Cerdanyola Del Valles, Barcelona · Desde Noviembre del 2012
Me faltan horas en el día para organizarlo todo!!
- Novia Adicta
- 872 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4229 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4242 días
Hola chicas queria colgaros mi save the date para que me aconsejeis que os parece, lo he hecho yo sola, vamos que es casero quiero decir, pero lo veo algo soso, que puedo hacerle mas?? consejos porfis
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 4253 días
En nuestro caso, lo estuvimos pensando y siempre pensamos que la mesa redonda siempre se mostraba más integrada y cercana a la gente, y además no estábamos tan expuestos a los demás mientras comíamos (con lo que te puedes relajar un poco) y así...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4285 días
Un dulce hola para empezar el día!! Hoy me gustaría saber cuál es la frase más bonita que te han dicho y la que has dicho tú! Te parece? Vamos allá
Subí una foto en el post de Yesica
Hace 4286 días
Yo quiero llevar ramo de margaritas blanco y rosa. Alguna que haya llevado ramo de margaritas? Alguna página web con fotos de ramos que conozcáis??? Gracias
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 4314 días
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a la COSTA OESTE. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios, precios, que llevar en la maleta, tasas...
Subí una foto en el post de Dosmilcatorce
Hace 4364 días
Me gustaria ver fotos d vuestras ideas de ramos yo en unas semanas tengo k ir ya elejirlo jejejej