Pamplona, Navarra · Desde Noviembre del 2012
- Novia Curiosa
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Lucia
Hace 4495 días
Participé en el post de Cecilia
Hace 4495 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4495 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Claro que si sólo me falran las cajas e imprimir pero soy un poco zoquetw y no me suben las fotos al debate asi que las subo a mi perfil y me encantaría que me dieses tu opiniin haber quw te parece y una duda que me suege cabe todo en la caja de cd to habia pensado en la2210que opinas?
Hola Cecilia! he leído tu post de las invitaciones, es justo lo que yo tenía pensado, pero nose donde crear el diseño de la invitación,(el contenido vamos,)no se si me podrías decir como lo has hecho. gracias. un saludo
Participé en el post de Cecilia
Hace 4783 días
Participé en el post de Santi & Aran
Hace 4783 días
Creé un post
Hace 4787 díasHola! He abierto un debate dentro del Grupo Navarra para los que nos casamos el 27 de julio de este año. Por si queréis compartir toooodas las cosas que estamos preparando para ese gran día! Un saludo
Hola Cecilia! Vaya, ya me imagino!! Nosotros lo llevamos bien también, aunque tengo la sensación de que queda una eternidad! Por ahora tenemos la Parroquia, el restaurante, y ayer hablamos con el fotógrafo! Nos ha gustado, y yo creo que lo vamos a contratar. Por otra parte tengo el vestido, y hemos dejado encargadas las alianzas. Wow, al escribirlo, me estoy dando cuenta de que vamos más avanzados de lo que creía, jejeje! Nos faltarían los detallitos, el traje de mi chico y la peluquería y complementos, que en estas dos últimas cosas, bufff, ni idea!
Participé en el post de Pikmin
Hace 4788 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4788 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hola Cecilia! Me alegro mucho de que te guste el comienzo del ramo, la verdad es que me sorprendió lo fácil que es y estoy muy contenta! Qué tal llevas los preparativos? Qué guay, casi coincidimos en fecha :D He visto que no vivís en Pamplona, vivís muy lejos? Supongo que será algo más complicado preparar las cositas desde lejos,no?
Creé un post
Hace 4789 díasComo lleváis los preparativos? Ya no nos queda nada!!
Participé en el post de Marina
Hace 4789 días
siii no queda nada!!!jeje pues nosotros con todo casi casi,estamos ultimando el viaje q nos queremos ir a NY,y este fin de semana fuimos al salon para resevar dia para la prueba del menu!!conforme van pasando los dias,mas nerviosa me pongo,jeje.muchos besosss
guapa!!!nos casamos el mismo dia!!y mis invitaciones tienen un aire muy parecido al tuyo!!jejeje a ver si hago fotos y las ves ;) me han gustado mucho las tuyas y es super original lo del kit para invitados!!como llevas todos los preparativos??un besazo desde valencia!