Carranque, Toledo · Desde Noviembre del 2012
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2013
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4810 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Marta
Hace 4849 díasParticipé en el post de Jara
Hace 4867 díasCreé un post
Hace 4871 díasHola a tod@s, a ver si me podeís ayudar. Me gustaría en mí boda hacerme unas fotos con un coche de esos clasicos,antiguos.... pero he mirado los alquileres y se me va de precio. Sabeís de alguien que tenga uno que quiera ese día dejarme hacer unas...
Participé en el post de Jara
Hace 4905 díasHola sara todavia no he echocel reportaje porque me caso en julio pero he visto muchos trabajod de el y mantengo un cntacto muy frecuente con el. De verdad animate y llamale pidele presupuesto y dile q t mande algo d su trabajo y veras como no t miento al dcurte qces un profesional. So animate de veras. Muchos besos y para lo q necesites ya sabes como ncntrarn. Muuuuaaakkkkk
Hola sara todavia no he echocel reportaje porque me caso en julio pero he visto muchos trabajod de el y mantengo un cntacto muy frecuente con el. De verdad animate y llamale pidele presupuesto y dile q t mande algo d su trabajo y veras como no t miento al dcurte qces un profesional. So animate de veras. Muchos besos y para lo q necesites ya sabes como ncntrarn. Muuuuaaakkkkk
Participé en el post de *estrellita*
Hace 4905 díasCreé un post
Hace 4906 díasHola a tod@s, estoy viendo otros debates, y en función de lo que ponía, he contactado con algún fotografo. Me gustría que de dieseis referencias de los siguientes (y si teneis alguno más, pero no quiero gastar mucho): Francis fotógrafo Vanesa...
Hola guapa el correo de mi fotografo es david@davidredondo.es Este chico es un encanto y un profesional increible. Tiene precios economicos. Habla con el y ya lo veras. Mucha suerte
Participé en el post de Pat
Hace 4907 díasParticipé en el post de Alejandro
Hace 4912 díasCreé un post
Hace 4914 díasNecesito ayuda de expertas,. Me caso a ultimos de febrero(si en 3 meses), he buscado sitios económicos para comprar el vestido,y he cogido cita en Ada Novias (antes Clara Novias) y Bonmarier de parla. Mirando en foros me he cagado un poco....y...