Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Noviembre del 2012
Tuve una boda preciosa, ¡gracias a todo el mundo!
- Novia VIP
- 8.690 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4216 días¡Buenos días chicas! Aunque hace ya 3 mesecitos que nos casamos, quería hacer una crónica para deciros también quiénes fueron nuestros proveedores por si os puedo ayudar; os contaré un resumen del día para orientaros El día empezó sonando el...
Creé un post
Hace 4264 días¡¡Socorro!! Tenemos la postboda mañana por la tarde, y como en principio daban bueno habíamos quedado en ir a las cuevas de Listorreta, pero ahora está a todo llover y no sé si mañana se podrá ir, o si seguirá lloviendo. ?Se os ocurre algún sitio...
Creé un post
Hace 4264 días¡Buenos días chicas! Quería compartir con vosotros una anécdota de mis medias, que a mi no me importó mucho pero a lo mejor a alguna podría hacerle una faena, dependiendo del tipo de fotos que quiera sacar. El caso es que todas sabemos lo caras que...
Creé un post
Hace 4335 díasPues completamente por sorpresa, este sábado vinieron nuestros amigos y hermanos a buscarnos ¡y nos llevaron de despedida! No faltó nada, ginkana, pruebas vergonzantes, vestirnos, cena, bailoteo (aunque poco porque por ganar la ginkana iba como loca...
Creé un post
Hace 4362 díasBuenos días chicas, acudo a vosotras porque estoy un poco agobiada, a menos de dos meses de la boda una amiga que ya pensaba que no vendría (porque anda mal de dinero y es de muy lejos) me ha dicho que viene, pero que le busque un alojamiento barato....
Creé un post
Hace 4370 díasChicas nos encanta esta figura, pero es muy cara y además en todas partes nos cobran gastos de envío, ¿alguna la tiene o la ha visto más barata?
Creé un post
Hace 4370 días¡Buenos días chicas! Estaba pensando poner a cada invitado una brocheta de chucherías con una tarjeta de "Gracias por venir", y resulta que el otro día en el trabajo nos llegaron unas cositas preciosas hechas con chucherías, he buscado y tienen...
Creé un post
Hace 4374 días¡Buenos días chicas! Me surge una duda, por un lado me han dicho que para contabilizar los 15 días de permiso por matrimonio, se cuenta a partir del día de la boda, sin contar el día de la boda, pero la encargada al asignármelas ha contado el día de...
Creé un post
Hace 4390 días¡Buenos días a todas! Me alegra deciros que finalmente nos vamos de Luna de Miel a los fiordos noruegos, ¡estamos como locos! ¿Alguna más sale en esa fecha y en ese barco? Ahora tenemos que concretar las excursiones para intentar sacar el máximo...
Creé un post
Hace 4408 díasBuenas chicas, esta mañana hemos estado consultando algunas dudillas en el ayuntamiento, os las cuento por si le ahorro el viaje a alguna; primero hemos preguntado si se podía elegir la música de entrar al salón, la respuesta es rotundamente no, a...
Creé un post
Hace 4425 díasAcabo de ver que me ha llegado un mensaje anunciando que Pronovias saca una colección para novias civiles, a partir de 470EUR. ¿Qué os parecen? http://www.pronovias.es/vestidos-novia-2014/city-2014
Creé un post
Hace 4430 díasBuenos días chicas, me ha surgido una duda, a ver si las ya casadas me la podéis solventar; ¿cuál es el régimen por defecto casándote en el Ayuntamiento de Donostia, gananciales o separación de bienes? Y si no me gustara el que está por defecto,...
Creé un post
Hace 4433 días¡Ya tenemos pedidos nuestros detallitos! Para mujer: Para hombres: Queríamos algo útil, en principio preferíamos algo aun más útil, tipo jabones y botellas de licor, que las usas y no dejan residuo, pero vimos estos y nos gustaron más. ¡Espero que a...
Creé un post
Hace 4441 díasMe he animado a poner "Sí quiero" en la suela de los zapatos, mi madre dice que es tontería porque nadie lo va a ver, pero oye, ¡yo sé que está ahí! ¿Qué os parece?
Creé un post
Hace 4444 díasBuenos días chicas, hoy me estaba acordando de que salió en el periódico la noticia de que a partir de 2014 habría que pagar para poder casarse en el Ayuntamiento de Donostia, pero no se ha vuelto a hablar del tema y no sé si finalmente lo habrán...
Creé un post
Hace 4451 díasBueno chicas, deciros que ayer me hice la prueba de maquillaje y peluquería, y aprovechando que ya estaba puesta, decidí ir a mirar algún accesorio para el pelo (ya que comprar esas cosas por internet no me hace mucha gracia). Pues me encontré conque...