Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Bilbao, Vizcaya · Desde Noviembre del 2012

Soy detallista, cariñosa y amo a mi familia por encima de todas las cosas.

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3522días 20hrs
M
Palacio torre de arriaga
Maitia, El 15 de Mayo de 2013 a las 20:11

Hola!! Necesito ayuda, hemos mirado el restaurante torre de arriaga y en cuanto a precios y sitio esta bastante bien. Me gustaria saber si habeis oido hablar de el, alguna opinion o algo,...

Ana B, miércoles 1-Ago-18 37
Z
Novios que nos casamos el 6 de Septiembre de 2014 en Vizcaya
Zaina, El 16 de Septiembre de 2013 a las 21:47

Hola chic@s!!! tengo por aquí un aviso de que hay más personas que se casan este bonito día. Aún queda casi un añito, pero me parece esto super bien para ir contandonos cómo vamos e ir dandonos...

Yolanda, miércoles 27-Ago-14 14
Yolanda
Menú demasiado caro, que hago?
Yolanda, El 28 de Julio de 2014 a las 09:52

Hola chicas, otro problema que me ha surgido...la semana pasada fuimos a probar el menú, en base a los menús que el restaurante nos ofreció nosotros confecionamos uno, aún asi el restaurante nos saco...

Vintage, lunes 28-Jul-14 19
L
Precio alianzas
Larra, El 10 de Julio de 2014 a las 22:40

Hola chicas, he encontrado una joyería en barakaldo, al lado de los juzgados en donde he comprado las alianzas. Solo puedo comentaros el precio de las clásicas, pero había de muuuuuchas maneras. Bueno...

Irene, domingo 31-May-15 21
M
Medida de los conos para el arroz
MERCEDES, El 10 de Julio de 2014 a las 17:11

Hola chicas !! Necesitaria saber la medida para hacer los conos para el arroz y q me explicarais como hacerlo ,he comprado cartulina rosa y blondas en blancas ,he probado con circunferencias de todos...

Jeni, domingo 28-Oct-18 17 1
S
Vestido de novia
Sonia, El 11 de Julio de 2014 a las 23:08

Hola chicas!! Con cuanto tiempo de antelacion hay que comprar el vestido de novia ?

Sonia, jueves 17-Jul-14 10
G
Musica entrada iglesia
Guadalupe, El 11 de Julio de 2014 a las 17:53

Buenas tardes, A parte de la marcha nupcial, alguna sugerencia para la entrada en la iglesia???'

Sonia, sábado 12-Jul-14 8
David Jesús
Anillos
David Jesús, El 11 de Julio de 2014 a las 13:46

¿que os parecen nuestros anillos?

Noelia, sábado 12-Jul-14 23
Anna
Qué estilo de fotos te gusta más para tu boda?
Anna, El 10 de Julio de 2014 a las 11:47

Hola!! Cuando estás eligiendo el fotógrafo ideal para la boda es importante tener en cuenta algunos factores. Una de las preguntas que debes hacerte es: ¿Qué estilo de fotografía me gustaría más para...

Novia, jueves 30-Mar-17 627
Elena
Farolillos Voladores
Elena, El 25 de Junio de 2014 a las 15:03

Buenas chic@s!! El pasado lunes 23 por la noche, en la verbena de San Juan,vi por el cielo unos farolillos flotantes, como los de la película de rapunzel y me encantaron para mi boda. Tanto ayer como...

Noelia, martes 14-Abr-15 42
A
Detalles pastel de toalla
Anabel, El 4 de Julio de 2014 a las 17:10

Buenass! Os cuento...aún me queda 10 meses para el gran día, y estoy mirando muchas cositas, entre ellas he visto los detalles y m gustan porque no es lo típico q se suele regalar, no se q hacer si...

Carina, domingo 6-Jul-14 19
Luisa
Horario de tarde-noche
Luisa, El 4 de Julio de 2014 a las 23:28

Me caso por la tarde y hago cena, pero Tengo una duda ¿A qué hora creeis que es recomendable empezar la ceremonia? Y la cena? Gracias por adelantado!

María, viernes 30-Dic-22 34
Mavia
Como se comenta lo de pasate a tomar algo despues de la boda?
Mavia, El 3 de Julio de 2014 a las 13:53

Hola chicas!! Tengo dudas, aparte de mis invitados que eso ya esta organizado,hay gente de mi curro o conocidos que tengo aprecio pero tampoco para considerarlos amigos ni invitarlos a la ceremonia,...

Loli, martes 8-Jul-14 27
S
Ayuda con cesta de detalles
Sonia, El 2 de Julio de 2014 a las 16:54

Hola, quería encontrar cestas para los detalles de boda, y la quería preparar yo, pero no veo nada, vamos no se me ocurre nada..................¿me podeís ayudar dando alguna idea? o donde puedo...

Sonia, viernes 22-Ago-14 24
Inmaculada
Ayuda chicas con vestido dagen!
Inmaculada, El 26 de Enero de 2014 a las 22:10

Hola chicas. ..haber os explico yo me pesi se imitacion el vestido dagen de pronovias, el problema esk lo k es la falta los tules son co mucha caida en vez de mas "tieso" como creo k es el original. Y...

Mart2015, jueves 18-Sep-14 24
E
Baile padrinos
Elena, El 26 de Junio de 2014 a las 22:13

Hola chicas !! M surge una duda...el baile con los padrinos es con la misma canción que el baile d novios? En algunas bodas he visto q el vals lo empiezan los novios y lo continúan c los padrinos y en...

Bride, martes 1-Jul-14 7
C
Cómo presentar los alfileres?
Cyn , El 4 de Julio de 2012 a las 00:10

Tengo alfileres de fimo, con caritas de novia. Pero no se como presentarlos. Como tienen capuchon, no quiero llevarlos en un sitio pinchados, tampoco quiero tener q ponerselos a cada una d elas...

Gloria, lunes 9-May-16 33
Maria Bel
Precio iglesia
Maria Bel, El 29 de Mayo de 2014 a las 09:58

Hola chicas!!!! como estais??? quería orientarme un poco sobre el precio de las iglesias, sé que hay iglesias que os ponen un precio fijo pero la mia no, es una iglesia grande y el parroco nos ha...

Sonia, domingo 1-Jun-14 36
Luzmaria
Decoracion de la iglesia
Luzmaria, El 30 de Mayo de 2014 a las 06:32

Hola chicas estoy un poco liada todavia no he ido a la floristeria. Como vais a adornar la iglesia y por cuanto os va a salir?

Yolanda, domingo 1-Jun-14 8
Arancha
Tamaño árbol de huellas
Arancha, El 7 de Mayo de 2014 a las 17:08

Hola! Estoy haciendo mi árbol de huellas pero no encuentro por ninguna parte el tamaño indicado según el número de invitados. Me da miedo que las huellas queden demasiado separadas o que no quepan las...

Veronica, martes 12-Jun-18 25
Sara
Cuando se dan las tarjetas de agradecemiento???
Sara, El 31 de Mayo de 2014 a las 12:20

Hola chicas!!!! sabeis cuando tengo que dar las tarjetas de agradecemieto??? queria ponerlas en las mesas en el sitio de cada invitado vosotras que opinais??? cuando debo darlas?

A3sc, lunes 9-Jun-14 24
Yolanda
Botellitas de albariño, ayuda!!
Yolanda, El 1 de Abril de 2014 a las 00:20

Buenas noches, ando con los detalles rondando por mi cabeza y como mi novio es gallego nos encantaría dar como regalo a los hombres una mini botella de albariño, pero por mas que miro no encuentro...

Sara, martes 19-Mar-19 17
Yolanda
Ayuda con mi peinado!!
Yolanda, El 27 de Mayo de 2014 a las 23:02

Buenas noches amigas, cada vez que me pasa algo nuevo respecto a la boda me agobio un monton...necesito vuestra ayuda, el viernes fui a hacerme la prueba del peinado y al final me decidi por un medio...

Mart2015, miércoles 28-May-14 14
G
Entrega de ramo
Gemma, El 20 de Mayo de 2014 a las 01:07

Chicass, hablando con una amiga me ha hecho dudar. Yo pensaba que el ramo se entregaba a una amiga sin novio, como para desear suerte y que lo encuentre. Mi amiga dice que se regala a una amiga con...

Ainhoa, martes 29-Jul-14 44
Asuncion
A espera de instrucciones de mi despedidaa
Asuncion, El 27 de Mayo de 2014 a las 20:34

Pues sii chicas !! Hace unas semana publicaba que cualquier fin de semana de mayo llega mi despedida..pues hoi mis amigas han cambiado sus fotos de perfil d wassap y una de ellas me a dicho q esta...

Alicia, jueves 29-May-14 19
Rita
Que manualidad habéis hecho primero?
Rita, El 26 de Mayo de 2014 a las 17:34

Muy buenas tardes princesas. Aún me queda para mi boda ya que es en verano del 2016, pero como soy muy agonías, quería empezar ya ha hacer cositas para la boda. He empezado con mi agenda de boda, y ya...

Rita, viernes 25-Jul-14 34
L
Ideas decoración
Lunalunera, El 27 de Mayo de 2014 a las 00:15

Si alguien me puede dar ideas para decorar la iglesia y el banquete con algún tipo de manualidad que quede bonito lo agradezco!! me gustaría introducir ideas originales y personalizadas para que no...

Mirian, lunes 23-Jun-14 8
Lidia
¿Como recordar a un familiar fallecido en la boda?
Lidia, El 26 de Mayo de 2014 a las 23:41

El abuelo de mi chico falleció hace un año y queria hacer algo para recordarlo en la boda pero no se que hacer, algo que sea elegante y respetuoso. Gracias.

GarMo, martes 9-Oct-18 34
S
Lo habeis sentido?
Silvia, El 26 de Mayo de 2014 a las 21:32

Hola chicas, he ido hoy a probarme el avance de pronovias y de todos ha habido uno q eta el q más me gustaba pero sin llegar a sentir eso q dicen q se siente y como a mi hermana y a mi madre las ha...

Noelia, martes 27-May-14 31
I
Vestido madre de la novia
Izaskun, El 26 de Mayo de 2014 a las 10:49

Hola a todas! Hoy quería haceros una preguntilla. Os cuento, el cumple de mi ama es en breve y mis hermanas y yo habíamos pensado regalarle el vestido para mi boda. Dónde podemos ir a mirarlo? Bilbao...

Izaskun, lunes 26-May-14 9

Grupos generales

Inspiración