Alacant/alicante, Alicante · Desde Noviembre del 2012
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4626 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ana
Hace 4626 díasParticipé en el post de Tydd
Hace 4704 díasCreé un post
Hace 4706 díasHola!!! Necesito vuestra ayuda...Me caso en julio y no sé que regalarle a mi hermana. Ella me está haciendo el ramo asique regalárselo luego yo a ella no me gusta y regalarle otro ramo es como si le estuviera devolviendo el que ella me ha hecho....
Participé en el post de Laura
Hace 4753 díasParticipé en el post de Anja
Hace 4753 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4763 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Mjose
Hace 4763 díasParticipé en el post de Carol
Hace 4823 díasCreé un post
Hace 4853 díasHola chicas. Me caso el 20 de julio de este año y nos gustaría llevarnos al bebé de viaje. Alguien me puede recomendar algún lugar para ir con niños? La idea sería quedarnos en España. Ando un poco perdida y no sé por dónde empezar a buscar. Muchas...
Participé en el post de Tydd
Hace 4856 díasCreé un post
Hace 4862 díasHola a tod@s!!Es la primera vez que escribo en un debate y voy algo perdida. Me caso el 20 de julio en el ayuntamiento de Alicante y no sé por dónde empezar con el tema del fotógrafo. Alguien me puede recomendar alguno? Muchas gracias