Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2770días 2hrs
Elena
Novios que nos casamos el 29 de Septiembre de 2018 en Madrid
Elena, El 10 de Julio de 2017 a las 09:58

Hola a todos!! Somos una pareja que nos casamos el 29 de septiembre del año que viene, de momento solo tenemos reservado el sitio donde será la ceremonia civil y cena, vosotros como vais? Un saludo

Silvia, martes 25-Sep-18 22
A
Registro civil Madrid
Ana, El 13 de Septiembre de 2018 a las 11:44

Buenos dias, Tenemos cita en el registro civil de Madrid el próximo 17 octubre.... alguien me puede orientar de cuanto estan tardando en entregar el expediente?? gracias por adelantado

Andrés, lunes 4-Mar-19 14
Veronica
Rodajas Madera
Veronica, El 2 de Septiembre de 2018 a las 15:32

Buenas tardes! Acabo de ver esta foto a una conocida que ha ido a una boda y me ha encantado la idea de la maderita con su nombre. ¿Sabes de alguna empresa que lo haga? Lo he buscado pero me salen los...

Virginia, domingo 2-Jun-19 27
Eva
Tocados
Eva, El 7 de Septiembre de 2018 a las 15:13

Hola chicas! Me he comprado un tocado precioso para mi boda a última hora!! Los tienen a mitad de precio por si alguna le interesa a mi me ha venido genial y no me puede gustar más!!! Pecal tocados y...

Míriam, sábado 8-Sep-18 19
Arrate
El dilema de Arrate: Bronceada o color natural?
Arrate, El 29 de Agosto de 2018 a las 13:48

Quereis ir muy bronceadas a vuestra boda para tener mayor contraste con el vestido? o sois de las que soleis ir mas natural porque quereis ser fieles a vuestro color natural?

Novia Viajera, viernes 31-Ago-18 31
Veronica
El dilema de Vero: ¿opción 1 u Opción 2?
Veronica, El 27 de Agosto de 2018 a las 14:34

Dilema con vestido estilo romantico, algo medieval. Opción 1: Semirecogio Opción 2: Trenza. El vestido es muy rollo medieval, pero para nada esa es la temática de la boda por eso me da cosa que con el...

Veronica, martes 28-Ago-18 14
Veronica
Rosa eterna
Veronica, El 28 de Agosto de 2018 a las 10:31

Buenos días! Os comparto lo último que he hecho, ya que me he ahorrado bastante dinero y espero que os sirva a much@s! Quería tener un detallín con mi madre, la madre de mi pareja y su abuela pero ya...

Africa, miércoles 29-Ago-18 5
Alba
Luna de miel: ¿turismo o relax?
Alba, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Ya estás llegando al final de juego para conseguir los marcasitios que hemos preparado con tanto y tanto cariño para ti Cuéntanos... ¿Cómo será tu luna de miel? *** ¡ÚLTIMO PASO...

Paula, martes 11-Abr-23 3.643 1
Cris
Detalles: ¿funcionales o decorativos?
Cris, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola amores, Ya casi, casi tenéis los marcasitios en vuestras manos ¡Y prometo que no os van a defraudar! Así que vamos a ir terminando con las últimas preguntas... Los detalles de tu boda,...

Paula, martes 11-Abr-23 3.635 1
Nati
Banquete: ¿cóctel, buffet o menú?
Nati, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola gente linda de esta Comu ¿Con cuál de estas opciones os habéis quedado para el banquete? ¡Comenta y llévate unos marcasitios gratis! ¿Cóctel, buffet o menú? *** Sigue aquí >> Detalles:...

Paula, martes 11-Abr-23 3.654
Alba
Música: ¿grupo en vivo o DJ?

¡Hola parejitas! Una fiesta no es una buena fiesta sin música así que dinos que tipo de música habrá en tu boda y consigue los marcasitios de bodas.net ¿Llevarás grupo en vivo o DJ? *** Sigue aquí...

Paula, martes 11-Abr-23 3.645
Cris
Estilo: ¿romántico, moderno o vintage?

¡Hola guapísim@s! Decidme cuál será el estilo de vuestra boda y estaréis un pasito más cerca de conseguir los marcasitios más exclusivos de Bodas.net ¿Romántico, moderno o vintage? *** Sigue aquí...

Paula, martes 11-Abr-23 3.689
Nati
Invitaciones: ¿en papel o digitales?

Hola guapeton@s, Este es un dilema muy común entre los novi@s. Respóndelo y consigue tus marcasitios. Invitaciones: ¿en papel o digitales? *** Sigue aquí >> Estilo: ¿romántico, moderno o...

Paula, martes 11-Abr-23 3.776
Alba
Primer baile: ¿vals o coreografía?

¡Hola de nuevo brides! Bien seguimos con el juego para conseguir los marcasitios de esta semana Fácil y rápido... ¿Cómo será tu primer baile? ¿Tipo vals tradicional o una super coreografía? 💃 ***...

Paula, martes 11-Abr-23 3.855
Cris
Foodtruck: ¿dulce o salado?

¡Hola cariñetes! ¿Preparad@s para conseguir los marcasitios más molones que hayáis visto jamás? ¡Seguimos respondiendo más preguntas entonces! Qué tipo de foodtruck escogerías para tu boda, ¿dulce o...

Jessica, martes 26-Dic-23 3.782
Nati
Mesas: ¿redondas o cuadradas?

Holisss Seguimos jugando por los marcasitios de tu boda. Cuéntanos: ¿prefieres las mesas redondas o cuadradas? *** Sigue aquí >> Foodtruck: ¿dulce o salado?

Evelin, lunes 6-Abr-26 4.064 1
Alba
Invitados: ¿50, 100 o +?

¡Hola guapísimas! ¿Preparad@s para conseguir los marcasitios más molones? Sólo tienes que contarnos si tendrás 50, 100 o más de 100 invitados ¿Cuál será tu cifra? *** Sigue aquí >> Mesas:...

Paula, miércoles 12-Abr-23 4.165
Cris
Ceremonia: ¿civil, religiosa o simbólica?

Buenos días Comu, No sé si estáis más impacientes vosotr@s por recibirlos, o yo por entregar estos pedazo de marcasitios que os tenemos preparados Antes, decidme... ¿La vuestra será una ceremonia...

Paula, miércoles 12-Abr-23 4.007
Nati
Tu boda: ¿mañana, tarde o noche?

Hola chic@s 👋 Esta semana jugamos por unos marcasitios muy originales Bien, empezamos la dinámica con una de las primeras preguntas que seguramente te has hecho al organizar la boda: Boda de......

Taimy, martes 6-Oct-20 4.164
Sonia C.
Body espalda al aire
Sonia C., El 23 de Agosto de 2018 a las 16:32

Hola chicas! Escribo para ver si me podéis ayudar. Mi vestido es con espalda al aire, un poco más abajo incluso de media espalda. Me dijeron en la tienda que sujetador (copas) cosido en el vestido era...

Lola, viernes 24-Ago-18 14
Anna
¿Qué te regala tu suegra?
Anna, El 21 de Agosto de 2018 a las 10:13

Buenos días a todas!!! En algunas familias, es típico que la suegra regale algo a su nuera por la boda. Cuéntanos: ¿Te regala algo tu suegra? ¿Esperas algún gesto por su parte o va a ser que no? jaja ...

Ariane, lunes 8-Oct-18 46
Veronica
Extensiones si o no
Veronica, El 20 de Agosto de 2018 a las 00:35

Hola! Os vengo con una duda tras mi primera prueba del vestido. ¿Alguna de vosotras ha usado extensiones de clip para su boda? Me encanta la espalda del vestido y creo que le quedaría muy bien una...

Nati, martes 21-Ago-18 9
V
Buscando sitio donde no pidan minimo de invitados
Vanesa, El 19 de Agosto de 2018 a las 18:38

Hola chicas!! Estoy en el primer paso de los preparativos que es buscar donde hacerlo. Queria que fuera una finca donde te hagan la boda y el banquete para que los invitados no tengan que moverse...

Vanesa, miércoles 22-Ago-18 15
Veronica
Decoración rincón fotos invitados
Veronica, El 12 de Agosto de 2018 a las 17:37

Buenas tardes a todos! Quería pediros consejo, le he visto a mi padre estas maderas y se me ha ocurrido montarlas como las veis y aprovecharlo para poner fotos de momentos que hayamos pasado con...

Isabel, martes 14-Ago-18 23
Mª Angeles
Regalo padres navaja personalizada
Mª Angeles, El 9 de Agosto de 2018 a las 22:33

Hola chicas!! Por fin hemos pensado en algo para nuestros padres a lo que de verdad le darán uso los dos, una navaja!! Quisiéramos grabarlas con la fecha de la boda y nuestras iniciales y que sean...

Mª Angeles, miércoles 15-Ago-18 15
Maria
Tiempo para organizar la boda
Maria, El 10 de Agosto de 2018 a las 00:38

Hola grupo! Con cuánto tiempo de antelación empezasteis a organizar y a coger cositas para la boda?

Yolanda, martes 14-Ago-18 56
Merce
Regalo solidario? Tabaco no
Merce, El 8 de Agosto de 2018 a las 11:41

Hola chicas, queria pediros opinión, he pensado en el detalle de los invitados, dar una tarjetita de donativo a una asociación benéfica... creo q es lo mejor invertido. Y tabaco o el típico puro,...

Marta, viernes 10-Ago-18 33

Grupos generales

Inspiración