Ir al contenido principal
Sara
Sara

Puerto Real, Cádiz · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2019

1857días 16hrs
Sara
Nuestra gran y esperada boda!!!👰🏽❤️🤵🏽🥂
Sara, El 14 de Mayo de 2019 a las 03:17

Perfecta. No la puedo describir mejor. Muchas me habéis preguntado, poco a poco iré contestando xq aun nos dura el “jet lack” jajaj Fue para los dos el mejor día d nuestra vida, y tenemos dos hijos...

Graci, lunes 27-May-19 71 2.882
Sara
a un día y no m gusta nada mi ramo😭
Sara, El 12 de Abril de 2019 a las 00:41

Puede ser q lleve semana y media resfriada (domingo después d mi despedida), pero hoy me he pasado x la floristería para ver q tal iba el ramo. Me ha dado mucha pena, pero el ramo no m gusta, no se...

Alba, jueves 18-Abr-19 48
Nohemi
a ver q me aconsejais
Nohemi, El 11 de Abril de 2019 a las 18:36

Pues eso q estoy algo indecisa, yo tenía una peina ( la cual lleve en la otra boda, q me la regaló mi madre) pues una amiga a venido a verme ( estoy malita desde hace una semana) y me a traído un...

Nohemi, jueves 18-Abr-19 50
Male🦋
Entrada al convite
Male🦋, El 9 de Abril de 2019 a las 21:06

Chicas ayuda! Con qué canción vais a entrar ? y os gusta la idea de bengalas para la entrada? O pañuelos? necesito ideas 😍 gracias

Sonia, domingo 14-Abr-19 23
Sara
Mi despedida perfecta!!👰🏽💃🏽🍷🤪
Sara, El 9 de Abril de 2019 a las 00:49

A 4 días y estoy q m subo x las paredes d emoción!!! Q ganas!!! El viernes y hoy hemos ido llevando cosas a la finca y hoy tenían las letras puestas... esto marcha y llevamos un finde d ilusión!! Xfin...

Sara, viernes 12-Abr-19 26
Noelia
Prueba de peinado superada!! 😍
Noelia, El 8 de Abril de 2019 a las 18:41

Buenas tardes guapas! me queda una semana para casarme... quería comentar que esta tarde e realizado mi prueba de peinado y entre tantos me gustan tres,quería pediros opinión aunque mi decisión será...

Itziar, martes 7-May-19 54
Marta
Busco vestidos de niñas de arras economicos.
Marta, El 7 de Abril de 2019 a las 11:16

Hola chicasss, necesito vuestra ayuda, os cuento. Estoy empezando a buscar la ropa de los niños de arras, los cuales compro yo. Tengo 4 niños de arras, dos niños y dos niñas. Y la verdad que me...

Encarni, lunes 6-May-19 24
Maria
Aire de Barcelona
Maria, El 8 de Abril de 2019 a las 22:37

Holaaaaaa 😉 como enseguida me tengo que poner a buscar el vestido quería saber un poco para no dar muchas vueltas....qué tal están los vestidos de aire de Barcelona??tengo entendido que son de rosa...

Jenifer Pinto, sábado 13-Abr-19 17
Anna
¿Quién pasará la noche antes de la boda en casa de los padres?
Anna, El 8 de Abril de 2019 a las 17:51

¡Hello brideeees! 💘 La última noche de solteros es especial. Y aunque la tradición marca que hay que hacerlo separados, ¿quién ha dicho que esa es la realidad? Actualmente hay infinidad de opciones y...

Davinia, lunes 29-Abr-19 57
Nerea
Me ayudais a elegir tocado?
Nerea, El 8 de Abril de 2019 a las 17:56

Necesito opiniones!! Tengo estos tres tocados y no se por cual decidirme. También es verdad que me los llevaré a las pruebas de peinado y vestido y así los tendré un pco más Claro. Pero a mi me...

Maria, domingo 14-Abr-19 370
Cristina
Conos para pétalos de rosa!!
Cristina, El 7 de Abril de 2019 a las 20:39

Hola chicas!! He decidido que los conos para meter pétalos de rosa rojos (🌹) los voy a hacer yo misma... pero tengo una gran duda!! He hecho de dos colores diferentes como muestra para ir cogiendo...

Neus, jueves 11-Abr-19 168
D
¿Cuánto os marca vuestro contador?
Diana, El 27 de Febrero de 2019 a las 14:45

¿Cómo va vuestro marcador? El mío parecía que no quería bajar, cuando empecé aquí marcaba más de 600 días y vamos por el 569. Va bajando poco a poco. ¿Qué tal va el vuestro? ¿Algun@ que le marque más?...

Cristina, domingo 9-Jun-19 594
Apolonia
Tenéis semi adolescentes en la boda?
Apolonia, El 4 de Abril de 2019 a las 11:33

Haber tengo más o menos cuadrado el regalo de bebés y niños pero.. Y a los que están en la franja 12_16 años que se les regala? Es que llevamos unos cuantos y ando super perdida, tenéis alguna idea?

Estefania, lunes 13-May-19 141
Saray
Nuestro 08.09.18 ya pasó👰🏽❤🤵🏽
Saray, El 25 de Septiembre de 2018 a las 19:45

Hola chic@s!!! Hace 15 días de nuestro gran día y no podríamos haberlo imaginado tan perfecto. Durante toda la semana estuve muy tranquila, pero fue levantarme el viernes y los nervios aparecieron, el...

Saray, lunes 8-Abr-19 36
María Jose
Pensando cancelar la boda
María Jose, El 10 de Febrero de 2019 a las 19:41

Hola chicas! Os vengo a pedir consejos, ya que tampoco es que tenga mucha gente en la que apollarme.. soy de fuera y ningún familiar en España. Os comento nos faltan 5 meses para casarnos, tenemos...

Auxi, lunes 8-Abr-19 48
Elena
Número de cuenta, ¿sí o no?
Elena, El 1 de Marzo de 2019 a las 00:58

Hola, ¡buenas noches! Me caso este año y estoy con el tema de las invitaciones. Mi pareja y yo tenemos de todo y querríamos de regalo dinero porque es lo que nos hace falta. ¿Pondríais el número de...

Mariona, lunes 15-Abr-19 267
Laura
Detallitos preparados!!
Laura, El 7 de Abril de 2019 a las 13:01

Después de darle muchas vueltas a como presentar los usb que regalaremos a los invitados, por fin hemos encontrado los tenemos! Las cajas son de amazon y la deciración 100% hecha a mano😍

Yolanda, domingo 28-Abr-19 91
Cande
Nuevos proyectos...
Cande, El 6 de Abril de 2019 a las 20:37

Hola, Comu! Llevo mucho tiempo por aquí y sólo puedo decir que ha sido un placer compartir experiencias y reflexiones con vosotr@s. Os he leído tantas veces y me he sentido tan identificada y cercana...

Jenifer Pinto, viernes 12-Abr-19 62
Patry
Rompemos la tradición de la mesa presidencial!!!
Patry, El 7 de Abril de 2019 a las 00:21

Chicas! Que opináis de la mesa presidencial, nosotros nos sentaremos solos! Puede ser poco común pero me da igual el que dirán... Estamos pensando solos o con los amigos más cercanos! Que opináis???

Wila, martes 9-Abr-19 52
Anabel
Prueba peinado
Anabel, El 6 de Abril de 2019 a las 22:32

Buenas chicas! Hoy he tenido la prueba de peinado y quería que me dierais vuestra opinión respecto a los 3 elegidos. Estoy entre lo semirecogidos, ya que con el moño me veo muy mayor. Pero no se si...

Jéssica, lunes 8-Jul-19 140
Sara
Quien se arregla (pelu y maquillaje) primero?
Sara, El 6 de Abril de 2019 a las 01:22

Más dudas!! Mi peluquera dice q la q va primero soy yo, pero eso m hace pensar q pueda durarme menos, ya q con dos niños pequeños voy a tener q estar pendientes yo d ellos mientras se maquillan y...

Nina, martes 9-Abr-19 22
Sara
Sara: los favoritos de mi boda
Sara, El 7 de Abril de 2019 a las 01:36

Diseñador: Rosa Clará Perfume: Tous rosa Luna de miel: Miami+ crucero (Jamaica, Islas Caimán, Cozumel, La Habana) Influencer bodil: bodas.net y mi imaginación Frase de boda: Si hubiera muerto sin...

Alba, lunes 8-Abr-19 1 24
Nina
ÚLTIMO PASO: Dime tus favoritos de boda y recibe tus paipáis
Nina, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Holaaaaa comu! ¡¡Ya has llegado a la recta finaaaal!! Si estás aquí es porque ya has contestado a todas las preguntas del juego con el que recibirás los paipáis más molones del mundo Ahora, una vez...

Marilin, jueves 30-May-19 983
Laura
Yo a este beso le digo...¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Laura, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas bonitas! 💗 ¡Penúltimo paso para conseguir los paipáis con los que sorprenderás a tus invitados en tu día B! 💗 Y en este caso, la categoría elegida es muy especial ya que se trata del...

Eva, viernes 19-Jul-19 2.999
Anna
Yo a estos gemelos les digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Anna, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosaaaaaas! 😍 Cada vez queda menos para llegar al último paso y conseguir los paipáis más molones para que tus invitados no pasen calor en tu boda. ¿Qué me dices de estos gemelos? ¿Les...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.012
Alba
Yo a esta tarta le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Alba, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola Comuuuuuu, Si vas a opinar sobre este pastel es que ya estás muuuuy cerquita del final ¿Quieres conseguir los paipáis ? Estamos ansiosas por ver qué te parece esta deliciosa tarta ¿Sí, No o...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.040
Nina
Yo a este libro de firmas le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Nina, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitaaaas! Cada vez queda menos para conseguir los paipáis Un libro de firmas es uno de los regalos más valiosos que vais a tener del día B Es donde vuestros invitados dejan constancia de...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.048
Laura
Yo a este food truck le digo...¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Laura, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comuuuu! ¡El calor cada vez aprieta más y en Bodas.net tenemos la solución! Los paipáis más molones están a la vuelta de la esquina ¿Quieres conseguirlos? ¡Responde a esta pregunta! 💗 ¿Te...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.065
Anna
Yo a este porta alianzas le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Anna, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola Comuuuuuu! 💓 Seguimos para bingo para llevarte los paipáis más top del planetaaaaaa (😎🌏) Siguiente reto: Yo a este porta alianzas le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS? 😘 *** Sigue aquí >> Yo a este...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.117
Alba
Yo a esta canción le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Alba, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola guapísimas, Seguimos con el reto de esta semana para conseguir los paipáis más molones que harán que tus invitados no se mueran de caloooor 🤪 Yo a esta canción le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?***...

Eva, viernes 19-Jul-19 3.082

Grupos generales

Inspiración