Puerto Real, Cádiz · Desde Febrero del 2018
- Novia VIP
- 7.803 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2543 días
Perfecta. No la puedo describir mejor. Muchas me habéis preguntado, poco a poco iré contestando xq aun nos dura el “jet lack” jajaj Fue para los dos el mejor día d nuestra vida, y tenemos dos hijos así q imaginaos jajaja (comparado cn un parto de...
Hace 2575 días
Puede ser q lleve semana y media resfriada (domingo después d mi despedida), pero hoy me he pasado x la floristería para ver q tal iba el ramo. Me ha dado mucha pena, pero el ramo no m gusta, no se parece en nada a los q les enseñé, y sobre todo les...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2578 días
Hola chicasss, necesito vuestra ayuda, os cuento. Estoy empezando a buscar la ropa de los niños de arras, los cuales compro yo. Tengo 4 niños de arras, dos niños y dos niñas. Y la verdad que me gustaria que los vestidos de las niñas fueran lo más...
Hace 2578 días
A 4 días y estoy q m subo x las paredes d emoción!!! Q ganas!!! El viernes y hoy hemos ido llevando cosas a la finca y hoy tenían las letras puestas... esto marcha y llevamos un finde d ilusión!! Xfin parece q el sol sale para nosotros!!👏🏿👏🏿👏🏿❤️...
Hace 2582 días
Algo q me trae loca es q m hago en el pelo. Estoy entre el primer semi-recogido o acabarlo en trenza (la d la drch) por comodidad. Os enseño vestido y los pendientes (oro rosa y cuarzo rosa). La pulsera será la d tous d bolitas d cuarzo rosa (q m...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2584 días
Ya tenemos terminado el diseño de las invitaciones! En un ratito nos hemos puesto manos a la obra y tachaaan!!🤗 Nos falta elegir el tipo de sobre si blanco o kraft marrón y la cuerdita con lavanda o paniculata. ¿Qué os parecen? Sedme sinseras!
Hace 2588 días
Para las q lo hayáis comprado para los siguientes y sepáis tiendas donde poder conseguirlos, xq x internet no m llega a tiempo, xq llegan el 12 y el último día ponerme a montarlos en el marco y decorar cómo q no. Gracias!!
Hace 2590 días
Me encanta el cuarzo rosa, y smp m han gustado los pendientes pequeños xq no suelo llevar joyas, y cn forma d “gota”. He visto estos q m los regalan mis tías y prima/dama. Mi chico dice q parecen d vieja y m ha dejado K.O. Xq ya los había elegido...
Subí una foto en el post de Belén
Hace 2595 días
Hola chicas. Mi nombre es Belén, tengo 25 años. Me caso en septiembre y quiero llevar un peinado natural y sencillo. Tengo el pelo largo y me gustaria llevarlo suelto con algun detalle en el pelo y velo. Me gustaría saber vuestra opinión, muchas...
Hace 2596 días
Estoy encantada cn mi prueba, mi peluquera y mi maquilladora son encantadoras, han aguantado todas mis exigencias (soy muy tiquismiquis y encima muy muy indecisa😂), m han dado consejos y no m he podido sentir mejor, una super novia en sus manos. En...
Subí una foto en el post de M.ángeles
Hace 2596 días
Buenas noches,necesito consejo!! He comprado hoy los zapatos, pedí 3 pares como dicen en la web de menbur y de los 3 me ha llegado solo 1,casualidad que era el que mas me gustaba menos mal,me los pruebo me encantan y acabo de llegar a casa y no se si...
Hace 2602 días
Hola a todos!!! A 27 días y sigo enseñando cositas. Le toca a la manualidad de la tarde, estoy muy contenta d poder adelantar esto y en un sólo día, mejor q mejor. Quería hacerlas para regalárselas a mis amigas, primas y tías en las despedidas...
Hace 2604 días
Regalo de mi madre!! Es q son una monada!! Espero q a los asistentes les guste, están súper graciosos y aunq no sé cómo es el traje del novio, he intuido q es burdeos, osea q la pajarita y el ramo pegan cn el jajaja Espero q os guste!! A un mes👰🏽👏🏿💃🏽...
Hace 2605 días
Los detallitos d ellas son unos jabones y un kit d manicura en estuche. A un mes d la boda no nos llegan ya las bolsas d organza x internet, y en los chinos más cercanos salen carísimas, y necesito 180 y no m las puedo permitir. Creéis q qedaria muy...
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 2607 días
Buenas chicas, he estado en la prueba del menú y yo desde principio quería poner La mesa nupcial con mi familia (mi madre, mis dos hermanos y sus mujeres) y con la suya (padres hermana y novio) y claro somos 11 y quería ponerla redonda para estar...
Subí una foto en el post de Jenifer Pinto
Hace 2610 días
Chicas, decirme que puedo encontrar unas cuñas como estas o parecidas, pero en colores morados violetas. Si conocéis algún sitio decirme,