Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Mayo 2022 Madrid

Dinero invertido en regalos para invitados

Laura, el 11 de Noviembre de 2019 a las 23:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 35
Pues como dice el título, que presupuesto vais a tener por persona? La verdad que tengo bastantes dudas sobre este tema.

35 Respuestas

Última actividad por Una Novia Más, el 12 de Noviembre de 2019 a las 18:43
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Smiley smile
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Febrero 2020 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama Manta Menex. Hay en varios distribuidores. Mira el precio, porque van de 2 y poco a casi 4€.
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Em gift empire me han dicho que son de mejor calidad y hay de dos tipos. De Balgladesh sale a 45 euros la caja con 30 y de la india 37.50 y vienen 24... pensaba cogerlas de ahí pero miraré en amazon a ver que tal Smiley smile gracias!
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues unos 3€ aprox. Pero es cierto que luego tenemos alguna tontería más.
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno más que abrigar es por dar un detalle que concuerde con la fecha, yo las tengo en el aire, será lo último que analice según el presupuesto que me quede jejeje si todo es en interior no creo que pasen frío, pero es eso, un detalle que va acorde con la fecha.
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso en Febrero y miré opción pashminas pero pensé 2 cosas, 1.abrigan tanto para el frío de invierno? Y 2. En mi caso es todo interior excepto foto grupal después de la ceremonia (mi orden en la boda va primero comida y luego ceremonia). Realmente irían bien?? Tengo duda. Ayer vi en internet y por ese precio se veían muy finas 😢
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Abril 2022 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con el dinero que íbamos a invertir en los detalles vamos a colaborar con alguna asociación contra el cáncer y así los invitados tendrán un detalle de esa asociación y serán conocedores de que el dinero del detalle ha sido destinado a eso. Por si te sirve de ayuda 😊
    • Responder
  • Ther
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Ther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los detalles y regalitos es un nunca acabar jaja Nosotros quisimos dar un detalle cada uno a cada persona. El q yo elegí fueron probetas con variedades de té, café y cacao solubles todo molido días antes de la boda, me los hizo Esther de La Fábrica de mi Abuela, un encanto de mujer. 100 unidades variadas, caja de madera personalizada y portes todo en 120€. Mi chico eligió llaveros de super héroes de goma de Aliexpres, qe metimos de n cajitas montables y les hicimos una lazada mona. Lo suyo fueron unos 100 unidades tb con cajitas y materiales, creo qe nos salió por unos 90€ todo. Asiqe por persona, 2 detalles, pues aprox unos 2€ y algo. Con los niños se nos fue un poco más la mano pqe quisimos regalarles una mochila personalizada con su personaje favorito (3€ en La Mamá Cata), y las rellenamos con lápices de colores (1€ en Tiger), libritos para colorear y un peluche, aprox 5€ por niño. Aparte personalizamos paipais y unos marcapáginas dedicados qe nos costó 50€ en total.
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Amazon hay pashminas por 1,90 yo estoy pensando coger las porque caso en febrero
    • Responder
  • Nereida
    Novia Adicta Agosto 2024 Las Palmas
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo soy de las que pienso que los regalos al final terminan en la basura el resupuesto para esto era menos de 40 céntimos por persona, así que me puse manos a la obra y... Vamos a repartir velas en estas cajitas.
    Dinero invertido en regalos para invitados 1
    Dinero invertido en regalos para invitados 2Las velas son del Ikea. Se compran 100 velas, justo miré ahora y estás a 3 euros puede variar según las ofertas yo las compré algo más baratas. Las cajas son del Alliexpres 11.11 euros 100 unidades. Alliexpres tmb el sello 8 euros. Sale el asunto a 22 centimos. Las cartulinas más voy reciclando de actividades que hago y las velas las voy adornando con unos brilli brilli que voy pillando en el chino por un euro. Al final una cosa otra no me llega la caja q a 30 céntimos. (Tengo otro post por ahí con variaciones en los precios, esos fueron los que m costaron a mi, estos los he actualizado hoy. )
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestras respuestas!! La idea que tenemos es hacer participaciones con la fecha de nuestra boda para navidad, y no tenía muy claro de cuánto hacerlas! Por eso me surgio la duda de cuánto se suele invertir por persona!
    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui a 4 bodas en España y en 1 nos dieron regalo. No me parece que sea algo importante honestamente.... nosotros mandaremos a hacer los nombres de cada invitado en dorado, son placas muy bonitas y salen a como 1 euro por nombre.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2021 Tarragona
    Natàlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuales son los detallitos y de dnd??
    • Responder
  • Jonathan
    Súper Novio Septiembre 2020 Barcelona
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no nos hemos puesto ningún presupuesto para los regalos, el general sera 1 petaca para hombres y 1 neceser para mujeres y 1 pizarras y peluches para los niños y después los personales que buscamos algo que tenga relación con nuestra "amistad" con esa persona

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a dar unas velas realizadas a mano que cuestan 2 euros cada una de la asociación Guerreros Púrpura. Queríamos un regalo solidario y ademas toca de cerca a un familiar cercano así que perfecto Smiley heart

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Antes de nada, ¿qué quieres regalarles? Quizás podéis empezar por allí, pedir presupuesto de lo que tengáis en mente y ver qué os parece Smiley smile

    Te comparto enlace a proveedores de detalles para que podáis ver opciones y pedir información y presupuesto sin ningún compromiso Smiley winking

    Detalles de bodas

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos mermeladas (cerca de 2 eur cada una) , licores (casero, por tanto solo el precio de la botella como 0.6-0.7cnts) y cactus (1eur unidad). Ademas ofreceremos chanclas, abanicos y tambien las fotos ilimitadas del fotomaton 😊
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros quizas en eso nos pasamos un poco, pero no me arrepiento, salio por unos 6€, dimos las fotos que se hacen, eran 2 por pareja, algunos venian solos y también les dimos 2, los de los niños 3...
    Añadi pashminas para las mujeres, de AliExpress por unos 2€...
    En final se fue un poco, ahun siendo pocos invitados, pero la mayoría de nuestros invitados nos dio buenos regalos!

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros como 1€ o 1.50€ por persona, no nos da para más y no es algo que después le sea muy útil a nadie...
    • Responder
  • Aylén
    Novio VIP Noviembre 2017 Valencia
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo puse un presupuesto de unos 1,80-2€ por persona Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros andamos con las cuentas de los regalitos... Y menos de 2.50/3€ por persona...no vemos nada que nos guste... Aparte del detalle queremos dar al comienzo de la ceremonia unos abanicos ( que en AliExpress los encontramos desde 0.40€) y los cubre tacones que son otros 0.85€... se nos va a ir un dinero en este apartado...
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! De qué pagina son las mantas?? Nos casamos en noviembre y habíamos pensado en pashminas de gift empire para mujeres pero para hombres no teníamos idea y creo que la manta es una buena idea Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que regalasteis??
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Las Palmas
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos tenido suerte en ese aspecto. Nuestra temática es viajera. Para hombres vamos a dar unos llaveros 0,60€ y para las mujeres unos pastilleros 0,90€
    A parte el asquito y la etiqueta. No llega a dos euros por persona. Esto y el fotomatón que se llevarán las fotos que quieran ya que es con copias ilimitadas
    Dinero invertido en regalos para invitados 3
    Dinero invertido en regalos para invitados 4
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El nuestro fue más o menos unos 3/4.5 euros por persona: 1,5 de las chapitas de una protectora animal y luego las metimos en tazas, compramos diferentes modelos parecidos y algunas para los especiales iban personalizadas pero no queríamos que llamaran mucho la atención así que nos salieron entre 1,20 y 4 euros más o menos.

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Febrero 2020 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros partimos de 3€ por persona.
    Teníamos claro que para las mujeres queríamos regalar una mantita de estas de sofa (ya que la boda es en febrero y nos hacia gracia un detalle calentito). Y para los hombres una botella de vino de la bodega de un conocido.
    Partiendo de ahí, el vino se quedaba a 3,60€.Y me volví loca hasta que encontré por internet una empresa de venta al por mayor (no de detalles de boda, que es todo un pelin más caro). Y a través de la empresa donde trabaja mi novio, se ofrecieron a comprar las mantas, y pudimos quitar el IVA. Así que se nos quedaron a 2,14€ cada una. Total que al final entre una cosa y la otra se compensó. Lo que vengo a decir es que no te agobies por los detalles. TODO se encuentra en internet y con paciencia 😉
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros en un principio teníamos un presupuesto de 300€ para el total de los detalles. Pero el sábado pasado estuvimos en el Sevilla de boda y nos enamoramos de un dj que excedía nuestro presupuesto enormemente, pero como había sido amor a primera vista queríamos contratarlo si o si, así que hemos recortado de otras partidas para poder contestarle, y han caído las flores y los detalles de los invitados. Así que he aprovechado el black friday de Ali express y he pedido unos llaveros personalizados y unas cajitas en forma de traje de novio y vestido de novia para meterlos dentro, todo por menos de 50€. Es una chuminada de regalo, pero de alguna parte tenía que recortar y total, los detalles de las bodas generalmente acaban tirados en un cajón así que...

    Te dejo unas fotitos por si te sirve de ayuda
    Dinero invertido en regalos para invitados 5
    Este es el de las mujeres
    Dinero invertido en regalos para invitados 6
    Este el de los hombres
    Dinero invertido en regalos para invitados 7Y estas las cajitas donde los meteremos, estoy buscando bombones de champagne y de whisky para meterlos dentro de las cajas también, sé que existen, pero aún no los he encontrado


    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar mitad bolis que es una donación a una protectora de gatitos (150€), la otra mitad pulseras a la aecc (150€) y en el postre pondremos vasitos de cerámica con nuestro nombre q los invitados pueden llevarse después de beberse el moscatel (145€)
    Unos 2€ por persona 😉
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Laura.
    Nosotros dimos como detalle de boda un potecito de mermelada de fresa, no superó los 3€ por potecito y dimos uno por familia/pareja. A los niños pequeños les dimos un cucurucho de chuches. ☺️
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos los pagan la madrina y el padrino, vamos mi suegra el de las mujeres y mi padre el de los hombres.
    Aunque los elegiremos nosotros, y por lo que estamos viendo de posibles regalitos, máximo 3€ por persona!
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 2 eur por persona
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos hemos gastado para 100 invitados, con las cajas y todo incluido unos 96€. No llega a 1€ por persona.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración