Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 294 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Elena
Hace 2784 días
Participé en el post de Ana
Hace 2785 días
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 2789 días
Buenas tardes! Acabo de ver esta foto a una conocida que ha ido a una boda y me ha encantado la idea de la maderita con su nombre. ¿Sabes de alguna empresa que lo haga? Lo he buscado pero me salen los nombres de madera para los sitios Mil...
Participé en el post de Veronica
Hace 2789 días
Participé en el post de Eva
Hace 2790 días
Creé un post
Hace 2796 díasBuenas tardes! Acabo de ver esta foto a una conocida que ha ido a una boda y me ha encantado la idea de la maderita con su nombre. ¿Sabes de alguna empresa que lo haga? Lo he buscado pero me salen los nombres de madera para los sitios Mil gracias!!
Participé en el post de Arrate
Hace 2800 días
Participé en el post de Veronica
Hace 2801 días
Creé un post
Hace 2801 díasBuenos días! Os comparto lo último que he hecho, ya que me he ahorrado bastante dinero y espero que os sirva a much@s! Quería tener un detallín con mi madre, la madre de mi pareja y su abuela pero ya el presupuesto va cada vez más justo asique pedí...
Creé un post
Hace 2802 díasDilema con vestido estilo romantico, algo medieval. Opción 1: Semirecogio Opción 2: Trenza. El vestido es muy rollo medieval, pero para nada esa es la temática de la boda por eso me da cosa que con el peinado lo acentue más. Gracias a todas!
Participé en el post de Alba
Hace 2802 días
Participé en el post de Cris
Hace 2802 días
Participé en el post de Nati
Hace 2802 días