Puerto Real, Cádiz · Desde Febrero del 2018
- Novia VIP
- 7.803 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2543 díasPerfecta. No la puedo describir mejor. Muchas me habéis preguntado, poco a poco iré contestando xq aun nos dura el “jet lack” jajaj Fue para los dos el mejor día d nuestra vida, y tenemos dos hijos así q imaginaos jajaja (comparado cn un parto de...
Participé en el post de Sara
Hace 2574 días
Participé en el post de Nohemi
Hace 2575 días
Participé en el post de Male🦋
Hace 2575 días
Creé un post
Hace 2575 díasPuede ser q lleve semana y media resfriada (domingo después d mi despedida), pero hoy me he pasado x la floristería para ver q tal iba el ramo. Me ha dado mucha pena, pero el ramo no m gusta, no se parece en nada a los q les enseñé, y sobre todo les...
Participé en el post de Noelia
Hace 2578 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2578 días
Hola chicasss, necesito vuestra ayuda, os cuento. Estoy empezando a buscar la ropa de los niños de arras, los cuales compro yo. Tengo 4 niños de arras, dos niños y dos niñas. Y la verdad que me gustaria que los vestidos de las niñas fueran lo más...
Participé en el post de Marta
Hace 2578 días
Creé un post
Hace 2578 díasA 4 días y estoy q m subo x las paredes d emoción!!! Q ganas!!! El viernes y hoy hemos ido llevando cosas a la finca y hoy tenían las letras puestas... esto marcha y llevamos un finde d ilusión!! Xfin parece q el sol sale para nosotros!!👏🏿👏🏿👏🏿❤️...
Participé en el post de Maria
Hace 2578 días
Participé en el post de Anna
Hace 2578 días
Participé en el post de Nerea
Hace 2578 días