Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 294 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2797 díasBuenas tardes! Acabo de ver esta foto a una conocida que ha ido a una boda y me ha encantado la idea de la maderita con su nombre. ¿Sabes de alguna empresa que lo haga? Lo he buscado pero me salen los nombres de madera para los sitios Mil gracias!!
Creé un post
Hace 2802 díasBuenos días! Os comparto lo último que he hecho, ya que me he ahorrado bastante dinero y espero que os sirva a much@s! Quería tener un detallín con mi madre, la madre de mi pareja y su abuela pero ya el presupuesto va cada vez más justo asique pedí...
Creé un post
Hace 2803 díasDilema con vestido estilo romantico, algo medieval. Opción 1: Semirecogio Opción 2: Trenza. El vestido es muy rollo medieval, pero para nada esa es la temática de la boda por eso me da cosa que con el peinado lo acentue más. Gracias a todas!
Creé un post
Hace 2810 díasHola! Os vengo con una duda tras mi primera prueba del vestido. ¿Alguna de vosotras ha usado extensiones de clip para su boda? Me encanta la espalda del vestido y creo que le quedaría muy bien una trenza larga pero claro con extensiones ya que el...
Creé un post
Hace 2818 díasBuenas tardes a todos! Quería pediros consejo, le he visto a mi padre estas maderas y se me ha ocurrido montarlas como las veis y aprovecharlo para poner fotos de momentos que hayamos pasado con nuestros invitados, todas ellas colgadas de una cuerda...
Creé un post
Hace 2843 díasBuenos dias! Os necesito! Voy a realizar un video sorpresa a mis padres y he pedido a mi familia que se grabaran con el móvil y dijeran unas palabras sobre ellos. Ahora la cosa es con que programa puedo montar el video, alguno que pueda añadir...
Creé un post
Hace 2880 díasBueno nadie lo sabe espero que esto no salga de aqui Hemos contratado una actriz/cantante para dar una sorpresa a una peque que esta pasando un bache. Mientras cenamos Frozen llegara de su castillo helado hasta la finca buscando a "X" y cantarle la...