Ir al contenido principal
Nerea
Nerea

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Noviembre del 2012

Tuve una boda preciosa, ¡gracias a todo el mundo!

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

3548días 7hrs
Nerea
Así fue nuestro día
Nerea, El 13 de Octubre de 2014 a las 12:19

¡Buenos días chicas! Aunque hace ya 3 mesecitos que nos casamos, quería hacer una crónica para deciros también quiénes fueron nuestros proveedores por si os puedo ayudar; os contaré un resumen del día...

Marteta, domingo 30-Nov-14 21
Nerea
Letras en los zapatos
Nerea, El 2 de Marzo de 2014 a las 17:44

Me he animado a poner "Sí quiero" en la suela de los zapatos, mi madre dice que es tontería porque nadie lo va a ver, pero oye, ¡yo sé que está ahí! ¿Qué os parece?

Nerea, domingo 12-Oct-14 46
A
La gente no se entera q.no se puede ir de blanco a las bodas, jajjja
Almudena, El 5 de Octubre de 2014 a las 13:13

Ayer estuve en la boda de mi primo. Para las q son de sevilla os digo q llevaban.el catering las torres y q todo genial y muy bueno. Bueno el caso es q hace una semana me.entero q.mi.hermana.se habia...

Almudena, jueves 13-Nov-14 66
Laura
Qué os parecen? Demasiado frikis?
Laura, El 5 de Octubre de 2014 a las 20:25

Hola chicas! estamos con el diseño de las invitaciones y queríamos desmarcarnos un poco de lo habitual. Nosotros somos químicos y habíamos pensado en jugar un poco con eso en nuestra boda. Así que en...

Raquel, martes 30-Dic-14 75
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Cecilia, miércoles 27-Mar-24 3.733 11
E
Ayuda con homenaje por favor
Erica, El 30 de Septiembre de 2014 a las 12:27

Hola, buenos días: Aún queda tiempo pero quiero saber cómo podía hacer para que mi suegro que en paz descanse pueda estar presente, por decirlo de algún modo, en el enlace, le van a nombrar en la...

Lidia, sábado 20-Dic-14 36
Carla
El peinado de la semana es... (30 de septiembre)
Carla, El 30 de Septiembre de 2014 a las 12:04

Esta semana os traigo dos recogidos de novia! Os quedáis con el primero mucho más definido y con tocado o preferís algo más informal como el segundo? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?...

Rocio, sábado 11-Oct-14 148
Anna
Escote ilusión: SÍ o NO?
Anna, El 30 de Septiembre de 2014 a las 12:05

Si hay una tendencia que se ha puesto de moda en el último año es sin duda el escote ilusión en los vestidos de novia. Se trata de ese escote que consiste en una capa de tela (puede ser de malla, tul,...

Nuria, miércoles 6-Abr-16 830
Natalia
Dormir juntos antes de la boda??
Natalia, El 29 de Septiembre de 2014 a las 20:53

Bueno chicas, mi pregunta es ais a dormir con vuestras parejas justo antes de la boda. La cuestion es que hace poco le solte a mi chico que me hacia ilucion que una semanita antes de la boda se...

Sara, martes 21-Oct-14 80
Noviademayo
Guiarme por mi intuición o por un consejo?
Noviademayo, El 28 de Septiembre de 2014 a las 20:37

El sábado fui a probarme vestidos de novia a Rosa Clará por primera vez y después de haberme mirado millones de veces la web ya sabía cuál me había enamorado y tenía cita tb en Aire Barcelona porque...

Jj, lunes 29-Sep-14 20
S
Cuando hay oulet de pronovías en Donosti??
Shandra, El 28 de Septiembre de 2014 a las 23:19

Chicas no hago mas q leer x aquí a afortunadas q se consiguieron vestidos d promovías de precios desorbitados ..( al menos para mi... X ejemplo 2050.. ,) y en oulet conseguirlo a 699€ !! Alucinante!...

Shandra, lunes 29-Sep-14 4
Betty
Consumar noche bodas
Betty, El 29 de Septiembre de 2014 a las 12:07

Es un tema que parece que de respuesta logica (que sí se consuma) pero las veces que lo he hablado, son muchas las amigas que me han dicho que por acabar cansadas, por que el novio se pimplo mas de la...

Vanesa, martes 25-Nov-14 85
Raquel
Imposible ver el sitio
Raquel, El 29 de Septiembre de 2014 a las 20:39

¡Hola a tod@s! Este es mi primer post y la verdad, me da rabia que sea para quejarme, pero es que tengo una frustración encima... Hace tres semanas que mi pareja y yo decidimos casarnos, haremos el...

Maria, miércoles 1-Oct-14 21
C
Vestido para delgadas
Claudia, El 29 de Septiembre de 2014 a las 20:42

Hola, Soy muy delgada y tengo duda Qué tipo de vestido me quedará mejor para que no se ve vea demasiado delgada

Juma, martes 30-Sep-14 17
Laura
Un zapato una joya para cada novia.
Laura, El 29 de Septiembre de 2014 a las 17:56

Hola chicas os traigo algunas joyas para sorprender a mas de uno al bajar del coche. Como cada novia es unica, cada una llevará una joya en sus pies. Ya sabemos el papel tan importante que juega el...

Laura, martes 30-Sep-14 30
Vanessa
Vestido inmaculada garcia
Vanessa, El 22 de Septiembre de 2014 a las 13:17

Hola a todas! me caso el 18 de julio de 2015 y estoy buscando los modelos Babila y Coura de Inmaculada García. Son un poco astronómicos los precios y también le haría un "favor" a alguien que lo tenga...

Vanessa, miércoles 25-Feb-15 8
A
Vestido de novia repetido!!!
Antonia, El 13 de Septiembre de 2014 a las 22:53

Hola chicas, ¿A alguien le ha ocurrido que en mismo año en el mismo pueblo se ha repetido vestido? Acabo de darme cuenta que me ha pasado lo mismo, y quiero saber hasta que punto puedo reclamar por la...

Elena, lunes 14-Oct-19 61
Anna
Tu anillo de compromiso inspirado en el de las princesas reales!
Anna, El 5 de Septiembre de 2014 a las 16:05

Hola chicas! Siguiendo con la línea que empezamos el miércoles con los vestidos y después los complementos y peinado, hoy le toca el turno a los anillos de las princesas de la realeza. Qué piensas de...

Vanesa, viernes 12-Sep-14 55
Carla
El look de novia real de la semana es... (5 de septiembre)
Carla, El 5 de Septiembre de 2014 a las 12:04

En el duelo de novias reales de esta semana... Os quedáis con la primera novia con complementos en amarillo o preferís el toque romántico de la segunda?? 1. 2.

Virginia, lunes 8-Sep-14 101
S
Ya me case con el vestido de mi mami...
Sonia, El 7 de Septiembre de 2014 a las 00:45

Hola chicas!!! Lo prometido es deuda!!! Jejeje El Domingo 31 me casé por fin con el vestido de mi mami modificado (el que como algunas recordaréis, tantos dolores de cabeza me dió) pero bueno,el...

Laura, lunes 8-Sep-14 39
Carla
El ramo de la semana es... (8 de septiembre)
Carla, El 8 de Septiembre de 2014 a las 12:04

Te quedas con el primer ramo de tulipanos en morado o preferís la alegría del amarillo y el blanco del segundo? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? 1. 2.

Vanesa, viernes 12-Sep-14 138
Anna
Tu ramo de novia inspirado en el de las princesas reales!
Anna, El 8 de Septiembre de 2014 a las 13:04

Seguimos un día más con nuestros debates dedicados a la realeza europea. En esta ocasión enfrentamos sus ramos de novia para ver qué eligieron en ese día tan especial. Qué ramo de novia te gusta más?...

Ingrid, miércoles 10-Sep-14 99
M
Colección Jesús Peiró 2015 en web
Maria, El 2 de Septiembre de 2014 a las 23:22

Chicas! Ya tenéis en la página web de Jesús Peiró su colección 2015, "Perfume". Os dejo el enlace! http://www.jesuspeiro.com/coleccion_lookbook.php?idLB=6&idCol=8

Monica, miércoles 17-Sep-14 4
Raul
Finca Buenos Aires (Grupo Inbodas)
Raul, El 3 de Septiembre de 2014 a las 05:21

Queremos contar nuestra experiencia para que el grupo Inbodas no engañe a más novios ni juegue con sus ilusiones. El pasado sábado 30 de agosto nos casamos en la Finca Buenos Aires del grupo INBODAS y...

Vanesa, domingo 21-Sep-14 22
Boda Sencilla
Vestidos inmaculada garcia
Boda Sencilla, El 3 de Septiembre de 2014 a las 08:58

Alguien se ha probado algon vestido de imnaculada garcia, sabeis en que precios se mueven sus modelos gracias

Virginia, miércoles 31-Dic-14 8
Carla
El vestido de invitada de la semana es... (3 de septiembre)
Carla, El 3 de Septiembre de 2014 a las 12:04

En esta ocasión os traigo dos vestidos para invitada largos para el duelo de la semana!! Os quedáis con la elegancia del primero en azul y con manga tres cuartos de Cabotine o preferís algo más...

Esther, jueves 11-Sep-14 121
Carla
El vestido de la semana es... (28 de agosto)
Carla, El 28 de Agosto de 2014 a las 12:41

Esta semana el duelo de vestidos lo protagonizan dos diseños de Allure Bridals! Os quedáis con el primero, de estilo princesa y con un toque rosado o preferís el segundo de corte sirena? Con qué...

Paula, jueves 4-Sep-14 172
Carla
Inspiración para novias Pin-Up
Carla, El 29 de Agosto de 2014 a las 15:05

Si lo vuestro es el estilo Pin-Up... tomad buena nota de estas ideas que os traigo hoy!! Os animáis a aportar vuestras ideas para este estilo que es todo personalidad? ...

Nerea, martes 2-Sep-14 20
Fe Núñez
Modelo yuca, novia d'art
Fe Núñez, El 31 de Agosto de 2014 a las 19:21

Buenas chicas! Me caso el año que viene y he empezado a mirar vestidos. Buscando por la web he visto uno que me ha encantado, pero es del año 2009. Es de Novia d'art, el modelo yuca. Que sea de otro...

Vanessa, miércoles 29-Oct-14 12
Carla
10 vestidos de novia Riki Dalal, te atreves?
Carla, El 1 de Septiembre de 2014 a las 15:04

Para las que buscáis un vestido de novia poco convencial y que sea un derroche de sensualidad... qué os parecen los diseños de Riki Dalal?? Os atreveríais con alguno de ellos? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....

Laura, martes 27-Dic-16 162
Vanesa
Mi idea que ven rara
Vanesa, El 1 de Septiembre de 2014 a las 17:41

Hola, el chico del video nos ha propuesto una idea que nos esta haciendo tilin a los dos... algo difernte y no sabemos k hacer porke mi familia lo ve raro y... no ... yo esperaba ver por primera vez a...

Nerea, martes 2-Sep-14 70

Grupos generales

Inspiración