Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2012
Hola chicas!! Soy una chica de 28 años. Estoy enamorada de 3 hombres, mis 2 hijos Aday (5años y medio) y Yael (añito y medio) y pir supuesto de mi... Ver más
Hola chicas!! Soy una chica de 28 años. Estoy enamorada de 3 hombres, mis 2 hijos Aday (5años y medio) y Yael (añito y medio) y pir supuesto de mi marinovio jeje. Y, si esta en mis manos, os ayudare en lo que sea. Besotes!!!
- Novia Experta
- 1.849 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4670 días
Hola chicas!! Pues nada el sabado 13 me case. Fue un dia eapectacular, lo pasamos de fabula la verdad. Reimos, lloramos, bailamos...hubo de todo!! L.gente queedo encantada en general. Os pongo un par de fotos que son las unicas que tengo aqui, cuando...
Hace 4684 días
Hola guapas!! Me gustaria que me ayudarais a eacoger un peinado que me quedara bieb con mi vestido...es que estoy hecha un lio y siempre que tengo dudas acudo a vosotras jeje!! Os explico, tengo el pelo negro, con bastante cantidad y me llega al...
Hace 4700 días
Bueno chicas como siempre acudo a vosotras, vuestra opinion es muy importante para mi!! He hecho estas targetas de agradecimiento, obviamente las vuestras son mejores, pero no tengo mucho dineroy queria agradecer a mia invitados su asistencia...estoy...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4715 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...