Andujar, Jaén · Desde Febrero del 2018
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 744 díasBuenas!!! Yo tengo la duda de si poner fotomaton o no… habia pensado q el fotografo hicera fotos a los invitados en un espacio guardado para ello y no coger el fotomaton. Pienso que al final las fotos quedan guardadas en un cajón y que tal vez...
He votado una encuesta
Hace 744 díasEste finde mi pareja tuvo su despedida de soltero. No he sabido nada de el en tres días. Vuelve a casa y me dice que ha tenido una stripper ( cosa con la que estaba totalmente en contra y lo hablé con el) y que no recuerda nada de en dos días. Yo...
He votado una encuesta
Hace 744 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! ❤️️ *** ¿Aún...
Participé en el post de Miriam
Hace 760 días
Hace 760 días
Hace 760 días
He votado una encuesta
Hace 760 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el kit descargable para vuestros invitados! 🎁 Pensar con qué regalitos sorprenderéis a l@s invitad@s en la boda no es tarea fácil, por ello los placeres gastronómicos o...
He votado una encuesta
Hace 791 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de lunas de miel, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionado con el destino elegido: Vuestro viaje de...
He votado una encuesta
Hace 791 días¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al siguiente post! *** Si necesitáis ayuda con la...
He votado una encuesta
Hace 1087 díasHola! Por aquí mi prometido y yo tenemos una discusión, yo quiero poner nombres a las mesas en lugar de que vayan con número sin más. Él lo ve complicado, pero yo creo que es divertido y algo que no requiere nada más que un poco de imaginación. ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1087 días¡Buenos días comunidad! En una boda la mayoría de invitadas lucen tacones y es normal que al cabo de unas horas quieran descansar de ellos 😎 Por ello, muchas parejas deciden entregarles un detalle de boda práctico y que sus pies agradezcan 😏...
Participé en el post de Tania
Hace 1281 días
Creé un post
Hace 1281 díasIdeas de sitting originales? Y hacerlo con fotos?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1281 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1281 díasAlguien me podría facilitar plantillas de chapas ... Solo para imprimir? Las chapas las tengo en casa junto con la máquina para hacerlas.