Alacant/alicante, Alicante · Desde Noviembre del 2012
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Hola chicas, os cuento lo que me ocurre. Tengo panico a los aviones y a los barcos, por esa razon he decidido quedarme por España en nuestra luna de miel, concretamente visitaremos Galicia. Pero a la...
Hola!!! Necesito vuestra ayuda...Me caso en julio y no sé que regalarle a mi hermana. Ella me está haciendo el ramo asique regalárselo luego yo a ella no me gusta y regalarle otro ramo es como si le...
Hola.. Os escribo porque tengo una duda.. Es malo q vaya con el novio a comprase el traje?.Había escuchado q no puede ver el traje de la novia que trae mala suerte pero al revés no lo se.. Que habéis...
Hola xicas necesito ayuda resulta k el dia k me compre el vestido me pusieron tambien el velo y lq verdad k como me vi bien ni pregunte el precio del velo.cuando llegamos a casa mi madre y yo...
HOLA A TODOS??? COMO VAN ESOS NERVIOS??? YO ESTOY MUY ESTRESADA CON PESADILLAS....UFFF!!!! ALGUNA AYUDITAAAAAAA.....ANIMO PARA TODOS!!!BSSS
¡Hola! Me caso a finales de julio y mi chico y yo estamos empezando a mover papeles. El matrimonio va a ser en el Ayuntamiento de Alicante y la semana que viene vamos a ir al Registro Civil a...
Hola chicas. Me caso el 20 de julio de este año y nos gustaría llevarnos al bebé de viaje. Alguien me puede recomendar algún lugar para ir con niños? La idea sería quedarnos en España. Ando un poco...
Hola a tod@s!!Es la primera vez que escribo en un debate y voy algo perdida. Me caso el 20 de julio en el ayuntamiento de Alicante y no sé por dónde empezar con el tema del fotógrafo. Alguien me puede...