grupo de buscadoras de agosto, aunque soy novata de este foro, espero hacerlo bien! Llevo 3 meses tomando Soniase Supra D, 2...
Hola mamis y futureas mamis. Esta duda no esta tan relacionada con bebes pero un poco si. Os cuento: voy a hacer obras en casa y mi marido y yo estamos comiendonos mucho la cabeza con si poner ducha o...
Hola chicas, escribo porque me gustaría saber y preguntaros si algunas de las que estáis embarazadas (o lo habéis estado) habéis sufrido de depresión o conocéis a alguien a quien le haya pasado. No...
Hola chicas!! Que aplicaciones usais para llevar el control de vuestros ciclos, síntomas, test, etc? Yo estoy usando Flo, me parece bastante completo. Y vosotras??
¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro...
Pues aquí continúo con mis divagaciones. Hamaca: de primeras no lo tenía claro, pero al final la compré. Yo paso muchas horas sola con el bebé y la hamaca me permite llevárlo conmigo de una habitación...
Pues después de unos meses como participante en los debates de buscadoras, me he animado a crear el debate para las que esperamos un regalo especial este mes de diciembre. ¿No es un mes precioso para...
Hola!! Menudo comienzo de embarazo estoy teniendo chicas!! Estoy de 5 semanas.. Y he pasao por un resfriado con fiebre y hasta placas en la garganta.. Y para colmo el estreñimiento... Quería...
Buenas noches chicas! seguro que hay algún post sobre esto, he estado buscando pero he decidido abrirlo mejor. Os cuento mi situación: me casé el 12 de agosto y cuando fui a la ginecóloga simplemente...
Buenos días a todas!!! Pues como dice el título... todavía no hemos empezado a buscarlo y ya estoy agobiada con el tema... Los dos teníamos muy claro que no íbamos a esperar mucho después de la boda,...
Chicas hace 6 meses que di a luz y ayer decidí mirarme como había quedado el tema x abajo ....a vosotras se os quedó la vagina más grande y si abrís se ven órganos x ahí??
Hola! A las que ya fuistéis mamás o estáis embarazadas...podrías compartir cuándo os aparecieron los primeros síntomas? Es que una ya no sabe que pensar!
Chicas !!! Que fotógrafo me recomendáis de Sevilla, que conozcáis de antemano que funcionan bien y que no sean muy caros. Cuál vais a coger vosotras ??? Un saludo
Buenas , busco un maestro de ceremonias , algo económico plis, gracias.
Hola de nuevo a todas, desde hace tiempo tengo claro que quiero una boda tipo coctel, pero por algunos debates que he leido y por algunos comentarios y articulos estoy empezando a dudar. En Sevilla...
¡Buenas tardes a la Comunidad más bonita del mundo mundial! ¡Ya tenemos aquí a la esperada ganadora de la edición 44 del sorteo! ¿Quién será? Pues la ganadora es.... (redoble de tambores).... ¡DOLORES...
Hola soy nueva en bodas.net y quería saber donde te llegan los boletos para el sorteo, pues tengo 13 y en el email no lo tengo. Otra cosa, si te sale pendiente desde hace tiempo que puedes hacer?...
Hola a todos me caso el 2 de Julio y estoy atacada, ya queda nada
Buenos días chicas.Hoy os escribo para el tema de sitio de celebración y demás, y estoy hecha un lio, tengo varias opciones que nos están gustando, pero me acaban de comentar lo del Museo del...
Hola chicas, a ver si me podeis ayudar, porque tengo un dolor de cabeza, que no se si ir y cambiarme el vestido.... es el modelo Eliana de Vertize Gala, me cogí este por no llevar palabra de honor,...
Holaa... estoy buscando alguien que me pueda hacer este libro de firmas... que sea parecido y que sea baratito
Hola comunidad, escribo para conocer si os parece normal la siguiente situación, surrealista en mi opinión, por la que me ha tocado pasar a causa de mis padres. Resulta que el pasado 28 de mayo...
Mi pareja y yo somos ateos pero nos encanta la arquitectura y señorio que tienen las iglesias, asi que estamos buscando una iglesia donde nos permitan celebrar una ceremonia civil. Sabeis si se puede...
Pues como digo en el título del post, que pensáis que es mejor? organizar nuestro viaje o que lo haga una agencia? Ayer estuvimos mirando y la verdad es que lo que queremos se nos va de presupuesto,...
¡Buenos días preciosas! El día de tu boda tienes que sentirte guapa y cómoda con tu aspecto, por lo que elegir la peluquería es una decisión muy importante. ¿Tú a quién has elegido para que te peine...