Carranque, Toledo · Desde Noviembre del 2012
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2013
8Quería dejar constancia en este foro y agradecer a Susana y su equipo de peluqueras el trabajo que realizaron el día de mi boda, buscaba una peluquera que viniera a mi casa a peinarme a...
Hola a tod@s, a ver si me podeís ayudar. Me gustaría en mí boda hacerme unas fotos con un coche de esos clasicos,antiguos.... pero he mirado los alquileres y se me va de precio. Sabeís de alguien que...
Hola a tod@s, estoy viendo otros debates, y en función de lo que ponía, he contactado con algún fotografo. Me gustría que de dieseis referencias de los siguientes (y si teneis alguno más, pero no...
Como he visto que hay varios debates pidiendo ayuda para crear las etiquetas o para que os pasen las plantillas... He creado una cuenta para compartir archivos... y así que os podáis descargar las...
Necesito ayuda de expertas,. Me caso a ultimos de febrero(si en 3 meses), he buscado sitios económicos para comprar el vestido,y he cogido cita en Ada Novias (antes Clara Novias) y Bonmarier de parla....
Estoy muyyyy indignada!!!!! Cómo se suben a la parra los fotógrafos con los precios!!!!. Encima incluyen millones de cosas que nosotros no queremos!!!. Si algun@ de vosotr@s conociera algún fotógrafo...
Buenos días a todos!!! La crisis en las bodas.... La verdad, que en la actualidad, es dificil casarse. Os comento mi situación, que supongo será similar a la de muchas personas. Hoy día suerte es...