Ir al contenido principal
A
Andrea

Lemoiz, Vizcaya · Desde Noviembre del 2012

Llevamos 2 años viviendo juntos y 4 de relación,cuando nos casemos 5.Estamos muy bien juntos,nos complementamos a la perfección y queremos dar este gran... Ver más

Llevamos 2 años viviendo juntos y 4 de relación,cuando nos casemos 5.Estamos muy bien juntos,nos complementamos a la perfección y queremos dar este gran paso porque no sabemos estar el uno sin el otro y queremos que sea para siempre

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2013

4590días 23hrs
Anne2013
New york y costa rica???alguien lo tiene mas o menos organizado???ayyyyyyy
Anne2013, El 11 de Abril de 2013 a las 23:55

Hemos ido mirando mil destinos...y creemos que este podría cuadrar, dado que el que teníamos mas centrado ha subido un 20%......alguna de vosostras tiene el viaje cerrado????el importe puede ser de...

Abigail, miércoles 22-May-13 11
A
Bolas nido abeja
Andrea, El 27 de Noviembre de 2012 a las 14:23

Hola chicas!ando buscando cositas para decorar la boda y veo muchas imagenes que me encantan de pom pones,lamparas chinas y con bolas de nido de abeja.Los dos primeros sin problema,uno los puedo hacer...

CoccoliHome, lunes 29-Abr-13 5
Yosune
Maquillaje que me gusta
Yosune, El 12 de Noviembre de 2012 a las 22:44

Holaaaa chicas, os subo la foto del maquillaje que me gusta, yo creo que le va bastante a mi vestido y a mi estilo y como la boda es de noche....no se, la verdad es que hay opiniones para todos los...

Vanessa, miércoles 16-Ene-13 41
Su2010
Confetti en forma de corazon
Su2010, El 1 de Agosto de 2011 a las 16:45

Algunas os atreveis a llevar confettis de corazones, realizados por vosotras mismas, aqui os traigo un nuevo tutorial y ademas supersencillos que podeis hacerlo vosotras y del color que deseeis....

Carmen, lunes 2-Feb-15 167
N
Cuándo empezar a comprar las cosas...
Noviafeliz!!!!, El 6 de Noviembre de 2012 a las 10:07

Hola, abro este debate para ver si me podéis ayudar o aconsejar... me caso el 7 de junio de 2014 y desde que lo decidimos no he dejado de mirar cositas (como todas nosotras... jeje). El caso es que ya...

Sleepingbeauty, lunes 26-Nov-12 19
Brenda
Simple detalle que llamo mucho la atencion en mi boda
Brenda, El 24 de Noviembre de 2012 a las 23:55

BUENAS, OS PONGO UN PEQUEÑO DETALLE QUE PUSIMOS EN MI BODA, MI MADRE ES VIUDA Y MIS SUEGROS SIGUEN CASADOS, ENTONCES SE NOS OCURRIO PONER LA FOTO DE ELLOS EL DIA DE SU BODA JUNTO A NUESTRO LIBRO DE...

Maria, jueves 17-Ene-13 42
Santi & Aran
Diy_ orquidias de papel para decorar regalos
Santi & Aran, El 7 de Octubre de 2012 a las 00:52

Hola chicas , Os traigo unas orquideas que encontre por la red. A mi me gustaron y a lo mejor uso las pblancas para decorar lor regalitos de mi boda. Aqui os dejo el enlace a donde podreis descargar...

Yaiza, martes 29-Jul-14 47
Jone
Valoraciòn de restaurantes en bizkaia
Jone, El 7 de Septiembre de 2012 a las 11:08

Buenas, creo que sería buena idea hacer una lista de los restaurantes tradicionales y valorar la experiencia cuando hemos sido invitadas a una boda. Carlton: muy bien, pero demasiado formal.. Casi...

Larra, domingo 15-Nov-15 34
Santi & Aran
Mis señalizaciones para la boda
Santi & Aran, El 7 de Octubre de 2012 a las 14:03

Hola chic@s os dejo las fotitos de mis cartelitos para la boda y como estamos en crisi las hice en blanco y negro asi salen ás economicas las copias jejejejeje. La boda sera campestre al aire libre...

Letizia, martes 14-May-13 35
Carmen
Algunas cositas para la boda¡¡¡
Carmen, El 24 de Octubre de 2012 a las 21:53

Os dejo como he envuelto los mini perfumes, mis cuadros de playmobil que le cogí la idea a una chica del foro, y el libro para llevar las alianzas no esta terminado pero lo subo para que lo veais.

María, lunes 3-Dic-12 49
F
Los diy's de mi boda
Francesca, El 1 de Noviembre de 2012 a las 21:47

Letras Natura para decorar la mesa presidencial y llave para el cuadro del slepping planning. Buzon para libro de firmas con postales Letras para las sillas de la ceremonia Servilleteros Marcasitios y...

Beatriz, miércoles 2-Sep-15 244
Margarita
Aqui os dejo el tutorial de mi decoración de boda
Margarita, El 24 de Noviembre de 2011 a las 13:02

Hola chicas!!! aqui os dejo el enlace al tutorial que estoy usando para realizar la decoración de mi boda!!! mi boda será en cesped, de día y una boda civil y estoy haciendo estos topiarios con el...

María, lunes 23-Dic-24 245 2
H
101 manualidades
Hassia, El 17 de Octubre de 2012 a las 20:55

Os dejo un enlace con un montón de manualidades. http://www.everythingetsy.com/2012/03/101-simple-handmade-wedding-ideas/

Nita, domingo 5-Abr-15 30
Raquel
Mi boda (99%handmade)
Raquel, El 2 de Julio de 2012 a las 11:30

Hola! Os voy a colgar por este debate todas las cositas que voy haciendo para mi boda. Me encantan las manualidades y qué mejor que personalizar todas las cosas por ti mism@? La verdad es que cuando...

Alicia, viernes 11-Dic-15 136
Jesa.
Algunas de las muuchas cosas de mi boda!
Jesa., El 16 de Octubre de 2012 a las 22:02

Hola chicas!! Lo prometido es deuda, hace mucho tiempo dije que iba a poner las cositas que tendría en mi boda. Ya llevo una semana y media como casada y creo que ya es hora de enseñaoslo jejeje...

Gabriela, miércoles 3-Feb-16 203
A
Local después del restaurante
Andrea, El 21 de Noviembre de 2012 a las 09:35

Hola chicas, tengo un problema, estoy muy contenta con el restaurante que hemos elegido pero tiene una pega, sobre las 20y30h tenemos que irnos y me parece un poco pronto.Por eso quiero buscar un...

La Joa, martes 11-Dic-12 10
Su2010
Tutorial de arbol panel colocar las mesas o invitados
Su2010, El 30 de Julio de 2011 a las 21:36

Bueno como siempre me andais pidiendo plantillas para las ideas de paneles para colocar las mesas, me encontrado uno de ellos no es igual, es parecido, pero depende despues de la imguinacion de cada...

Sonia, martes 11-Mar-14 21
Su2010
Tutorial nombrar las mesas con numeros de forma original
Su2010, El 20 de Mayo de 2012 a las 18:54

MATERIALES papel Quilling * herramienta Quilling * cola blanca * Papel de colores * Papel normal o tarjeta en blanco Paso uno: . Corte su número de papeles de colores y pegamento a la parte delantera...

Cristina, miércoles 27-May-15 22
C
Haz tu propio confetti !!!!
Carmen, El 12 de Septiembre de 2011 a las 22:07

Despues de mucho buscar, por fin encontre las "maquinitas " para hacer figuritas en papel y asi aprovechar todo el papel de recorte de las mariposas marcasitios Aqui os dejo una fotillo besos ...

Nuria, lunes 20-Ene-14 23
Carla
Otro tutorial para hacer cake pops!!
Carla, El 14 de Noviembre de 2012 a las 13:11

Os dejo otro tutorial que he encontrado para hacer cake pops con varios diseños!! Espero que os gusten!!...

Raquel, lunes 23-Nov-15 40
Marina
Mi proyecto de novios para regalar....
Marina, El 2 de Septiembre de 2012 a las 10:35

Hola! Quería enseñaros mi proyecto: La parejita de novios para regalar. Queremos regalar las figuras de novios a dos o tres parejas y hemos estado buscando por internet y, la verdad, las que me gustan...

Lucía, lunes 7-Sep-15 167
Lu Del
Plantillas: nuestras tarjetas para árbol de los deseos
Lu Del, El 6 de Marzo de 2012 a las 00:33

EDITADO: Chicas, transformé las tarjetas el día que cree el debate para que pinchando sobre la imagen y pulsando el botón derecho del ratón pudieran ser vuestras pulsando "guardar imagen como" así...

Cris, miércoles 18-Abr-18 91
Almudena
Mi corona de flores para la niña de arras
Almudena, El 14 de Noviembre de 2012 a las 14:26

Me decidi por fin a hacer la corona de flores, tiene su currillo pero ya veis el resultado. Que os parece?Material que necesitamos: - alambre de acero galvanizado - cinta de raso finita - esparadrapo...

Andrea, viernes 23-Nov-12 17
Carmen
Mis invitaciones¡¡
Carmen, El 27 de Octubre de 2012 a las 18:47

En pricipio pensaba comprarlas, pero vi estas y me enamoré, asi que un trabajito mas, solo tengo que hacer unas 210¡¡¡¡ aqui os la dejo a ver que os parece, tambien la he eligido porque creo que va un...

Alma, sábado 1-Dic-12 39
ángela
Porta alianzas y arras diferente!
ángela, El 28 de Mayo de 2012 a las 09:07

Chicas! fijaos que original y diferente forma para llevar las arras y las alianzas. A mi me ha encantado y por eso quería compartirlo con todas vosotras. A ver que opinais.

Marta, lunes 9-Mar-20 195
Lexys
Pequeños detalles para momentos especiales
Lexys, El 24 de Junio de 2012 a las 23:18

Estas son las cosillas que prepare para el gran dia, en un principio solo tenia pensado hacer un par de cosillas... pero echando un vistazo aqui y alla, vi cosas muy bonitas que habeis ido haciendo...

Lexys, viernes 21-Jun-13 64
Elena
Photocall casero
Elena, El 30 de Junio de 2012 a las 05:43

Y esto es lo segundo que hemos preparado. Aunque parezca muy complicado no lo es tanto (pero, eso sí: ha sido entre dos personas, ya que sola hubiera sido imposible). Materiales que recuerde... -...

Arantxa, viernes 9-Ene-15 49
Pepe's
Te atreves??? tu propio ramo
Pepe's, El 20 de Noviembre de 2012 a las 13:35

Todos sabemos que las manualidades pueden ser una gran manera de ahorrar cuando planeas los detalles para tu boda. Pero recuerda que pueden haber algunos inconvenientes. Los trabajos de bricolaje...

Rosy, viernes 30-Nov-12 18
Sandra
Seran faciles de hacer?
Sandra, El 22 de Noviembre de 2012 a las 09:44

hola chicas, he visto estas invitaciones por internet y me encantaria hacerlas, cambiando colores y tal... pensais que es facil? no soy muy mañosa... yo pienso que lo de abajo es cartulina (dejando...

Prisga, viernes 23-Nov-12 17
Laura
Mis manualidades
Laura, El 30 de Noviembre de 2011 a las 21:07

Hola chicas, tengo que poner mi foto pero no tengo mucho tiempo, espero empezar a tener mas tiempo para poder enseñaros todo lo que estoy haciendo. como he visto que estais hablando de manualidades,...

Laura, domingo 25-Nov-12 20
M
Nenufares de arroz
Maria, El 6 de Octubre de 2011 a las 17:49

Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...

Yolanda, domingo 14-Feb-21 2.023 8

Grupos generales

Inspiración