Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Febrero del 2018
- Novia Adicta
- 1.368 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 1428 días
Buenas tardes! Hoy he ido a correos a recoger nuestra cajita de alianzas. Me encanta! Y me parece súper segura porq por mucho que la damita las tire o se caigan no se abre y van bien protegidas. Qué os parece?
Subí una foto en el post de Nereida
Hace 1428 días
He realizado estos carteles con la idea de imprimir en foto de papel y pegar un cartón pluma de color lila o blanco para marcar estos dos espacios. ¿Que les parece?. ¿Me darían alguna otra idea? Gracias
Hace 2320 días
Hace un tiempo presenté una idea bastante cutre. Después de trabajar en ella y seguir siendo fiel a lo económico. Este ha sido el resultado. ¿Qué les parece??
Hace 2359 días
Me gustaría no invertir mucho en esto. Pero... Que tampoco me quedé muy cutre. Estas son dos ideas que... No me terminan de gustar. ¿Que les parece a ustedes?, ¿Cómo lo puedo mejorar? Gracias
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2360 días
Pues como dice el título, que presupuesto vais a tener por persona? La verdad que tengo bastantes dudas sobre este tema.
Subí una foto en el post de Angela
Hace 2366 días
Hace días me vengo haciendo una pregunta: como puedo abaratar costes? Y es por eso que quería preguntaros en que creeis que os vais a poder ahorrar más dinero y las que ya os hayais casado cuales son vuestros trucos para poder ahorrar un poquito....
Subí una foto en el post de Mari
Hace 2366 días
¡Holaaaa! ¿Cómo vais? El otro día estuvimos en el restaurante y nos dijeron que fuéramos pensando nombres para las mesas, y la verdad que no se me ocurre nada diferente. He visto películas o canciones pero... ¿se os ocurre algo más? Muchas gracias...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2379 días
Hola novi@s he pensado abrir este debate para poder hablar sobre la boda todos los que nos casamos en 2021. Un besoo.