Aranda De Duero, Burgos · Desde Noviembre del 2012
Me gusta salir con los amigos, hacer deporte :)
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Laupan
Hace 3332 días
hola chicas creo este debate para ver si alguien tiene o conoce a alguien que tenga y haya usado la silk'n Glide. Es la nueva depilación laser en casa. Yo me he hecho muchas sesiones y ya solo para los repasos creo que saldria mas a cuenta comprarme...
Subí una foto en el post de Estel
Hace 3478 días
Hola!Como muchas también me caso el 23/04/16 (Sant Jordi).¿Alguna idea para los detalles a regalar a peques y mayores aprovechando la temática de este día? :-)Gracias,Estel
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4074 días
Hola chicas! Llevaba tiempo haciendo dos ramos de goma eva para regalárselos a mis dos hermanas el día de la boda, pero como apenas tenía tiempo iba haciendo flores a pequeños ratos. Me ha llevado más de dos meses desde que los inicié hasta ahora...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4172 días
Hola, chicas: Me casé el 5 de mayo y estoy muy contenta con mi elección de ramo. Me decidí por unas flores de madera porque quería conservar el ramo para siempre. La gente a quien le dije que no eran naturales se asombró porque lo parecen. Yo las...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4178 días
Hola! Qué prefieres tú: ramo de novia natural o artificial? A. NATURAL B. ARTIFICIAL