Lemoiz, Vizcaya · Desde Noviembre del 2012
Llevamos 2 años viviendo juntos y 4 de relación,cuando nos casemos 5.Estamos muy bien juntos,nos complementamos a la perfección y queremos dar este gran... Ver más
Llevamos 2 años viviendo juntos y 4 de relación,cuando nos casemos 5.Estamos muy bien juntos,nos complementamos a la perfección y queremos dar este gran paso porque no sabemos estar el uno sin el otro y queremos que sea para siempre
- Novia Habitual
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2013
Hemos ido mirando mil destinos...y creemos que este podría cuadrar, dado que el que teníamos mas centrado ha subido un 20%......alguna de vosostras tiene el viaje cerrado????el importe puede ser de...
Hola chicas!ando buscando cositas para decorar la boda y veo muchas imagenes que me encantan de pom pones,lamparas chinas y con bolas de nido de abeja.Los dos primeros sin problema,uno los puedo hacer...
Holaaaa chicas, os subo la foto del maquillaje que me gusta, yo creo que le va bastante a mi vestido y a mi estilo y como la boda es de noche....no se, la verdad es que hay opiniones para todos los...
Algunas os atreveis a llevar confettis de corazones, realizados por vosotras mismas, aqui os traigo un nuevo tutorial y ademas supersencillos que podeis hacerlo vosotras y del color que deseeis....
Hola, abro este debate para ver si me podéis ayudar o aconsejar... me caso el 7 de junio de 2014 y desde que lo decidimos no he dejado de mirar cositas (como todas nosotras... jeje). El caso es que ya...
BUENAS, OS PONGO UN PEQUEÑO DETALLE QUE PUSIMOS EN MI BODA, MI MADRE ES VIUDA Y MIS SUEGROS SIGUEN CASADOS, ENTONCES SE NOS OCURRIO PONER LA FOTO DE ELLOS EL DIA DE SU BODA JUNTO A NUESTRO LIBRO DE...
Hola chicas , Os traigo unas orquideas que encontre por la red. A mi me gustaron y a lo mejor uso las pblancas para decorar lor regalitos de mi boda. Aqui os dejo el enlace a donde podreis descargar...
Buenas, creo que sería buena idea hacer una lista de los restaurantes tradicionales y valorar la experiencia cuando hemos sido invitadas a una boda. Carlton: muy bien, pero demasiado formal.. Casi...
Hola chic@s os dejo las fotitos de mis cartelitos para la boda y como estamos en crisi las hice en blanco y negro asi salen ás economicas las copias jejejejeje. La boda sera campestre al aire libre...
Os dejo como he envuelto los mini perfumes, mis cuadros de playmobil que le cogí la idea a una chica del foro, y el libro para llevar las alianzas no esta terminado pero lo subo para que lo veais.
Letras Natura para decorar la mesa presidencial y llave para el cuadro del slepping planning. Buzon para libro de firmas con postales Letras para las sillas de la ceremonia Servilleteros Marcasitios y...
Hola chicas!!! aqui os dejo el enlace al tutorial que estoy usando para realizar la decoración de mi boda!!! mi boda será en cesped, de día y una boda civil y estoy haciendo estos topiarios con el...
Os dejo un enlace con un montón de manualidades. http://www.everythingetsy.com/2012/03/101-simple-handmade-wedding-ideas/
Hola! Os voy a colgar por este debate todas las cositas que voy haciendo para mi boda. Me encantan las manualidades y qué mejor que personalizar todas las cosas por ti mism@? La verdad es que cuando...
Hola chicas!! Lo prometido es deuda, hace mucho tiempo dije que iba a poner las cositas que tendría en mi boda. Ya llevo una semana y media como casada y creo que ya es hora de enseñaoslo jejeje...
Hola chicas, tengo un problema, estoy muy contenta con el restaurante que hemos elegido pero tiene una pega, sobre las 20y30h tenemos que irnos y me parece un poco pronto.Por eso quiero buscar un...
Bueno como siempre me andais pidiendo plantillas para las ideas de paneles para colocar las mesas, me encontrado uno de ellos no es igual, es parecido, pero depende despues de la imguinacion de cada...
MATERIALES papel Quilling * herramienta Quilling * cola blanca * Papel de colores * Papel normal o tarjeta en blanco Paso uno: . Corte su número de papeles de colores y pegamento a la parte delantera...
Despues de mucho buscar, por fin encontre las "maquinitas " para hacer figuritas en papel y asi aprovechar todo el papel de recorte de las mariposas marcasitios Aqui os dejo una fotillo besos ...
Os dejo otro tutorial que he encontrado para hacer cake pops con varios diseños!! Espero que os gusten!!...
Hola! Quería enseñaros mi proyecto: La parejita de novios para regalar. Queremos regalar las figuras de novios a dos o tres parejas y hemos estado buscando por internet y, la verdad, las que me gustan...
EDITADO: Chicas, transformé las tarjetas el día que cree el debate para que pinchando sobre la imagen y pulsando el botón derecho del ratón pudieran ser vuestras pulsando "guardar imagen como" así...
Me decidi por fin a hacer la corona de flores, tiene su currillo pero ya veis el resultado. Que os parece?Material que necesitamos: - alambre de acero galvanizado - cinta de raso finita - esparadrapo...
En pricipio pensaba comprarlas, pero vi estas y me enamoré, asi que un trabajito mas, solo tengo que hacer unas 210¡¡¡¡ aqui os la dejo a ver que os parece, tambien la he eligido porque creo que va un...
Chicas! fijaos que original y diferente forma para llevar las arras y las alianzas. A mi me ha encantado y por eso quería compartirlo con todas vosotras. A ver que opinais.
Estas son las cosillas que prepare para el gran dia, en un principio solo tenia pensado hacer un par de cosillas... pero echando un vistazo aqui y alla, vi cosas muy bonitas que habeis ido haciendo...
Y esto es lo segundo que hemos preparado. Aunque parezca muy complicado no lo es tanto (pero, eso sí: ha sido entre dos personas, ya que sola hubiera sido imposible). Materiales que recuerde... -...
Todos sabemos que las manualidades pueden ser una gran manera de ahorrar cuando planeas los detalles para tu boda. Pero recuerda que pueden haber algunos inconvenientes. Los trabajos de bricolaje...
hola chicas, he visto estas invitaciones por internet y me encantaria hacerlas, cambiando colores y tal... pensais que es facil? no soy muy mañosa... yo pienso que lo de abajo es cartulina (dejando...
Hola chicas, tengo que poner mi foto pero no tengo mucho tiempo, espero empezar a tener mas tiempo para poder enseñaros todo lo que estoy haciendo. como he visto que estais hablando de manualidades,...
Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...