Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2012
Intentando no volverme loca organizando una boda en 4 meses y con el novio a 9000kms de distancia...
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4670 díasBuenos días chicas! A 45 días de mi boda y no tengo zapatoooooos!!! No he conseguido encontrar algo que me guste y me cuadre. Os cuento, quiero zapatos rosas en tono frambuesa que no tengan 10cm de tacón. En las tiendas de calle y centros comerciales...
Creé un post
Hace 4711 díasChicas en Groupalia venden por 19,90 2metros de pizarra adhesiva y recortable! Se puede usar para cartelitos del candy bar o buffet o en el photo booth!!! Yo ya tengo la miiiia Ni agendas, ni notas amarillas, ni alarmas en el móvil. La mejor forma de...
Creé un post
Hace 4718 díasBueno creo que aqui puede encajar el debate. NO encuentro ningun sitio, excepto detallesymas, que tenga opcion de hacerte o prepararte los muñecos de la tarta de dos "razas" distintas Mi chico es cafeconleche y no encontramos nada que cuadre. He...
Creé un post
Hace 4762 díasBueno despues de mucho leer por aqui y recorrerme mil y una paginas de eventos, me animo a pedir vuestra ayuda que creo sois mas expert@s que muchos weddings planers (sin faltar por supuesto jaja) Me caso el dia 7 de Septiembre, o eso creo. En un...