Lemoiz, Vizcaya · Desde Noviembre del 2012
Llevamos 2 años viviendo juntos y 4 de relación,cuando nos casemos 5.Estamos muy bien juntos,nos complementamos a la perfección y queremos dar este gran... Ver más
Llevamos 2 años viviendo juntos y 4 de relación,cuando nos casemos 5.Estamos muy bien juntos,nos complementamos a la perfección y queremos dar este gran paso porque no sabemos estar el uno sin el otro y queremos que sea para siempre
- Novia Habitual
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Anne2013
Hace 4729 díasHola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.
Participé en el post de Andrea
Hace 4901 díasParticipé en el post de Yosune
Hace 4901 díasParticipé en el post de Su2010
Hace 4901 díasCreé un post
Hace 4902 díasHola chicas!ando buscando cositas para decorar la boda y veo muchas imagenes que me encantan de pom pones,lamparas chinas y con bolas de nido de abeja.Los dos primeros sin problema,uno los puedo hacer y las otras he encontrado en ebay pero las bolas...
Participé en el post de Noviafeliz!!!!
Hace 4903 díasParticipé en el post de Brenda
Hace 4903 díasParticipé en el post de Santi & Aran
Hace 4904 díasParticipé en el post de Jone
Hace 4904 díasParticipé en el post de Santi & Aran
Hace 4904 díasParticipé en el post de Carmen
Hace 4904 díasParticipé en el post de Francesca
Hace 4904 díasParticipé en el post de Margarita
Hace 4904 díasParticipé en el post de Hassia
Hace 4904 días