Aranda De Duero, Burgos · Desde Noviembre del 2012
Me gusta salir con los amigos, hacer deporte :)
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Laupan
Hace 3332 días
hola chicas creo este debate para ver si alguien tiene o conoce a alguien que tenga y haya usado la silk'n Glide. Es la nueva depilación laser en casa. Yo me he hecho muchas sesiones y ya solo para los repasos creo que saldria mas a cuenta comprarme...
Participé en el post de Laupan
Hace 3332 días
Participé en el post de Lucicadi
Hace 3470 días
Subí un vídeo en el post de Veronica
Hace 3470 díasAlguien sabe como se puede conservar en el tiempo el ramo de novia después de la boda?
Participé en el post de Veronica
Hace 3470 días
Subí una foto en el post de Estel
Hace 3478 días
Hola!Como muchas también me caso el 23/04/16 (Sant Jordi).¿Alguna idea para los detalles a regalar a peques y mayores aprovechando la temática de este día? :-)Gracias,Estel
Participé en el post de Estel
Hace 3478 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3478 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sandra
Hace 3478 días
Participé en el post de Elena
Hace 4074 días
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4074 días
Hola chicas! Llevaba tiempo haciendo dos ramos de goma eva para regalárselos a mis dos hermanas el día de la boda, pero como apenas tenía tiempo iba haciendo flores a pequeños ratos. Me ha llevado más de dos meses desde que los inicié hasta ahora...
Participé en el post de Carla
Hace 4171 días
Participé en el post de Anna
Hace 4171 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4171 días
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4171 días
Hola, chicas: Me casé el 5 de mayo y estoy muy contenta con mi elección de ramo. Me decidí por unas flores de madera porque quería conservar el ramo para siempre. La gente a quien le dije que no eran naturales se asombró porque lo parecen. Yo las...