Porzuna, Ciudad Real · Desde Noviembre del 2012
- Novia Curiosa
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4755 díasMe podrías ayudar si tenéis fotos de las flores y adornos para la ceremonia civil?
Creé un post
Hace 4755 díasSabéis alguna floristeria en Villarrubia o alrededores??necesito conseguir alguna para los adornos de la ceremonia civil!!
Creé un post
Hace 4802 díasChicas estoy terminando estas mariposas de agradecimiento,las estoy haciendo de diferentes colores y me queda elegir el texto escrito dentro; y también os quiero enseñar los pai pai que he comprado para darlos en la entrada del mirador donde me voy a...
Creé un post
Hace 4830 días¿Alguien ha cogido el viaje con Pullmantur salida el 12 de Agosto con itinerario del Rondo Veneciano?
Creé un post
Hace 4846 días¿Algun@ ha contratado el reportaje fotografico con Iferga?
Creé un post
Hace 4849 díasHola chic@s!me gustaria pedir vuestra ayuda por que no se que puedo regalarle a mo novio el dia de la boda.Me haria ilusion darle una sorpresita.He pensado en escribirle un cuento que redacte nuestra historia de amor pero con dibuj os o fotos...
Creé un post
Hace 4883 díasHola a tod@s!os queria comentar que el domingo hay una feria en el Mirador de la Mancha.El horario es de 11:00 a 20:00 horas.Ahora os dejo una fotillo con toda la informacion!Graciass
Creé un post
Hace 4911 díasHola a todos!soy Cris y me casare el 10 de Agosto en el mirador de la Mancha y sera tambien la ceremonia civil.Enorhabuena a todos