Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Febrero del 2018
Hola a tod@s! Mi nombre es Miriam y el de mi pareja Jose, aunque le conocen por Pepón. Hace un año que nos conocimos y la verdad que desde el primer... Ver más
Hola a tod@s! Mi nombre es Miriam y el de mi pareja Jose, aunque le conocen por Pepón. Hace un año que nos conocimos y la verdad que desde el primer momento fluyó todo, llevamos viviendo juntos casi desde el primer día y me pidió matrimonio el día que hacíamos 10 meses. A algunos les parecerá muy poco pero creo que el amor no tiene fecha, ni edad, ni raza, ni sexo.
- Novia Habitual
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2900 díasHola chicas... Necesito desahogarme. Os pongo un poco en situación. Él y yo llevamos un año y un mes juntos, antes del año me pidió matrimonio y si claro, me hacía mucha ilusión y le dije que sí. Desde febrero hasta el día de hoy solo hemos...
Creé un post
Hace 2920 díasBuenos días chicas! A pesar de que me queda más de un año ya esto empezando a mover el papeleo, porque resulta que en dos años he vivido en 3 municipios diferentes, por lo cual tengo que ir paseándome en mi único día libre por los diferentes...
Creé un post
Hace 2935 díasHola chicas, A lo mejor es una pregunta muy tonta pero no he encontrado la respuesta por ningún lado ni he tenido tiempo de ir al Ayuntamiento a preguntar, a ver si alguna podéis aclarármelo. Mi pareja y yo no estamos empadronados en el mismo...
Creé un post
Hace 2950 díasBuenas tardes chicas, Estoy en un dilema. Tengo 114 invitados de los cuales míos son sólo 37. Mis amigos y familia son de Palma pero los de mi pareja son de Campos o alrededores y queremos coger un bus. El ya tiene a la gente elegida pero yo no sé...
Creé un post
Hace 2957 díasHola chic@s!! Cuantas bodas va a haber el mismo día!!! hahaha Yo soy de Mallorca y todavía estoy buscando sitio. Por casualidad, es por algo en especial el día 15 de junio? Nosotros es porque empezamos un 15 y era el único que caía en meses de...
Creé un post
Hace 2957 díasHola chicas! Es la primera vez que escribo por aquí, pero llevo un par de días leyendo sobre el tema de los anillos y no me aclaro. Yo soy de Mallorca y en algunos sitios dicen que el anillo de compromiso se lleva en la izquierda y cuando te casas en...