Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2012
- Novia Habitual
- 369 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Bill-Ayf
Hace 4388 días
Hola chicas: estoy barajando la posibilidad de poner una mesa de chuches y/o dulces para la barra libre de mi boda,pero no se como hacerlo.hay alguna que lo haya puesto en su boda?alguien que este pensando en ponerlo? La habeis encargado en algun...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4717 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4730 días
Os dejo unas fotitos para que podais vernos. Madre mia lo que llovio!!! pero al final se pudo hacer la ceremonia al aire libre. Alguien nos alumbro seguro!!! Estoy super emocionada y contenta todo a la perfeccion!!!! y ya deseando irnos de viaje.
Subí una foto en el post de Alba
Hace 4736 días
Chicas sabéis alguna tienda en Valencia donde vendan troqueladoras de papel o fieltro con formas? También me vañle si venden ya las figuritas hechas.Es que he estado mirando por internet pero valen más los gastos de envío que lo que quiero pedir en...
Subí una foto en el post de Rosalia
Hace 4737 días
Pues nada chicas que al igual que se dicen las cosas malas,tambien hay que decir las buenas. Estoy contentisima con esta tienda,no se como sera por internet,pero aqui en Sevilla la chica es un encanto y te tratan muy bien y te lo traen todo...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 4737 días
Hola chicas, estoy de bajón total. Tengo ganas de encerrarme en un caparazón y echarme a llorar lo que queda de días hasta la boda. Siempre tuvimos claro que queríamos una boda íntima, ibamos a ser 25 personas. Al poco de entregar las invitaciones,...
Subí una foto en el post de Mabel
Hace 4738 días
Me gustaria poner un bufett de chuches para la fiesta pero no se donde buscar,mire las fuentes de chocolate pero seme salia del presupuesto alguien me puedes ayudar y si sabeis lo que me podria costar
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4738 días
Hola chicas queria saber si alguna ha comprado las golosinas para el bufffet por internet y donde las habeis comprado , yo estado mirando alguna pagina pero me gustaria saber vuestras opiniones para estar mas segura de donde comprar las cosas....
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 4740 días
Hola a todas!!! Me podeis decir que es un Candy bar??? Muchas hablais que vais a poner uno y veo fotos y me gusta pero no se como se organiza ni en que momento de la boda se hace Me podeis ayudar???? Muchas graciaaas
Subí una foto en el post de Paula
Hace 4740 días
Hola!!soy Paula y me caso en la masia del sXIX en betera!quien hay por ahi?podemos compratir ideas y fechas sobretodo, porque yo voy perdidisima, que si cuando las invitaciones, el vestido....pff mil cosas!