Bilbao, Vizcaya · Desde Noviembre del 2012
Soy detallista, cariñosa y amo a mi familia por encima de todas las cosas.
- Novia Habitual
- 417 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4294 díasHola chicas, otro problema que me ha surgido...la semana pasada fuimos a probar el menú, en base a los menús que el restaurante nos ofreció nosotros confecionamos uno, aún asi el restaurante nos saco a probar alternativas, una vez decidido todo ahora...
Creé un post
Hace 4355 díasBuenas noches amigas, cada vez que me pasa algo nuevo respecto a la boda me agobio un monton...necesito vuestra ayuda, el viernes fui a hacerme la prueba del peinado y al final me decidi por un medio recogido de lao para que el pelo caiga sombre un...
Creé un post
Hace 4406 díasHola artistas, me voy introduciendo en el mundo de la manualidad, y aunque no soy muy mañosa poco a poco voy haciendo algo...hace tiempo vi el famoso ya arbol de huellas y me encanto, no dude en ponerlo en mi boda, pero estuve mirando en internet y...
Creé un post
Hace 4406 díasHabía pensado hacer yo las tarjetas de agradecimiento para cada invitad@ pero leyendo diferentes debates he visto que hay muchas chicas que lo han cogido en vistaprint y por el precio que tienen yo creo que merece la pena, pero mi duda es que no se...
Creé un post
Hace 4410 díasBuenos dias chic@s, os comento mi duda, vivo con mi novio desde hace dos años y el piso lo compró el ya que yo en aquella epoca estaba en la universidad y no me lo podia permitir por no poder afronar ni una hipoteca ni nada por el estilo, pero desde...
Creé un post
Hace 4410 díasCada vez que me pongo a hacer algo me surgen mil dudas, me he puesto a hacer unos conos de papel con blondas de tarta para meter el arroz y que este localizable para el invitado, porque a todas las bodas que ido siempre he tenido que buscar al que...
Creé un post
Hace 4412 díasHola chicas, últimamente ando con la cara como un cromo, si me toco los granitos me queda marca y si no me los tocó se me enquistan y cuando desaparecen me queda marca también, así que cada día tengo la cara con mas marcas, el caso es que he ido a un...
Creé un post
Hace 4412 díasBuenas noches, ando con los detalles rondando por mi cabeza y como mi novio es gallego nos encantaría dar como regalo a los hombres una mini botella de albariño, pero por mas que miro no encuentro nada de albariño en botellas pequeñas, vino tinto o...
Creé un post
Hace 4413 díasHola Chic@s, me caso el 6 de septiembre de este año, y lo mas importante lo tenemos ya, pero tengo la cabeza repleta de ideas en cuanto a detalles significativos como arbol de huellas, detalles, cestos en el baño, decoración de mesas, donde poner el...
Creé un post
Hace 4417 díasHola ines, me llamo joanna y en septiembre nos casamos en el palacio torre de arriaga ,he visto que has puesto un comentario sobre el restaurante y me gustaría saber un poquito mas sobre tu experiencia o tu conocimiento sobre el restaurante, ando un...