Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Noviembre del 2012
Tuve una boda preciosa, ¡gracias a todo el mundo!
- Novia VIP
- 8.690 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 4217 días
¡Buenos días chicas! Aunque hace ya 3 mesecitos que nos casamos, quería hacer una crónica para deciros también quiénes fueron nuestros proveedores por si os puedo ayudar; os contaré un resumen del día para orientaros El día empezó sonando el...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4320 días
Hola!! He decidido que no quiero ramo de novia, y como tengo entendido que "tienes que llevar algo en las manos, porque si no, no sabes qué hacer con ellas", pues he pensado que como me caso en Agosto, podría llevar un abanico. Primero empecé a...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4351 días
Ahíii va chicas!! la primera imagen de la famoso dirigiendose al altar, supongo que pronto saldran algunas instantaneas mas de lo que es la boda mas comentada del año, y las más cara sin duda alguna. que os parece?
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 4353 días
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4362 días
Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!! Por eso os animo a que compartáis con todas...
Hace 4370 días
Chicas nos encanta esta figura, pero es muy cara y además en todas partes nos cobran gastos de envío, ¿alguna la tiene o la ha visto más barata?
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4382 días
Hola chicas!!! He dado mil vueltas al vestido pero por fin lo tengo,os cuento como fue Vivo en Valladolid pero me caso en Lugo Un sabado pedi cita en pronovias y en Rosa Clara pero al ver en un debate de aqui que era mas caro cancele la de rosac...
Subí una foto en el post de Cayetana
Hace 4398 días
Hola chicas, estoy ya con los últimos preparativos, me faltan un par de pinceladas! Como el ramo, que no termino de estar convencida! ¿Qué tipo de flores vais a llevar vosotras en vuestro ramo? Me encantan siempre vuestras ideas!
Subí una foto en el post de Pilina
Hace 4399 días
De nuevo...Podeis aconsejarme? Que tipo de peinado os hariais con ese modelo de vestido? podeis ponerme fotos de peinados q veais? Graxias chicas!
Hace 4433 días
¡Ya tenemos pedidos nuestros detallitos! Para mujer: Para hombres: Queríamos algo útil, en principio preferíamos algo aun más útil, tipo jabones y botellas de licor, que las usas y no dejan residuo, pero vimos estos y nos gustaron más. ¡Espero que a...
Hace 4441 días
Me he animado a poner "Sí quiero" en la suela de los zapatos, mi madre dice que es tontería porque nadie lo va a ver, pero oye, ¡yo sé que está ahí! ¿Qué os parece?
Hace 4478 días
Chicas necesito ayuda, y la verdad es que por aqui siempre he conseguido consejos buenísimo, así que vuelvo a solicitar vuestra sabiduría bodil, jajajaja. Me gusta mucho el tipo de peinado que sale en el anuncio de Untold, es como un recogido bajo...
Subí una foto en el post de Ester
Hace 4534 días
Buenos días novi@s!!! Me he enamorado a parte de mi prometido de unas figuritas monísimas para la tarta nupcial, y me ha parecido lo mejor compartirlo con vosotr@s por si le puede servir de ayuda a alguna pareja. Os dejo algunas imájenes para que...
Subí una foto en el post de Aina
Hace 4535 días
Hola chicas!! Otro de mi dilema es que coche coger para el gran dia, nosotros aviamos pensado en un Porche chayanne, que es de un familiar, pero el otro dia se lo comente a mi tia, y empezo ¿en eso? Que cosa mas fea para ese dia, te tienes que...
Hace 4573 días
¡Hola chicas! Había pensado que para el baile, en lugar de ponerme unas bailarinas (que arrastrará el vestido), comprarme unas cuñas blancas que siempre son más cómodas. ¿Qué os parece? ¿Conocéis alguna web donde vendan cuñas de novia?