Pamplona, Navarra · Desde Noviembre del 2012
- Novia Curiosa
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Hola chicas me podeis ayudar porfiii, miren estoy mirando en internet una camara polaoid la z2300 esta concretamente y la he encontrado con su precio y todo y me decido comprarla para ponerla en el...
Bueno, Ahora que ya están todas repartidas puedo enseñar las invitaciones que he hecho yo misma!! A mis invitados les están gustando mucho....espero que a vosotras también! Son cajitas de...
Hola! He abierto un debate dentro del Grupo Navarra para los que nos casamos el 27 de julio de este año. Por si queréis compartir toooodas las cosas que estamos preparando para ese gran día! Un saludo...
Lo prometido es deuda!!! Aquí os dejo el resultado final de las invitaciones con su elavoración. Como se suele decir una imagen male más que 1000 palabras... ESpero que os guste: Cogimos una carpeta...
Hola!!!! Bueno creo que es hora de que las chicas del 2013 empecemos ha hacernos oir por aqui no creeis? Yo ya tengo cogido la Iglesia, el restaurante y el fotografo, y el resto poco a poco de momento...
Como lleváis los preparativos? Ya no nos queda nada!!
Hola! Me he animado a hacer otra manualidad... esta vez nuestro portaalianzas! Esta es la tercera prueba (y si no hay contratiempos, la definitiva!). Las 2 primeras pruebas las hice con arcilla. Quedó...
Buenis días chicas. Llevo días buscando los sobres para mis invitaciones. Tengo muy claro lo que quiero y por más vueltas que le doy a internet, no los encuentro. Es el típico sobre color natural,...