Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Cerdanyola Del Valles, Barcelona · Desde Noviembre del 2012

Me faltan horas en el día para organizarlo todo!!

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

3510días 2hrs
Patricia
Lugares donde casarse en valencia
Patricia, El 17 de Julio de 2013 a las 14:25

Hola chicas os pongo unos cuantos sitios donde podeis celebrar vuestra boda, con los enlaces de su pagina web, por si os resulta mas rapido y útil!!!! y alguna foto!!!! Zona Alaquas: Salones Sulya...

Cris, martes 1-Dic-15 17
Alegna
¿Fotocine de boda o Tilaq?
Alegna, El 22 de Julio de 2014 a las 08:45

Hola! Estoy buscando fotógrafo y creo que los que más me gustan por su estilo son Fotocine de Boda y Tilaq. ¿Alguien que los conozca o los haya contratado me puede dar referencias? Gracias!

Marylo, martes 24-Feb-15 10
E
Número de invitados
Estíbaliz, El 24 de Febrero de 2015 a las 10:31

Hola chicas!!! Necesito vuestra ayuda. Ya hemos elegido el salón porque nos gustaba y porque caben 220 invitados, lo cual veíamos un número razonable. Pero al revisar la lista de invitados crece hasta...

Miriam, martes 24-Feb-15 13
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
P
Económico y NY no pegan mucho
Paula, El 30 de Septiembre de 2014 a las 17:32

Para empezar, toda mujer sueña con el día de su boda, lo mío va más allá no solo quiero que la boda sea perfecta,sino que quiero que la luna de miel sea perfecta. Propuestas para la luna de miel:...

Miriam, martes 25-Nov-14 21
Happy Bride
Protagonismo e importancia del novio
Happy Bride, El 1 de Octubre de 2014 a las 22:29

Para mí es un poco injusto el poco protagonismo que se les da aclos novios en su día. Para mí es nuestro día y lo que más me preocupa es su bienestar y su felicidad ese día. Me gustaría que...

Paloma, viernes 12-Dic-14 124
Alina
Dudas destinos
Alina, El 30 de Septiembre de 2014 a las 12:40

Hola chicas! A ver si podéis ayudarme un poquito.. Nos casamos el 11 de julio de 2015 y tenemos dudas entre dos destinos o mas bien 3, que son combinados: - Nueva york- Punta Cana o NY-Riviera Maya El...

Miriam, jueves 2-Oct-14 13
Y
Luna de miel...!!!
Yolanda, El 28 de Septiembre de 2014 a las 20:07

Hola chic@s!!!a ver si podeis ayudarme...dispongo de 2500€ para nuestro viaje de novios y no sabemos exactamente donde ir porque hay muchos sitios que nos gustan,que lugar o lugares nos...

V2015, domingo 14-Dic-14 29
C
Nuestros anillos de compromiso...
Carol, El 25 de Junio de 2013 a las 06:50

Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con...

Bea, miércoles 21-Oct-15 1.342
Ana
Arroz tradicional o multicolor? ?
Ana , El 27 de Septiembre de 2014 a las 11:59

A mi me ha llamado muchísimo la atención y me ha gustado la idea! Que os parece?

Ana, miércoles 1-Oct-14 27
Anna
Boda íntima o a lo grande?
Anna, El 20 de Junio de 2014 a las 12:16

Hola! Hoy la pregunta es muy sencilla: Qué preferís: una boda íntima con pocos invitados o mejor una boda a lo grande con muchos invitados? Cómo será la vuestra?

Monica, viernes 8-Mar-19 615
B
La noche de antes.
Brave, El 29 de Septiembre de 2014 a las 21:59

Hola chic@s, os explico me caso en sábado y puesto que lo hacemos en el pueblo de mi madre vamos a alquilar una casa rural para nosotros y para la gente joven que se quede en ella todo el fin de...

Mónica, miércoles 1-Oct-14 28
Mayte
Busco cinturon pedreria
Mayte, El 30 de Septiembre de 2014 a las 08:45

Hola chicas! Me caso en diciembre de este año y he pensado q le vendría muy bien a mi vestido un cinturón de pedrería. He preguntado en pronovias pero salen carisimos!! Alguien q lo venda de segunda...

Lorena, miércoles 1-Oct-14 8
Almudena
Problema con tienda, no me devuelven la señal de un vestido que no me llevo
Almudena, El 30 de Septiembre de 2014 a las 13:41

Pues hace tiempo que queria comentaros esto: El dia 14 de Junio fui al outlet de una tienda de novias y, algo presionada, dejé 500€ en reserva y señal de un vestido. A los dias vi un vestido que me...

Cristina, martes 21-Oct-14 23
V
Mantener cosas en secreto incluso por aquí
Violeta, El 28 de Septiembre de 2014 a las 09:00

Hola! No pretendo crear alarma social y entiendo que la base del foro es ayudarnos y a mi me están viniendo tremendamente bien todas vuestras ideas...PERO.... He visti ya a 2 chicas que conozco en...

Novia Salmantina, lunes 29-Sep-14 45
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
Gema
Rechazo a la boda por parte de familiares
Gema, El 29 de Septiembre de 2014 a las 09:42

Qué os parece la frase "no nos vamos a oponer a vuestra boda"? Pues es la frase que nos han dicho mis padres cuando les hemos dicho nuestra intenciones. Somos divorciados ambos, llevamos tres hijos al...

Sara, jueves 2-Oct-14 56
Anna
20 diademas con brillantes para ser una novia princesa!
Anna, El 3 de Septiembre de 2014 a las 11:05

Hola ¿Has empezado a pensar ya en tus accesorios para el pelo? Si eres una novia romántica y quieres una diadema o tiara brilli-brilli para completar tu look princesa aquí tienes algunas ideas. ¿Cuál...

Elsa, martes 29-Ago-17 624
Maria
Me caso el 4 de octubre 2014 ¿quien mas?
Maria, El 4 de Octubre de 2013 a las 11:35

Hola chicas, me caso el 4 de Octubre del 2014, me encanta esta fecha. ¿Quién de vosotras se casa tambien ese díaa?¿a qué hora?¿donde teneis pensado ir de luna de miel? me encantaria hacer amigos en mi...

Mery, jueves 4-Dic-14 975
Diana
Luna de miel (queremos frío!!)
Diana, El 22 de Septiembre de 2014 a las 15:07

Hola todos!! Somos de ibiza, y aquí mucho frío no hace q digamos.. Nos casamos el 8 de noviembre, estamos buscando destinos para el viaje en sitios q haga frío! Habíamos pensado, unos días en París,...

Carina, martes 23-Sep-14 25
Sara
Preboda o postboda???
Sara, El 20 de Septiembre de 2014 a las 01:01

Hola!! Si tuvieran que elegir entre preboda o post boda, qué harían???? No sabemos que hacer

Miriam, lunes 22-Sep-14 40
Marta
Poner nosotros la música?
Marta, El 22 de Septiembre de 2014 a las 00:50

Hola chicas! Para organizar mi boda estoy en la necesidad de ahorrar en todo lo que pueda, así que hemos pensado en poner la música nosotros mismos. No he encontrado ningún debate sobre este tema, así...

Marta, martes 23-Sep-14 13
A
Niños si, o niños no en una boda!!
Ayerim, El 22 de Septiembre de 2014 a las 11:36

No se si hacer una boda con niños o sin niños. Tengo tres sobrinos y ellos si que vendran a la boda, de eso no tengo ninguna duda, pero no se si el resto de invitados que tienen niños, ya sean amigos...

Daniela, jueves 16-Mar-17 329
Fejun20
Cuando hay que empezar a mirar????????????
Fejun20, El 22 de Septiembre de 2014 a las 15:48

Chicas he leido que dentro de los 7 u 8 meses ya hay e¡que empezar a mirar los ramos de novia?????????????? & yo he estado mirando alguno pero la verdad no me decido porque todos son preciosos.......

Rebeca, miércoles 24-Sep-14 20
S
Me siento: Triste
Steffy, El 22 de Septiembre de 2014 a las 12:43

Hola chicas! Me siento triste... No voy a tener una gran boda xq en mi lista de invitados apenas tenemos amigos. Digamos que me he esforzado por mantener amistades pero te cansas de dar sin recibir......

Maria, martes 6-Ene-15 93
Fejun20
Me ayudais???????????????????
Fejun20, El 22 de Septiembre de 2014 a las 15:31

Chicas tengo un lio con el peinado... no se si con el cuello barco seria mejor un recogido bajo o un peinado suelto...a ver os pongo alguna fotito para que os hagais una ideita 1. 2. 3. 4. 5. 6. a ver...

Cristina, jueves 25-Sep-14 99
Lola
Opinión.. Os gusta este ramo??
Lola, El 13 de Septiembre de 2014 a las 00:40

Hola chicas!! He visto este ramo por internet y me ha llamado la atención como firme candidato a ser el mío en mi día b... Os gusta? O es demasiado colorido?

Rosanadrd, domingo 21-Sep-14 144
Cristina
Mi save the date
Cristina, El 16 de Septiembre de 2014 a las 22:21

Hola chicas queria colgaros mi save the date para que me aconsejeis que os parece, lo he hecho yo sola, vamos que es casero quiero decir, pero lo veo algo soso, que puedo hacerle mas?? consejos porfis...

Cristina, viernes 19-Sep-14 27
Carolina
Ya tengo ramo!
Carolina, El 1 de Septiembre de 2014 a las 14:22

Pues eso, que este va a ser mi ramo. Son gerberas rojas con hojitas verdes. Me encanta! Que os parece a vosotras?

Carolina, sábado 4-Oct-14 49
Soco
Que hacer cuando la familia de tu novio lo asusta con la boda
Soco, El 6 de Septiembre de 2014 a las 13:24

Buenas chicas!! Creo un debate para desahogarme por que o sino voy a matar a alguien, y es que resulta que desde que mis suegros se enteraron de la boda no hacen nada más que decir tonterias. Mi novio...

Merce, viernes 10-Oct-14 54
Araceli
Mesa presidencial, ¿redonda o rectangular?
Araceli, El 4 de Septiembre de 2014 a las 10:11

En nuestro caso, lo estuvimos pensando y siempre pensamos que la mesa redonda siempre se mostraba más integrada y cercana a la gente, y además no estábamos tan expuestos a los demás mientras comíamos...

Miriam, sábado 6-Sep-14 75
C
Como siento a mis suegros son divorciados
Cristi, El 10 de Julio de 2014 a las 13:17

Pues eso chicas, que no se como sentar a mis suegros. Se separaron hace muchos años y bueno hay veces q se llevan bien yotras q se matar... aun q casi no se ven.. El caso es q tanto mi suegra como el...

Maria, lunes 3-Nov-14 22

Grupos generales

Inspiración