Lloret De Mar, Girona · Desde Noviembre del 2012
Soy una persona exigente y me gusta que las cosas salgan perfectas
- Novia Habitual
- 383 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Tatiña
Hace 4300 días
Participé en el post de Sònia
Hace 4459 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4600 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Beatriz
Hace 4656 días
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 4679 días
Hace un mes me pidieron matrimonio y despues de 10 años juntoas le dije que si. Ahora estoy mirando las primeras cosillas pero esto engancha ya tengo media boda montada porque ya tengo restaurante, iglesia, fotografo y hace una semana elegi el...
Participé en el post de Andrea
Hace 4697 días
Creé un post
Hace 4699 díasHola estoy recopilando gente para poder hacer excursiones con taxistas en una van y me ha dixo que entre mas gente mas barato sale y que lo ideal son grupos de 10 personas.
Hace 4701 días
Participé en el post de Nuria
Hace 4712 días
Creé un post
Hace 4750 díasHola he creado este debate para ir conociendo a novios que estaran en ribera maya en ese periodo de tiempo y para poder coincidir en las excursiones.
Hace 4763 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4768 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4787 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Abigail
Hace 4795 días
Hace 4797 días