Ir al contenido principal
J
Jara

Carranque, Toledo · Desde Noviembre del 2012

Felizmente casados 🎉

23 de Febrero de 2013

4814días 1hrs
J

¡Conseguí una medalla!

Hace 4810 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Nazaret comentó en mi muro:

Hace 4905 días

Hola sara todavia no he echocel reportaje porque me caso en julio pero he visto muchos trabajod de el y mantengo un cntacto muy frecuente con el. De verdad animate y llamale pidele presupuesto y dile q t mande algo d su trabajo y veras como no t miento al dcurte qces un profesional. So animate de veras. Muchos besos y para lo q necesites ya sabes como ncntrarn. Muuuuaaakkkkk

Hace 4905 días

Hola sara todavia no he echocel reportaje porque me caso en julio pero he visto muchos trabajod de el y mantengo un cntacto muy frecuente con el. De verdad animate y llamale pidele presupuesto y dile q t mande algo d su trabajo y veras como no t miento al dcurte qces un profesional. So animate de veras. Muchos besos y para lo q necesites ya sabes como ncntrarn. Muuuuaaakkkkk

Hace 4906 días

Hola guapa el correo de mi fotografo es david@davidredondo.es Este chico es un encanto y un profesional increible. Tiene precios economicos. Habla con el y ya lo veras. Mucha suerte

Grupos generales

Inspiración