Ir al contenido principal
Almudena
Almudena

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2012

Intentando no volverme loca organizando una boda en 4 meses y con el novio a 9000kms de distancia...

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2013

4625días 11hrs
Inma
El candy bar de nuestra boda
Inma, El 24 de Julio de 2013 a las 14:59

Buenas chicas, He leido ya varios debates de algunas de vosotras que pensais en poner chuches en la boda. A todas os digo lo mismo, no pageis por que os lo pongan en serio, hacedlo vosotras. Nosotros...

Tessii89, lunes 28-Abr-14 61
Almudena
Zapatos a medida! sos!
Almudena, El 16 de Julio de 2013 a las 12:30

Buenos días chicas! A 45 días de mi boda y no tengo zapatoooooos!!! No he conseguido encontrar algo que me guste y me cuadre. Os cuento, quiero zapatos rosas en tono frambuesa que no tengan 10cm de...

Rebeca, martes 30-Jul-13 13
A
Wefreebies.com para regalitos
Anabelen, El 14 de Julio de 2013 a las 13:43

Hola chicas: he encontrado una pagina donde creo que para mi gusto a dado en el clavo para mis regalitos son orquideas de papel que son una chulada os dejo una foto para ver que os parecen......

Santi & Aran, lunes 15-Jul-13 11
Valesia
Mas flores hechas a mano
Valesia, El 14 de Junio de 2013 a las 16:51

hola! he estado por ahi buscando mas modelos de flores y he encontrado estas, a ver si os gusta alguna

Raquel, domingo 23-Jun-13 12
Betty
Montar nosotros la barra libre
Betty, El 2 de Enero de 2013 a las 13:20

Hola chi@s!! Nos casamos el 14 de septiembre del 2013! Después de mirar varias opciones para hacer la barra libre hemos decidido q nos la montaremos nosotros, la idea es comprar toda la bebida y los...

Vero, miércoles 12-Jul-23 26 1
Sammy
Mi música para el baile (descargable)
Sammy, El 6 de Junio de 2013 a las 19:00

Hola chicas Os hice esta carpeta de dropbox con la musica que tengo descargada para el baile. Son unas 4 horas de música. Las canciones están cortadas para que no haya silencios entre canción y...

Sylvia, martes 28-Jul-15 61 1
Novia_Romántica
Ramos de novia
Novia_Romántica, El 9 de Junio de 2013 a las 19:41

Aquí os dejo fotos de ramos de novia de todos los estilos y colores. espero que os gusten

Valesia, lunes 17-Jun-13 33
C
Mi maleta vintage para mesa de firmas
Carmen, El 9 de Junio de 2013 a las 13:58

Hola chicas, ¡Otra cosa más lista! Esta es la maleta que colocaremos sobre una mesita en el salón del baile, para que los invitados se hagan una foto con la instantánea, la peguen en el libro y nos...

Carolina, sábado 22-Oct-16 88
Esloquehay
Tutorial e imprimibles orquideas de papel
Esloquehay, El 8 de Junio de 2013 a las 18:55

Aqui os dejo el enlace.Las hay en rosa y blanco,pero podeis hacerlas del que querais

Alba, domingo 15-Mar-15 28
Esther
Mi prueba de maquillaje hecha por mi!
Esther, El 31 de Mayo de 2013 a las 20:16

Hola chicas!!!bueno os cuento un poquito,el otro dia tuve la prueba de maquillaje y peluqueria y quede encantada con el pelo, pero el maquillaje a pesar de estar bien hecho no me convencio,ya q al ser...

Maria, miércoles 5-Jun-13 55
Almudena
Pizzara adhesiva!!!
Almudena, El 5 de Junio de 2013 a las 12:30

Chicas en Groupalia venden por 19,90 2metros de pizarra adhesiva y recortable! Se puede usar para cartelitos del candy bar o buffet o en el photo booth!!! Yo ya tengo la miiiia Ni agendas, ni notas...

Novieta2010, jueves 6-Jun-13 8
El Cadáver Exquisito
Mi boda al aire libre
El Cadáver Exquisito, El 4 de Junio de 2013 a las 12:36

Falta un año y dos meses y medio, exctamente 438 días para el Sí quiero, falta mucho pero falta poco, los meses van pasando uno detrás de otro y ya estamos en verano. Mi boda va a ser muy especial...

El Cadáver Exquisito, miércoles 17-Sep-14 51
Maria
Mis invitaciones y decoraciones hechas a mano!
Maria, El 1 de Junio de 2013 a las 22:37

Hola! Me casé el mes pasado y una de las experiencias más chulas fue poder hacer a mano toda la papelería de mi boda, y parte de la decoración. Al principio mi familia creyó que me había vuelto loca...

Raquel, lunes 19-Jun-17 253 1
Laura
Cositas diy (plantillas)
Laura, El 7 de Octubre de 2012 a las 15:20

Hola chicas! Aunque no escribo mucho estoy super enganchada al foro y entro varias veces al día en el He seleccionado algunas cositas que he conseguido por internet y las he colgado en internet en...

Anna, lunes 29-Dic-14 108
Sammy
Ramo de novia (primera parte)
Sammy, El 30 de Mayo de 2013 a las 17:35

Lo prometido es deuda, aquí está la primera parte del ramo, con los corazones rellenos y con su "tallo". Voy a hacer más para que sea más grande (en la foto parece más grande de lo que es) y a lo...

Sammy, sábado 1-Jun-13 22
Almudena
Muñeco de novio mulato+novia blanquita
Almudena, El 29 de Mayo de 2013 a las 17:32

Bueno creo que aqui puede encajar el debate. NO encuentro ningun sitio, excepto detallesymas, que tenga opcion de hacerte o prepararte los muñecos de la tarta de dos "razas" distintas Mi chico es...

Amparo, domingo 23-Jun-13 13
*estrellita*
Tutorial : indice de todos los tutoriales
*estrellita*, El 3 de Octubre de 2011 a las 14:52

Si no encontrais algo por en este podeis seguir buscando Índice de todos los tutoriales (segunda parte) debate hecho por *Arimed* Agradeceria que para tener actualizado el debate al maximo cuando...

Jose, miércoles 26-Jun-19 380 3
Vanesa
Mariposas de agradecimiento
Vanesa, El 4 de Mayo de 2012 a las 13:51

Carmi, miércoles 29-Jul-20 4.470 3
Almudena
Ideas para hacer centro de mesa con fotos?
Almudena, El 15 de Abril de 2013 a las 21:15

Hola chicas, ya que hay tantas manitas por aqui a ver si podeis ayudarme para hacer los centros de mesas. La idea la he tomado del foro pero el soporte me gustaria hacerlo yo aunque no se si sera...

Almudena, miércoles 17-Abr-13 14
Almudena
Sos boda en una finca privada
Almudena, El 15 de Abril de 2013 a las 17:56

Bueno despues de mucho leer por aqui y recorrerme mil y una paginas de eventos, me animo a pedir vuestra ayuda que creo sois mas expert@s que muchos weddings planers (sin faltar por supuesto jaja) Me...

Lialalia, sábado 20-Abr-13 12

Grupos generales

Inspiración